Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    ¿Quieres flipar? Hasta el momento las partes no han sido notificadas...

    Filtracion interesada de Alfredo Flores???
    Lo que habria que ver es quien se lo ha filtrado a Alfredo Flores ... ¿la propia fiscalia tal vez?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/04/10, 16:07:12.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

      cuando lopera quiere se sabemover bien en las esferas del poder....
      en el caso dportivo como le da igual pues pasa olimpicamente

      Comentario


      • #78
        Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Vamos a reposarlo un poco, La fiscalia pide, la defensa pide, las acusaciones particulares piden y la jueza decide.
        Es mas una vez que la jueza decida, que a nadie le quepa la menor duda, que la parte que se sienta perjudicada por la desicion, recurrira a la Audiencia Provincial. Por lo tanto esto de investigar del 93 al 98, aun va para largo.
        Por otro lado, sin duda no es agradable que la fiscalia se quiera quitar de enmedio en ese periodo, lo que en mi suscita mas dudas, es el porque a tardado año y medio la fiscalia en darse cuenta que esos delitos podrian estar prescritos, porque han esperado a que salga el demoledor informe pericial para negar la vigencia del delito.
        Curioso muy curioso.

        Pues ate usted cabos, hombre. Curiosamente, la Fiscalía comenzó a dar pasos hacia el "lado oscuro" justo cuando apareció cierta Fundación dedicada con ahínco a organizar actos benéficos, almuerzos, cenas y homenajes.

        Todos sabemos que la Fiscalía es una parte de la justicia que actua bajo mandato del Gobierno. Todos sabemos de qué color es el Gobierno en Andalucía, y muchos sabemos que algunos hilos de la antedicha Fundación son movidos por gente muy próxima a dicho color político.

        En conclusión: ¿A alguien le interesa particularmente que Lopera salga medio indemne de todo lo que tiene encima?

        Dice el refrán: Piensa mal y acertarás.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

          Por mucho que intento ver la logica de esta peticion de la fiscalia no logro entenderla. Pasemos a analizar los hechos:

          1) La jueza solicita que el delito es continuado y que la investigacion vaya hasta el 93.
          a) La defensa de la acusacion recurre el auto de la jueza.
          b) La fiscalia no dice ni mu
          c) La Audiencia Provincial permite que se investigue hasta el 93


          2) La jueza pide que se investigue hasta el 92
          a) La defensa de la acusacion recurre el auto de la jueza.
          b) La fiscalia recurre el auto de la jueza.
          c) La Audiencia anula la investigacion hasta el 92.

          3) Sale el Informe de los peritos
          a) La defensa de lopera presenta un contrainforme
          b) La fiscalia dice que los delitos del 93 al 98 estan prescritos


          Viendo el punto 1 y el 3.

          - Si la fiscalia consideraba prescritos esos delitos:
          ¿por que no recurrio antes el auto de la jueza ampliando la investigacion al 93?

          - Si la fiscalia cree que los delitos estan prescritos despues de leer el informe pericial:
          ¿por que no esperan a la segunda parte del informe para saber si esos delitos han sido continuados en el tiempo o no?


          Hay cosas que no me cuadran
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/04/10, 16:20:16.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            That's the question.

            A las partes no se les ha notificado, por lo menos a las acusaciones, tampoco creo que a la defensa, por lo menos por la vía del juzgado, no le debe haber llegado, entonces ¿quién lo ha filtrado? y ¿cómo ha accedido al documento sin que haya sido tramitado por el juzgado?
            ¿Salieron dos copias del escrito desde la Fiscalía, una pa tí y otra pa el Juzgado?

            Hay cosas que ni en Bostwana pasa.....
            lo de filtrar es muy facil,se ve a diario en las noticias,hay mucho personal trabajando en el juzgado.

            PDor supuesto que no deberia ser tan facil.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Por mucho que intento ver la logica de esta peticion de la fiscalia no logro entenderla. Pasemos a analizar los hechos:

              1) La jueza solicita que el delito es continuado y que la investigacion vaya hasta el 93.
              a) La defensa de la acusacion recurre el auto de la jueza.
              b) La fiscalia no dice ni mu
              c) La Audiencia Provincial permite que se investigue hasta el 93


              2) La jueza pide que se investigue hasta el 92
              a) La defensa de la acusacion recurre el auto de la jueza.
              b) La fiscalia recurre el auto de la jueza.
              c) La Audiencia anula la investigacion hasta el 92.

