Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

    Hoy 23 de abril del año 2010 se ha presentado la nueva web de http://www.betislibre.com/. Muchos la conocereis, otros no. Es una web que tiene su historia, su tiempo, y renace de forma clásica y avanzando poco a poco para seguir exigiendo un Betislibre y el esclarecimiento de lo ocurrido en el año 1.992 en torno a la conversión del Real Betis Balompié en S.A.D.

    La principal novedad en estos momentos y el motivo del post en especial es el hecho de que se ha creado un manifiesto para exigir conocer la verdad de lo acontecido en el año 1.992.

    Dejo aquí el mismo.

    Manifiesto por la Verdad

    Los abajo firmantes, en su calidad de accionistas, abonados y/o simpatizantes del Real Betis Balompié S.A.D., deseamos manifestar lo siguiente:

    Primero: Nuestra convicción de que existen sobradas razones para considerar que el proceso de conversión acontecido en 1992, por el cual un patrimonio material e inmaterial construido y acumulado durante décadas devino en Sociedad Anónima Deportiva, presenta 18 años más tarde no solo múltiples incógnitas, sino además cada vez más evidencias que apuntan a la presunta existencia de irregularidades que, con independencia de las repercusiones legales a que dieran lugar en el ámbito correspondiente, pueden poner en cuestión la propia validez de la composición accionarial con la que se constituyó la S.A.D.

    Segundo: Nuestro compromiso personal y colectivo de reclamar, en la medida de nuestras posibilidades, que se esclarezca en el ámbito que corresponda, por las instancias con capacidad para ello y con las consecuencias que proceda, dicho proceso de conversión. Un esclarecimiento que consideramos fundamental no solo por el conocimiento del pasado al que el beticismo tiene derecho, sino sobre todo por hacer realidad la reivindicación expresada por más de 60.000 béticos el 15 de Junio de 2009: La recuperación de la dignidad y la construcción de un futuro para el Real Betis Balompié, como patrimonio colectivo, como Betis de los béticos.

    Tercero: Nuestra petición abierta al resto del beticismo (accionistas, abonados, particulares, peñas, colectivos, asociaciones, incluso miembros del Consejo de Administración), administraciones públicas, instancias públicas competentes, partidos políticos y sociedad en general, para que en la medida de sus posibilidades y en ejercicio de su respectiva responsabilidad, sea para con un sentimiento, sea para con el interés general, se impliquen en la consecución del objetivo de pleno esclarecimiento del referido proceso de conversión que los firmantes reclaman.

    En la Ciudad del Betis, en el mes de Abril de 2010.

    ¡Viva el Betis libre!
    Quien esté interesado en adherirse al manifiesto puede hacerlo pinchando en la siguiente dirección.

    http://www.petitiononline.com/betislib/petition.html

    Estos son los pasos que debereis de dar.

    Una vez leido el manifiesto pulsar el botón de abajo donde pone Click Here To Sign Petition.

    Habrá tres campos que rellenar con nuestro nombre y apellidos o solamente con nuestro nombre, nuestro email y algún comentario opcional que se quiera poner.

    Abajo justo habrá tres opciones y vendrá marcada Private y es recomendable dejarlo así pues tu email no será mostrado y guardarás la privacidad. En cambio si lo cambias a Public cualquiera podrá ver tu email.

    Obtendremos una vista previa y haremos click sobre "Approve Signature" (aprobar firma)

    La última pantalla nos permite compartir nuestra firma en twitter o ver las firmas recogidas

    Además de mostrarnos el número de adhesiones de la campaña.

    Finalmente, recibirás un email en inglés en el que te informarán de que has firmado, pero no hace falta que respondas ni haga nada más.

    Esperamos vuestra adhesión y comentarios.

    ¡Viva el Betis libre!

  • #2
    Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

    Bueno Decimal..yo ya me adheri mediante mi nombre real (Jorge). Esperemos que seamos muchos más. Gracias por el aviso. Gracias a betislibre.com por hacerlo posible
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/04/10, 20:12:50.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

      Pr supuesto, mi firma ya figura entre ellas. Todos los béticos de bien debemos estar en esa lista.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Bueno Decimal..yo ya me adheri mediante mi nombre real (Jorge). Esperemos que seamos muchos más. Gracias por el aviso. Gracias a betislibre.com por hacerlo posible
        Mi nombre también está puesto, no hay que temer a nada compañero, hay que adherirse.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

          Firmado
          Vamos beticos pasen y firmen!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

            Yo también estoy...
            Todo sea por la verdad y por un Betis libre...
            Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 23/04/10, 20:42:26.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

              estampada mi firma,ojala seamos cientos como minimo los que rubriquemos nuestra firma digital,que se vea y que se sepa que el beticismo esta en contra del personaje de las manos largas,que sepan todos que merecemos conocer la verdad del maldito 92,la idea parte de los compañeros de BetisLibre a los que ya he felicitado por la iniciativa,pero independientemente de que sea aqui o alli o en cualquier otra web dedicada a nuestro equipo,es indispensable la implicacion de todos los beticos que tenemos acceso a un ordenador,debemos estar unidos,debemos firmar,debemos implicarnos,ojala de aqui a una semana la cifra de firmantes me ponga los pelos de punta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

                Me presento ante ustedes como el firmante número 32 de esta esperemos que inmensa lista.

                CDLE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

                  adherido estoy.

                  y con permiso de decimal lo propago por las amistades

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

                    Firmado. Nº 38.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

                      nº 40.
                      ¡¡¡¡ a por ellos que son pocos y cobardes !!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

                        ¡Esto va como una bala!

                        Ahora vendrán algunos tontos de aquí a poner tonterías. Es lo que hacen los tontos. A ver lo que tardan.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

                          mmmmmmmmmmmmmm, xq sale primero el segundo apellido???

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

                            SINCUENTICUATRO!!!! (cincuenta y cuatro, 54)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Adhiérete al manifiesto por la verdad del 92

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              adherido estoy.

                              y con permiso de decimal lo propago por las amistades
                              56 actualmente.

                              Perfecto compañero, yo por mi parte lo estoy propagando por tuenti y facebook.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X