Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor, ya está bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor, ya está bien

y cuando suban esos canteranos que ahora veis tan buenos y lleven cinco o seis partidos los insultareis como haceis con los de ahora,venga ya hombre hay que ser mas coherente

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      eso dijo serra de messi,y lo clavo,que vision de futuro

Mmmmm claro claro
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/04/10, 13:19:21.

Comentario

donde si tuvo visión de futuro fué cuando dijo "el betis será lo que quiera lopera", y ahí si que lo clavó.
        pero bueno, mientras el *********** siga teniendo arrastrados que le aplaudan por su desastrosa gestión ¿para qué queremos más?

Comentario

y cuando suban esos canteranos que ahora veis tan buenos y lleven cinco o seis partidos los insultareis como haceis con los de ahora,venga ya hombre hay que ser mas coherente
          tú, a aplaudirle al amo en busca de tus migajas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            tú, a aplaudirle al amo en busca de tus migajas.
            que va yo no me he cambiado nunca yo no era de los que antes le chupaba el culo,y no se lo chupo ahora,yo solo voy una vez al mes a`por mis 6000 euros las 5 paletillas y mis 100 kilos de arcatufas

Comentario

donde si tuvo visión de futuro fué cuando dijo "el betis será lo que quiera lopera", y ahí si que lo clavó.
              pero bueno, mientras el *********** siga teniendo arrastrados que le aplaudan por su desastrosa gestión ¿para qué queremos más?
              claro que lo clavo, es asi para eso es el accionista mayoritario le pese a quien le pese

Comentario

claro que lo clavo, es asi para eso es el accionista mayoritario le pese a quien le pese
                a mi, como bético me pesa. y bastante.
                a tí como adulador o sevillista como tu amo, pues te parecerá fetén jugaren la ciudad deportiva del villarreal.
                y si seguís así, uno robando y dirigiendo el club como un auténtico inútil, y otros aplaudiendo en vez de limpiaros las babas, consiguireis que juguemos en otra ciudad deportiva, pero también estará bien. y además lo disfrutareis.

Comentario

a mi, como bético me pesa. y bastante.
                  a tí como adulador o sevillista como tu amo, pues te parecerá fetén jugaren la ciudad deportiva del villarreal.
                  y si seguís así, uno robando y dirigiendo el club como un auténtico inútil, y otros aplaudiendo en vez de limpiaros las babas, consiguireis que juguemos en otra ciudad deportiva, pero también estará bien. y además lo disfrutareis.
                  ¿tienes pruebas de que roba?bueno tienes pruebas de algo de lo que dices

Comentario

¿tienes pruebas de que roba?bueno tienes pruebas de algo de lo que dices
                    pregunta en hacienda.
                    el resto de pruebas en el maletín del jeque-

Comentario

Originalmente publicado por un betico
                      ¿entradilla ?yo pago mi carnet,no como la mitad de los otros 60000
                      no quiero ni saber como lo pagas...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Vamos es que está bastante claro, no se como no se entiende...

Victor dijo con otras palabras "Vamos a ver señores tengo 25 tios en plantilla, por culpa de la penosa planificación (con más porteros que delanteros) si ahora cojo y me cargó un par de partidos a Arzu para meter a Cañitas, cuando Cañitas no de el nivel o se lesione a ver con que cara le exijo a Arzu (me vale otro jugador) que ahora que el chaval del B no puede salga él y cumpla con el contrato que tiene. Y mientras Arzu (poned el jugador que querais) todos los días en el vestuario rajando con el resto de compañeros/amigos del vestuario sobre lo pésimo entrenador que soy y que conmigo no se va a ningún lado, por lo que si la plantilla no se fia de mí aquí no se sube"

Lo ideal es una plantilla de 22 jugadores y tres fichas para jugadores del filial que se lo vayan ganando...pero claro eso aquí es utópico. Y también si en la cantera tuviesemos a Messi o algún crack como en su momento Joaquín pues eso se lo gana en el campo y no pasa nada porque es un figura, pero desgraciadamente hay buenos jugadores pero no 'figuras' que te den puntos de momento.
                        Pues claro!!!!!! Eso es!!!! A ver si así lo entiende la gente.

Comentario

eso dijo serra de messi,y lo clavo, que vision de futuro
                          Absolutamente ninguna.

