Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor, ya está bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor, ya está bien

rodri que años tiene? yo lo que le he visto me parece bastante bueno

Comentario

Juega con 3 mediocentros porque es su estilo de juego, al iguasl que juega con Israel, Ezequiel y Manu o Eloy en punta, y qué? por eso ya no sirven? porque juegan con las lineas muy juntas? enfin...

Comentario

Demasiado que nos tiene en la lucha. Yo no pensaba ni que llegara ahí con lo que hay.

y sobre lo de Miki Roqué, yo lo he visto bastantes veces en directo y no me convence. Me parece mas central Alex Ortiz. Pero Miki me parece demasiado blando y comete pérdidas inocentes continuas. Me deja muchas dudas para jugar en una categoría mayor. Aunque ya hace 2-3 semanas que no lo veo jugar, pero no creo que haya mejorado mucho...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          Y no solo Roqué o Isidoro, sino ezequiel o Israel por Juanma, Odonkor...es que hay equipo en la cantera como para mejorar muchísimo el nivel de la plantilla, pero claro, Victor es un cobarde que hoy nuevamente me lo ha demostrado, sacando a Rodri en vez de a Sergio León que es delantero y jugar sin ningún referente arriba, porque Pereira ha jugado en la banda.

A ver si con la lesión de Sergio se le quitan las tonterias y empieza a meter gente nueva que se vaya acostumbrando al equipo, porque nos jugamos el tramo final del ascenso sin Emana y posiblemente sin Sergio.
          Eso ya es retorcer mucho el asunto, ¿no crees? Rodri ha hecho muy buenas jugadas en la segunda parte, y te recuerdo que sin Pererira en punta no hubiéramos empatado. Sergio León... ¿Por qué? ¿Porque es canterano? ¿Y Rodri qué es? Vendrá de la liga sueca o algo, no sé...

Comentario

Hoy bajo mi opinion se ha equivocado con la alineacion, quitando a Nacho del lateral que le da mil vueltas a Fernandito Vega, y Caffa tendria tambien que haber entrado antes. No se que es lo que le ven todos los entrenadores a Arzu que hoy a echo un partido lamentable y que lo tenia que haber quitado antes que aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Pues sí. A mí no me gustaba Victor Fernández, pero el problema no es de entrenador sino de actitud y aptitud de plantilla. Estos individuos son los mismos que se han cargado a Irureta, Cúper, Chaparro, etc.

Para mí la culpa no es de Victor Fernández, sino de los responsables de la confección y de las RENOVACIONES de esta plantilla de pseudojugadores mediocres, que no tienen talla, en su gran mayoría, ni para regional.
              Sí, pero en este caso los jugadores no hicieron malo al pseudo entrenador pelota éste, en este caso estamos hablando de un pseudo entrenador que no tiene ni puñetera idea.

Comentario

Si se hubiera ganado, este post no existiria.

Comentario

Me parece increible que se critique a victor fernandez cuando hace dos meses estíbamos a 8 puntos del tercero , víctor pone lo que cree más conveniente y lo mejor que tiene viendo la corta plantilla que tenemos , todos los días no va a sonar la flauta , además se está demostrando que esta con más ganas que nunca , muy diferente a su anterior etapa .Que fallará como todo el mundo , por supuesto , pero de momento lo esta haciendo bien y estamos ay metidos en tre los 5 primeros , que habia que ganar hoy , por supuesto , pero bueno ganando en casa y sumando fuera yo creo que con esos era suficiente

UN SALUDO
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/04/10, 14:23:10.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Eso ya es retorcer mucho el asunto, ¿no crees? Rodri ha hecho muy buenas jugadas en la segunda parte, y te recuerdo que sin Pererira en punta no hubiéramos empatado. Sergio León... ¿Por qué? ¿Porque es canterano? ¿Y Rodri qué es? Vendrá de la liga sueca o algo, no sé...
                    No me refiero a Rodri en sí, de hecho Rodri es de los que más me gustan de la plantilla por las ganas que le hecha, si no porque no se a atrevido a cambiar a un punta por otro punta como es Sergio León.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Demasiado que nos tiene en la lucha. Yo no pensaba ni que llegara ahí con lo que hay.

