Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    si hombre, Victor pondrá a Odonkor en punta si hace falta con tal de no poner a Sergio. Y si es el momento de subir a Gavilán, porque no tenemos delanteros ninguno, o a Jose Antonio que se ha proclamado hoy campeón de liga.
    prefiero los juveniles a odonkor,a hecharle eggs

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      bueno si vamos a buscar ya excusas el Madrid de Segunda seguro que no subimos
      La excusa perfecta ya la tienen la ********* del fontanal, su sicario de la radio, los cómplices del palco y los que están para llevárselo calentito por no dar palo al agua como Momparlet.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Por respeto al trabajo de profesionales como Pereira, todavia confio en el ascenso.

        Ahora que el Betis B se salve y que un mediocentro y otro delantero suban al primer equipo para jugar los partidos que quedan.
        el Betis B ya está salvado

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          La excusa perfecta ya la tienen la ********* del fontanal, su sicario de la radio, los cómplices del palco y los que están para llevárselo calentito por no dar palo al agua como Momparlet.
          Y por supuesto, esa excusa será que ellos no meten los goles, que la cosa está en si entra la pelotita o no, y que la culpa de que todo vaya como va es de los grupos opositores por distraer la atención

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            prefiero los juveniles a odonkor,a hecharle eggs
            De hecho, yo prefiero a mi sobrinilla que a Odonkor...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

              Además que es seguro, porque si ha dicho que hubiera preferido perder no es por casualidad...
              Ahora es cuando habría que recordarle al ladrón la necesidad que había de traer un delantero. Se avisó, se avisó, se avisó y se volvió a avisar por parte del entrenador, cuya primera exigencia era un delantero... y no se trajo. Bien, ladrón, bien; no digo que no vayamos a subir porque aun sin Sergio García tenemos más equipos que todos los equipos que hay ahí arriba, pero desde luego si se sube que no se eche flores encima.
              Venga, gorda repugnante de la radio, desgraciado, dale ahora las gracias al biri de tu amo por haber traído un delantero en invierno. Ah, no, que no trajo a nadie por ahorrarse dos duros de su patrimonio, que desgraciadamente no es más que el patrimonio del Real Betis Balompié... Venga, hombre, dale las gracias como se las has dado por que el DH haya salido campeón...
              Desde luego, no se puede ser más ruin y despreciable. Esa es la palabra: D-E-S-P-R-E-C-I-A-B-L-E.

              Y que conste que sigo confiando en el míster y en el equipo en pos del ascenso. Vamos, Betis, ahora es cuando hay que echar el resto...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Y por supuesto, esa excusa será que ellos no meten los goles, que la cosa está en si entra la pelotita o no, y que la culpa de que todo vaya como va es de los grupos opositores por distraer la atención
                que no te quepa la menor duda que van a echar balones fuera como siempre, por que ellos no tienen la culpa, pero siguen ahí viviendo del Betis y chupando del bote.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

                  Ahora sólo queda explotar a Pereira en punta durante las nueve jornadas que faltan, y rezar por que aguante y no se lesione...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

                    Me apuesto lo que quieras a que no juega nadie del filial, antes pone a Sunny de delantero; Victor pruebalo!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Me apuesto lo que quieras a que no juega nadie del filial, antes pone a Sunny de delantero; Victor pruebalo!
                      Eso mismo he pensado yo cuando, tras la lesión de Sergio García, ha sacado a Rodri

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

                        Gracias por todo Sergio. Hasta aquí hemos llegado.Y añado, aquella lesion de Rodilla al final de la temporada pasada celebrando un gol nos costó el descenso. Hoy se puede decir que su Lesión nos a costado el Ascenso.
                        Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 18/04/10, 13:53:14.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

                          todavia se puede subir, que juegue pererira de delantero

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

                            El delantero del betis sera pereira aunque pavone lo metera en la convocatoria porque victor nunca ha sido un defensor de el.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Eso mismo he pensado yo cuando, tras la lesión de Sergio García, ha sacado a Rodri
                              Mientras que haya jugadores del primer equipo no va a poner a nadie del filial, eso lo tengo seguro, aunque yo si fuera el pondria a Israel pegado en banda con juanma o caffa en la otra y emana y pereira en punta.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Sergio garcia se despide de la temporada!!!!!!!!!

                                Seguro que Lopera piensa asi. Y yozz que curpa tengo que el xico sergio se lesione enn Hugo, que curpa tengo yo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X