Los que verdaderamente tienen una visión de futuro acojonante son éstos, animar:

[CENTER]http://www.betisweb.com/foro/showpos...34&postcount=1[/CENTER]
                          Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 21/04/10, 02:05:36.

Comentario

tienes razón en lo que podría pasar si el canterano no diese el nivel.
                            pero lo que debería pasar es que el entrenador se viese de una vez por todas reforzado desde la planta noble. y si el entrenador entiende que hay que meter a dos canteranos y el vestuario, o algunos del vestuario se rebelan, desde esa misma planta noble apartarlo, leerle la cartilla o lo que vean conveniente.
                            lo que no es normal que desde el club se le permita a un mindundi como xisco quedar por encima del entrenador..
                            la quinta del buitre (salvando muy mucho las distancias) irrumpió en el madrid en medio de una desastrosa temporada y no pasó nada, y si pasó no se enteró ni dios, porque en ese banquillo quizás hubiese dos *******....
                            en lo que si estoy de acuerdo que lo preferible es ver que se va a hacer con los jugadores destacados de los filiales en pretemporada. pero si las cosas pintan bastos habrá que recurrir a todos los recursos que se tengan, por mucho que a los señoritos les joda.
                            en todo caso es una muestra más de como está dirigido este club. donde priman los pelotas, los chivatos, los conflictivos y los arrastrados por encima de los intereses del equipo.
                            en este vestuario hay un cáncer y hay que erradicarlo, porlas buenas o por las malas, que parece que queremos y toleramos un arzu eterno.
                            que como no ascenamos nuestro futuro es la 2ªb con vega y arzu cobrando un millón de euritos por cabeza.
                            Mira, en todos los vestuarios de todos los equipos siempre hay alguno especial y con tendencia al conflicto. Lo que ocurre es, que un jugador que es de 1ª y que cobra como tal si lo sustituyes por un juvenil del B y encima en 2ª vete olvidando de la humildad, que van a corromper al resto del vestuario. Dices que si se revela pues habría que apartarlo, pero, entonces te tendrías que olvidar de tanto la implicación-motivación como de quitarte de encima a un jugador que cobra una barbaridad para 2ª. Sin olvidar el mal rollo que generaría en la institución (más si cabe) que se está jugando la vida.

Esta situación es consecuencia de un problema estructural en la política de gestión de la plantilla, y en una situación tan crítica como la actual todo lo que sea verse obligado a emplear mano dura va en perjuicio del Betis. Piensa que al club no le interesa la discordia con los jugadores de la plantilla porque hay muchos motivos por el que quejarse y ahora no interesa nada de eso (en relación también a lo que ocurrió con Xisco).
                            Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 21/04/10, 02:04:50.

Comentario

pedrito en el barcelona, ha sentado en uno y dos y tres partidos en el banquillo a henry y a ibrahimovic, y nadie le tose al entrenador.
                              contra el arsenal en cuartos de champions, la delantera titular del barça fueron pedrito y bojan.
                              piqué, viniendo de tercera ha convertido a márquez en suplente.
                              se les dió puerta sin pensárselo dos veces a e´too y a ronaldinho y a deco.
                              y aquí estamos acojonados porque el chulopiscinas de arzu se puede sentir molesto porque entre un chaval del b.
                              pues si se molesta... puerta. y no hay otra.
                              serra ferrer, como ha comentado un compañero, lo dijo bien clarito "o con estos jugadores o con otros". y ahí el chulito de arzu, reculó, se calló la boca y corrió como no había corrido ni correrá en toda su p. vida.
                              si en el b, o en el juvenil, hay alguien válido adelante con él. y los dmás a entrenar que para eso se les paga. pero como desde el club no se les deja bien clarito, pues tenemos lo que tenemos.

Sí, pero el Barcelona va primero en liga y está en semifinales de la champions con Guardiola, mientras que el Betis está en segunda teniendo la obligación y presión de ascender. (Pedro no apartó a Henry de la convocatoria, al igual que los demás Guardiola lo fue metiendo poco a poco) No compares.

Serra si es verdad que dijo que "con estos jugadores o con otros" pero fue en primera división, tenía un título de copa y era y es el entrenador referencia del Betis y más mediático de su historia. No compares.

Comentario

pruebas???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X