y sobre lo de Miki Roqué, yo lo he visto bastantes veces en directo y no me convence. Me parece mas central Alex Ortiz. Pero Miki me parece demasiado blando y comete pérdidas inocentes continuas. Me deja muchas dudas para jugar en una categoría mayor. Aunque ya hace 2-3 semanas que no lo veo jugar, pero no creo que haya mejorado mucho...
                      Pues si no te convence a ti, imáginate a Víctor Fernández en lo poco que habrá podido seguirle. Demasiado que tiene al equipo en la lucha como bien dices, para mí un milagro que aún esté ahí con opciones reales de ascenso.

Comentario

Me vais a decir loco pero la lesión de Sergio nos puede beneficiar. Solo la empujaba y no luchaba nada

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                          Me vais a decir loco pero la lesión de Sergio nos puede beneficiar. Solo la empujaba y no luchaba nada
                          Pues ya somos dos locos. Sirva como ejemplo el empate de Pereira, le agarran y cae al suelo, en lugar de lamentarse y reclamar como hubiera hecho S.García, se levanta y sigue sin dudarlo la jugada de Emana, y finalmente logra el gol. Eso aún no se lo he visto a S.García en el tiempo que lleva aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pues si sigues al filial, sabrás que los centrales del B e incluyendo a Zamora el año pasado son más blanditos que los del primer equipo. Que Miki Roque aún comete fallos garrafales.

El año pasado se pedía a Zamora hasta la extenuación, pues ahí está Zamora, suplente en el Salamanca qeu está camino de Segunda B.

Y que el filial juega tremendamente arropadito. Con tres mediocentros como Beñat, Cañitas y Damián o Quique, además de poner ultimamente a Toni (lateral izquierdo) de interior y se matan todos a trabajar.
                            Quizá cometan fallos, sí, pero los defensas del primer equipo también. Y al menos los del B pondrían algo que los Melli y compañía hace ya mucho que perdieron: CASTA, SANGRE Y PUNDONOR. No digo que haya que cambiar toda la defensa por los del filial, pero si en un partido metes a, por ejemplo, Ortiz, en otro le das minutitos a Isidoro, etc., pues van cogiendo confianza y experiencia, no como hace Víctor, que a este ritmo vamos a seguir con los Melli, Rivas, etc., mucho tiempo. Es lo único que le critico a Víctor, porque en general lo está haciendo realmente bien.
                            Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 18/04/10, 15:46:33.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Otra vez Victor ha vuelto a demostrar lo cobarde que es, poniendo nuevamente a toda la ****** disponible. Esta falta de valentía para poner a chavales con ilusión, en el primer plantel, va a lograr que repitamos otra temporada en segunda división, por su cobradía ya acostumbrada. No sé porqué se molesta en ir a ver al Betis B, donde cualquier aficionado ve a varios canteranos con mejor cualidad y capacidad futbolísticas que esta rémora de jugadores acabados y sin recursos tecnicos ni para jugar en Segunda, casos de Vega, Melii, Damiá, Capi, Arzu, etc, etc. Sólo nos vale que Emaná tenga una inspiración en el partido para que nos saque las castañas del fuego. No sé que ha visto en el tal Rodri, que no sirve absolutamente para nada y así uno tras otro. Estas oportunidades para asentarse en la cabeza, no se pueden perder por falta de valentía y coraje, pero vamos un equipo como este, descabezado y lleno de inútiles en todas las parcelas, no se puede esperar nada. Esto es lo que hay, una desilusión tras otra.
                              Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Rodri. Este chaval le echa más casta que todos los veteranos juntos y además tiene un buen regate en el uno contra uno, por lo que estoy seguro que si se le diese continuidad sería un jugador importante para el ascenso.

Comentario

esta victor ahora como para echarse el vestuario encima quitando remoras deportivas pero con peso en el vestuario y poner chavales con ilusion y proyeccion,,para eso estamos!! a algunos se les olvida que hace menos de un año el 90% de los moradores del vestuario protagonizaron el descenso sino el que mas de los mas dolorosos y ominosos de los ultimos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X