              3) Sale el Informe de los peritos
              a) La defensa de lopera presenta un contrainforme
              b) La fiscalia dice que los delitos del 93 al 98 estan prescritos


              Viendo el punto 1 y el 3.

              - Si la fiscalia consideraba prescritos esos delitos:
              ¿por que no recurrio antes el auto de la jueza ampliando la investigacion al 93?

              - Si la fiscalia cree que los delitos estan prescritos despues de leer el informe pericial:
              ¿por que no esperan a la segunda parte del informe para saber si esos delitos han sido continuados en el tiempo o no?


              Hay cosas que no me cuadran

              Justo eso, amigo Garganta.

              Es llamativo cuanto menos. Parece como si el informe aparecido fuese la llave para volver a investigar la conversión del Betis en SAD y que en esa investigación hubiesen ciertos implicados, vamos digo yo, aunque no entiendo mucho de esto, pero a mí me da que pensar.

              Por otra parte, parece que todo esto es un paso atrás en todo lo trabajado hasta ahora y que no quepa la menor duda que el chofer de bsport y su amo y señor, el ingeniero del mal, lo utilizarán en su absoluto beneficio, manipulando lo que haya que manipular.

              Confío que esto sea un paso atrás para coger impulso porque como esto termine en aguas de borrajas (por intereses espúreos evidentemente), cosa que espero que no sea así, para mí, se ha acabado el futbol y mi faceta como bético, será historia. Si no hacemos nada, porque somos unos indolentes, sólo quedaría tirar la toalla y ¡que se lo queden los loperistas! eso no es mi Betis, mi Betis murió.

              En fin, sigo confiando en los que tanto trabajan para que esto no quede así, porque ellos si que son béticos.
              Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 27/04/10, 16:27:17.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                ¿Quieres flipar? Hasta el momento las partes no han sido notificadas...

                Filtracion interesada a Alfredo Flores??? Sigue manteniendo buenos amigos en la fiscalia por lo que se ve...
                No me extrañaría lo más mínimo. Es el primer nombre en el que pensé, por que aún sigue manteniendo muchísimo peso en la fiscalía aunque ya no sea fiscal jefe.

                Lopera ha demostrado en todos estos años que no tiene ni la más remota idea de gestión de un club, pero para sus casos personales no ha fichado a mindundis como Castaño. Este se vale de los abogados y los ex-fiscales con más peso, incluso en catedráticos para que le laven la ropa en el tema de informes periciales.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

                  Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                  Pues ate usted cabos, hombre. Curiosamente, la Fiscalía comenzó a dar pasos hacia el "lado oscuro" justo cuando apareció cierta Fundación dedicada con ahínco a organizar actos benéficos, almuerzos, cenas y homenajes.

                  Todos sabemos que la Fiscalía es una parte de la justicia que actua bajo mandato del Gobierno. Todos sabemos de qué color es el Gobierno en Andalucía, y muchos sabemos que algunos hilos de la antedicha Fundación son movidos por gente muy próxima a dicho color político.

                  En conclusión: ¿A alguien le interesa particularmente que Lopera salga medio indemne de todo lo que tiene encima?

                  Dice el refrán: Piensa mal y acertarás.
                  Pues si que hay "coincidencia"

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

                    . Larrinoa, no entiendo bienl o que dcies,no veo ZP dando instrucciones a Conde PUmpido , fiscal general del Estado, para que lopera salga indemne

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

                      Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                      . Larrinoa, no entiendo bienl o que dcies,no veo ZP dando instrucciones a Conde PUmpido , fiscal general del Estado, para que lopera salga indemne
                      No se vaya vuesa merced tan lejos. La fiscalia es una organización jerárquicamente dependiente del Gobierno. No hace falta que sea ZP en persona el que dé instrucciones al Fiscal General del Estado.

                      Los hilos se mueven mucho sin necesidad de ir tan arriba.

