Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

    Larrionoa (padre), allá donde esté, se habrá estremecido al ver a su hijo con la persona que más daño le ha hecho al club en sus 102 años de historia.

    Si pudiera volver por un instante a la vida, le soltaba seguro un buen rapapolvo!

    En ciclismo, a esto que ha hecho Lopera se le llama "chupar rueda". Pues nada, que siga chupando Don Manué y los suyos
    Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 30/04/10, 00:46:27.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

      Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      Larrionoa (padre), allá donde esté, se habrá estremecido al ver a su hijo con la persona que más daño le ha hecho al club en sus 102 años de historia.

      Si pudiera volver por un instante a la vida, le soltaba seguro un buen rapapolvo!

      En ciclismo, a esto que ha hecho Lopera se le llama "chupar rueda". Pues nada, que siga chupando Don Manué y los suyos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

        Hay algo que no sea criticable??? Existe la objetividad para algunos foreros??? Hay que reconocer tanto lo bueno como lo malo...que algunos se parecen al as o al marca, la imparcialidad no existe...y la imparcialidad es igual a la desinformación
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/04/10, 01:56:38.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Hay algo que no sea criticable??? Existe la objetividad para algunos foreros??? Hay que reconocer tanto lo bueno como lo malo...que algunos se parecen al as o al marca, la imparcialidad no existe...y la imparcialidad es igual a la desinformación
          que razon llevas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Hay algo que no sea criticable??? Existe la objetividad para algunos foreros??? Hay que reconocer tanto lo bueno como lo malo...que algunos se parecen al as o al marca, la imparcialidad no existe...y la imparcialidad es igual a la desinformación
            Si, ir por derecho y con la verdad por delante: lo que no vale es el lunes amenazar al autor del documental y el jueves, engañar a un pobre vizcaíno (que por mucho hijo de Larrinoa que sea no debe estar muy al lorod e cómo funcionan las cosas por este Betis nuestro) después de haber comprobado como la táctica inicial era merecedora de todas las repulsas.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

              Homenaje por todo lo alto para celebrar el 75º aniversario, sí señor... QUÉ ASQUITO (sin incluir por supuesto al hijo del mítico Larrinoa).

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Si, ir por derecho y con la verdad por delante: lo que no vale es el lunes amenazar al autor del documental y el jueves, engañar a un pobre vizcaíno (que por mucho hijo de Larrinoa que sea no debe estar muy al lorod e cómo funcionan las cosas por este Betis nuestro) después de haber comprobado como la táctica inicial era merecedora de todas las repulsas.

                Ni vender que Lopera no queria publicidad del hecho y lo queria hacer en privado, sin notoriedad y faltarle dos minutos para hacerle una foto "cutre", regalarle una camiseta firmada por "el salvador" (estoy seguro de que el hijo de larrinoa no se la habia pedido) y colgarla en la web y publicitarla en su radio....
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/04/10, 09:18:13.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

                  Realmente no se como se han producido todos estos actos, y me encantaría que alguien que supiera de verdad por que el hijo de Larrinoa haya acudido a Jabugo, que por favor lo explique por aquí, por que dudo y mucho que Lopera se interese por algún acto de la historia del Betis, y menos aún de algo anterior al 92. Más que nada por que ya lo ha demostrado, y sobre todo por que esta misma semana él y sus sicarios han intentado boicotear los actos organizados para conmemorar los 75 años del título de liga.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Realmente no se como se han producido todos estos actos, y me encantaría que alguien que supiera de verdad por que el hijo de Larrinoa haya acudido a Jabugo, que por favor lo explique por aquí, por que dudo y mucho que Lopera se interese por algún acto de la historia del Betis, y menos aún de algo anterior al 92. Más que nada por que ya lo ha demostrado, y sobre todo por que esta misma semana él y sus sicarios han intentado boicotear los actos organizados para conmemorar los 75 años del título de liga.
                    Me imagino una encerrona...

                    El hijo de larrinoa tan tranquilo en su hotel, esperando a que llegue la hora para el visionado de la pelicula...de pronto llaman a la puerta, un shavalito orondo, con voz chillona le dice que hay un acto del homenaje que se va a celebrar antes de lo previsto...el pobre hombre, sin saber que hacer, se viste y entra en el coche del orondo shavalito. Este lo lleva a Jabugo y cuando se da cuenta donde esta, y con quien esta, su educacion le impide salir corriendo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

                      Aqui teneis la versión de lo que se comenta petit comité:

                      http://www.diariodesevilla.es/articl...os/heroes.html

                      Yo entiendo a Larrinoa hijo,un hombre de fuera de sevilla de la otra punta de la península,al que en su día le pudieron hablar de Lopera,como muchos de los que hay por aqui.. que hace 15 años cantaban el hola hola Don manué,y hoy son críticos con la triste gestión que se ha ido destapando en los últimos tiempos,y que sin saber mucho de lo que ocurre por aqui le hiciera ilusión,lo entiendo repito y me parece deleznable que se le quiera criticar algo así,entiendo también que los estamentos del club debían haber estado presentes y organizando activamente algo así y lamentablemente..no lo hacen y una vez más a "rebufo",y lo peor de todo es la sensación de que hacen las cosas más por rivalizar con otros grupos de beticos o restarles portadas,antes que por el bien del betis y en pro del beticismo..si es cierto que este hombre que vino aqui por iniciativa de algunos béticos,que más dá de que fundación o que plataforma o asociación,BETICOS,tuvo que convencer al club en la persona de su máximo accionista, para que al menos saliera en las noticias sumándose al acto..me parece de vergüenza,está claro que el club debería haber estado, por desgracia lo hizo al estilo de su directiva nada que ver con el estilo Betis de su gente
                      Y no voy a perder ni un segundo más en hablar de algo que debería ser normal y por desgracia no lo es,así que me quedo con las caras de esos familiares,con las preciosas fotos que había expuestas y sobre todo,con esa joya de documental, que os digo de verdad , no puede faltar en la casa de ningún bético si se puede definir el orgullo de ser bético en imágenes en él teneis una hora de sentimiento y emoción que no os dejará indiferentes
                      Gracias a los Béticos que lo hicieron posible, de alguien que no entiende de grupos,logos u otra cosa que no sean los colores del Betis y que ante tanta mediocridad cansancio e indiferencia,ayer volvió a recordar el pellizco que este Betis nos daba hace ya.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

