Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 puntos en los últimos 5 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 puntos en los últimos 5 partidos

    Esa es la rachita del equipo formado por Lopera a 8 jornadas del final de la liga.


    El equipo está a punto para el sprint final.


    La diferencia con Tapia es brutal.

  • #2
    Respuesta: 5 puntos en los últimos 5 partidos

    Creo que lo de la media inglesa habrá que ir descartándolo, porque ya ni por esas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 5 puntos en los últimos 5 partidos

      No es una estadistica de un equipo de primera. No ascenderemos, ni tampoco lo hemos merecido en todo el campeonato. Porque ganemos 4 partidos seguidos en Marzo a clubes como el Real Union, etc, no quiere decir que estemos curados. El elche nos mete una paliza, y el peor equipo de Primera actual, Xerez, nos podría meter una seria también.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 5 puntos en los últimos 5 partidos

        Anda, que ya estamos en primera....

        :cry:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 5 puntos en los últimos 5 partidos

          Y yo me sigo preguntado...¿No semos er madrí de zegunda?...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 5 puntos en los últimos 5 partidos

            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Y yo me sigo preguntado...¿No semos er madrí de zegunda?...
            A éstas alturas, el Castilla más bien.

            Y pensar que hay gente en segunda b que les está costando dinero jugar al fútbol y encima están cumpliendo con creces con sus objetivos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 5 puntos en los últimos 5 partidos

              El equipo se ha venido abajo en los últimos partidos como de costumbre... O esto cambia radicalmente a partir de ya o nos quedamos otro año (como mínimo) en la categoría de plata.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 5 puntos en los últimos 5 partidos

                Numéricamente, si contamos los resultados con los mismos rivales en las dos mangas de competición, nos encontramos que el equipo con Tapia caía ante el Elche con estrépito por 3-0 y se quedaba 6º a 3 puntos del 2º y del 3º sumando 20 puntos.

                En las mismas jornadas de la segunda vuelta, el equipo con Victor ha sumado 23 puntos (sólo 3 más que Tapia) y en esta jornada ha caído aún con más estrépito aunque con idéntico marcador ante el Elche y se situa (en función de como queden los partidos mañana) en idéntica posición (6º) y a una distancia de entre 2 y 6 puntos del ascenso si tenemos en cuenta los goal-averages.

                La mejoría respecto a Tapia en lo numérico no es tal (al menos de momento) y en cuanto a sensaciones, tampoco parece que podamos aferrarnos a ellas puesto que nos han dado varios meneos sucesivos el Villaral B y el Celta fuera y, lo que es más preocupante, el Elche en lo que decíamos que era un fortín.

                ....y el final de liga sin Emaná y con Sergio García sin estar en forma!!!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X