                      ¿A usted no le parece "extraño" que los peritos de hacienda hayan tardado tanto en rematar el informe? Justo antes del 15-J el informe, decian las partes implicadas soto vocce, que estaba casi a punto. Luego todos sabemos lo que ocurrió: apareció cierta Fundación, y ya todo fueron demoras. ¿De quien dependen jerarquicamente los peritos de Hacienda? Del Delegado Provincial de Hacienda en Sevilla, que si no me equivoco es del mismo color politico que ZP, ¿verdad?

                      Pues siga, siga usted atando cabos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

                        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        That's the question.

                        A las partes no se les ha notificado, por lo menos a las acusaciones, tampoco creo que a la defensa, por lo menos por la vía del juzgado, no le debe haber llegado, entonces ¿quién lo ha filtrado? y ¿cómo ha accedido al documento sin que haya sido tramitado por el juzgado?
                        ¿Salieron dos copias del escrito desde la Fiscalía, una pa tí y otra pa el Juzgado?

                        Hay cosas que ni en Bostwana pasa.....

                        Esto es.... ¡Pa CA GAR SE!


                        ¿A ESTO DEDICAN ESTOS SEÑORES EL DINERO PÚBLICO?

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

                          Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                          Justo eso, amigo Garganta.

                          Es llamativo cuanto menos. Parece como si el informe aparecido fuese la llave para volver a investigar la conversión del Betis en SAD y que en esa investigación hubiesen ciertos implicados, vamos digo yo, aunque no entiendo mucho de esto, pero a mí me da que pensar.

                          Por otra parte, parece que todo esto es un paso atrás en todo lo trabajado hasta ahora y que no quepa la menor duda que el chofer de bsport y su amo y señor, el ingeniero del mal, lo utilizarán en su absoluto beneficio, manipulando lo que haya que manipular.

                          Confío que esto sea un paso atrás para coger impulso porque como esto termine en aguas de borrajas (por intereses espúreos evidentemente), cosa que espero que no sea así, para mí, se ha acabado el futbol y mi faceta como bético, será historia. Si no hacemos nada, porque somos unos indolentes, sólo quedaría tirar la toalla y ¡que se lo queden los loperistas! eso no es mi Betis, mi Betis murió.

                          En fin, sigo confiando en los que tanto trabajan para que esto no quede así, porque ellos si que son béticos.
                          Estimado.... aquí está pringado por dejación de funciones hasta el CSD.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

                            Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                            No se vaya vuesa merced tan lejos. La fiscalia es una organización jerárquicamente dependiente del Gobierno. No hace falta que sea ZP en persona el que dé instrucciones al Fiscal General del Estado.

                            Los hilos se mueven mucho sin necesidad de ir tan arriba.

                            ¿A usted no le parece "extraño" que los peritos de hacienda hayan tardado tanto en rematar el informe? Justo antes del 15-J el informe, decian las partes implicadas soto vocce, que estaba casi a punto. Luego todos sabemos lo que ocurrió: apareció cierta Fundación, y ya todo fueron demoras. ¿De quien dependen jerarquicamente los peritos de Hacienda? Del Delegado Provincial de Hacienda en Sevilla, que si no me equivoco es del mismo color politico que ZP, ¿verdad?

                            Pues siga, siga usted atando cabos.

                            A ver hay algo enque me pierdo, y no entiendo bien. La fundación es contraria al Psoe, por qué? si destacados miembros del Psoe( cariilo, Borbolla) hansido los primeros en querer acabar conLopera, me estoy liando

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues si que hay "coincidencia"


                              Yo no creo en las coincidencias.

                              "Cuando el Diablo no tiene nada que hacer,MATA MOSCAS CON EL RABO.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

                                Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                                Pues ate usted cabos, hombre. Curiosamente, la Fiscalía comenzó a dar pasos hacia el "lado oscuro" justo cuando apareció cierta Fundación dedicada con ahínco a organizar actos benéficos, almuerzos, cenas y homenajes.

                                Todos sabemos que la Fiscalía es una parte de la justicia que actua bajo mandato del Gobierno. Todos sabemos de qué color es el Gobierno en Andalucía, y muchos sabemos que algunos hilos de la antedicha Fundación son movidos por gente muy próxima a dicho color político.

                                En conclusión: ¿A alguien le interesa particularmente que Lopera salga medio indemne de todo lo que tiene encima?

                                Dice el refrán: Piensa mal y acertarás.
                                ¿Mandeeee?

                                No entiendo nada... Explíquese, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X