Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damiá

    He intentado buscar el post de Damiá, pero como hay problemas en mi busqueda cuelgo uno mismo. Si hay que moverlo que se mueva a otro lado

    Alguien sabe cuando va volver Nelson? Nelson tampoco ha estado fino esta temporada, pero cada vez que un jugador se encara con Damiá, se va de el como si el costado derecho hubiera sido el mismisimo autobahn. Nunca me gusta criticar a un jugador del Betis, pero ya es suficiente. Que cada vez que juega el o melli tengo que sudar antes de empezar el partido.

    Y eso que Damiá ha sido un jugador que siempre me ha gustado. Aunque hace tiempo que se colmó ese vaso.

  • #2
    Respuesta: Damiá

    Tanto él como la eterna promesa se limitan a acompañar a los rivales atacantes como si les estuviesen enseñando el camino hacia la portería. En definitiva, patético a más no poder.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Damiá

      Seguro que en el filial los hay mejores, pero ya no se puede hacer.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Damiá

        Me recuerda mucho a Luca Toni, jugador de la Roma, rozan los 2 metros de altura y tienen la cintura de una paloma coja...tienen mas pinta de jugador de baloncesto que de futbolistas, con esa agilidad que les caracteriza...
        Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 18/04/10, 22:35:25.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Damiá

          Damiá, Goitia, Melli, Nelson, Rivas, Nano o Fernando Vega q más dá, hacen internacional a cualquiera. La calidad y las neuronas brillan por su ausencia en esta zaga.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Damiá

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Seguro que en el filial los hay mejores, pero ya no se puede hacer.

            Le hace falta al que tienes de avatar detras suya para espabilarlo a él y a Goitia (HOY) parece que fue por el autobus viendo la FHM, porque vamos...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X