                        El Sr de los Pergaminos como siempre acaparando toda la atención a nadie le ha llamado la atencion que le regalara una camiseta firmada por el mismo????

                        A saber cual fue el verdadero motivo de la visita de ese pobre hombre a Jabugo, estando detras quien está a mi nada me extrañaria

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Hay algo que no sea criticable??? Existe la objetividad para algunos foreros??? Hay que reconocer tanto lo bueno como lo malo...que algunos se parecen al as o al marca, la imparcialidad no existe...y la imparcialidad es igual a la desinformación
                          Pues yo pienso como tú. Al César lo que es del César. Aquí hay que reconocer que MRL aunque tarde y despues que otros se ha apuntado un tanto de los buenos a su favor... Me parecen buenas estas iniciativas, aunque es deleznable que NADIE del club fuese a los actos de la liga esta semana...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Aqui teneis la versión de lo que se comenta petit comité:

                            http://www.diariodesevilla.es/articl...os/heroes.html

                            Yo entiendo a Larrinoa hijo,un hombre de fuera de sevilla de la otra punta de la península,al que en su día le pudieron hablar de Lopera,como muchos de los que hay por aqui.. que hace 15 años cantaban el hola hola Don manué,y hoy son críticos con la triste gestión que se ha ido destapando en los últimos tiempos,y que sin saber mucho de lo que ocurre por aqui le hiciera ilusión,lo entiendo repito y me parece deleznable que se le quiera criticar algo así,entiendo también que los estamentos del club debían haber estado presentes y organizando activamente algo así y lamentablemente..no lo hacen y una vez más a "rebufo",y lo peor de todo es la sensación de que hacen las cosas más por rivalizar con otros grupos de beticos o restarles portadas,antes que por el bien del betis y en pro del beticismo..si es cierto que este hombre que vino aqui por iniciativa de algunos béticos,que más dá de que fundación o que plataforma o asociación,BETICOS,tuvo que convencer al club en la persona de su máximo accionista, para que al menos saliera en las noticias sumándose al acto..me parece de vergüenza,está claro que el club debería haber estado, por desgracia lo hizo al estilo de su directiva nada que ver con el estilo Betis de su gente
                            Y no voy a perder ni un segundo más en hablar de algo que debería ser normal y por desgracia no lo es,así que me quedo con las caras de esos familiares,con las preciosas fotos que había expuestas y sobre todo,con esa joya de documental, que os digo de verdad , no puede faltar en la casa de ningún bético si se puede definir el orgullo de ser bético en imágenes en él teneis una hora de sentimiento y emoción que no os dejará indiferentes
                            Gracias a los Béticos que lo hicieron posible, de alguien que no entiende de grupos,logos u otra cosa que no sean los colores del Betis y que ante tanta mediocridad cansancio e indiferencia,ayer volvió a recordar el pellizco que este Betis nos daba hace ya.
                            La actitud del hijo de Larrinoa para mí no será criticable, por que el hombre lo ha hecho con todo su buen corazón como bético y sobre todo en honor a su padre.

                            Si me desmerece y me parece criticable la actitud de Lopera y de sus adlátares que no se hayan adherido a los actos de conmemoración de los 75 años de la consecución del título de liga, por que se quiera o no es historia del Real Betis, y les guste o no hay vida más allá del 92.

                            Si de verdad a alguno de los que rodéan a Lopera fueran mínimamente béticos y antepusieran el bien del Betis al de sus propios bolsillos, hubieran dimitido en el primer minuto que saltó la noticia de la llamada de Nuchera a Victorio Duque.

                            Es una pena que lo que debería de ser un acto bonito y lleno de sentimiento, anécdotas y sobre todo de beticismo, siempre se lo esté cargando el mismo personaje auspiciado por individuos varios con intereses oscuros sobrevolando los entornos de Heliópolis.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

                              Entrar en la web del club (que no la del Betis), es como tragarse un sapo.

                              "El hijo de Larrinoa, con Don Manuel Ruiz"; "quería conocer a Don Manuel"; "Don Manuel le homenajea"; "Mi padre me hablaba de Don Manuel"....

                              ¿Y EL BETIS?

                              (no me sorprende, ojo. Pero me indigna como el primer día).

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El hijo de Larrinoa con Lopera de visita

                                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Pues yo pienso como tú. Al César lo que es del César. Aquí hay que reconocer que MRL aunque tarde y despues que otros se ha apuntado un tanto de los buenos a su favor... Me parecen buenas estas iniciativas, aunque es deleznable que NADIE del club fuese a los actos de la liga esta semana...
                                Ante todo sensatez...ni loperismo ni antiloperismo, yo sólo entiendo de ser imparcial, no me voy a enfangar de esos 2 bandos que algunos parecen que quieren vivir la guerra civil, hay que tener personalidad...y también estoy de acuerdo contigo ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X