Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y las peñas donde estan ? homenaje campeones 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y las peñas donde estan ? homenaje campeones 35

    podemos asta comprender al ****zz y al loco por su antibeticismo pero y las peñas donde estan como verdadero estandarte de la aficion?

  • #2
    Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

    Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
    podemos asta comprender al ****zz y al loco por su antibeticismo pero y las peñas donde estan como verdadero estandarte de la aficion?
    Ahí le has dado en todo el clavo, compañero.

    Las peñas están para lo que están. Para conseguir cuatro carnets infantiles gratis, una paletilla de vez en cuando, para vender papeletas con las que costearse los viajes y punto. No pintan nada en el beticismo desde hace 18 años.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

      Esto es como la canción.... "Y las peñas dónde están?? Dónde estarán las peñas...." pues eso... Ni están ni se las espera...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

        Debería haber ido al menos alguna de las peñas que ya han sindicado con PNB.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

          Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
          podemos asta comprender al ****zz y al loco por su antibeticismo pero y las peñas donde estan como verdadero estandarte de la aficion?
          Las peñas están en Sevilla, en Benacazón, en Estepa, en Sanlúcar la Mayor, en Badalona, en Madrid, en Brujas, en Villanueva del Ariscal, en Triana...

          No te equivoques, amigo. Las peñas están donde tienen que estar. Son soberanas. Son la afición, Con sus virtudes y con sus defectos. Y te estoy hablando de las peñas. No de la Federación de Peñas. ¿Sabes lo difícil que es llegar a fin de mes en una peña? ¿Sabes los problemas que te ponen en cualquier banco para pedir un "dinerito" para arreglar un techo que se ha caído o comprar unas sillas nuevas para que los más mayores estén cómodos cuando van ver a su Betis por televisión? Son solo dos pequeños ejemplos de la vida cotidiana de la mayoría de las peñas. Las peñas siempre están con quien tienen que estar: el Real Betis Balompié.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

            lamentlemente la inmensa mayablemente las peñas estan donde quieren, a un lado para no mojarse. (no todas eso si, aunque lamentablemente la inmensa mayoria si)Eso si, la organización ha sido bastante "secreta para evitar sabotajes y por lo menos a mi peña no la han llamado para participar (que yo sepa) se han puesto en contacto con nuestro presidente por si queria acudir a la comida de mañana pero nada más.
            Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 29/04/10, 23:29:45.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

              Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
              Debería haber ido al menos alguna de las peñas que ya han sindicado con PNB.
              Si PNB ha ido como asociación a los actos... qué tienen que ver las peñas sindicadas??? Podría entonces decir que se sentían representadas por PNB???

              Pero recuerde, PNB apoya pero no organiza, lo hace la FH.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

                Creo que el autor del post no se refiere a las peñas individualmente sino a la Federación de Peñas de Juan de Dios....les habrá pasado como en el 15J...como decían que habían unas a favor y otras en contra ellos no se pronuncian....

                Anímate Juan de Dios que te van a encargar unos almanaques y unas postales

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Si PNB ha ido como asociación a los actos... qué tienen que ver las peñas sindicadas??? Podría entonces decir que se sentían representadas por PNB???

                  Pero recuerde, PNB apoya pero no organiza, lo hace la FH.
                  pues eso digo yo, las peñas sindicadas en estos casos son un miembro más de pnb, por lo que pnb en si las representa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Si PNB ha ido como asociación a los actos... qué tienen que ver las peñas sindicadas??? Podría entonces decir que se sentían representadas por PNB???

                    Pero recuerde, PNB apoya pero no organiza, lo hace la FH.
                    Figúrate lo bien que lo habrá organizado que han ido representantes de la PB Marchena - PRESIDENTE, PB 15 J - PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y VOCAL, PB de Triana, Betis Web.... todos estos son peñas verdad??

                    Además la FH tiene petición de 5 Peñas Béticas para llevar la Exposición a cada una de ellas y por supuesto, colaborarán con todas, afines y no afines a Lopera, que están y que no están en la Federación, mismo tratamiento para todas por igual, porque esto es un homenaje a todos los béticos.

                    Gracias a TODOS los compañeros de PNB que han ido a la proyección a participar de la fiesta, en especial a Jose L.Romero

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

                      Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                      Figúrate lo bien que lo habrá organizado que han ido representantes de la PB Marchena - PRESIDENTE, PB 15 J - PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y VOCAL, PB de Triana, Betis Web.... todos estos son peñas verdad??

                      Además la FH tiene petición de 5 Peñas Béticas para llevar la Exposición a cada una de ellas y por supuesto, colaborarán con todas, afines y no afines a Lopera, que están y que no están en la Federación, mismo tratamiento para todas por igual, porque esto es un homenaje a todos los béticos.

                      Gracias a TODOS los compañeros de PNB que han ido a la proyección a participar de la fiesta, en especial a Jose L.Romero
                      Obviamente hablo desde la precaución de no saber si habían ido y por ello no hablar en nombre de nadie... y por otra desde la alegría de saber lo que me cuentas...

                      No se trata de dos postes mal puestos... Un hecho como éste tiene tras de sí un trabajo que es inmenso y una delicadeza en los detalles que roza la delicia. Si encima no muere con la efeméride y se traslada por las peñas... Estas recogen el testigo y lo muestran, para orgullo de béticos y para ejemplos de amantes del fútbol.

                      Felicidades, y no me nombres a mi ... del alma...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

                        Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                        pues eso digo yo, las peñas sindicadas en estos casos son un miembro más de pnb, por lo que pnb en si las representa.
                        Recontra, yo hacia alusión a las peñas sindicadas por aquello de que no tendrian que mojarse...puesto que ya lo han hecho, han declarado publicamente su oposición al regimen. En cuanto a que se sentian representadas por PNB segaramente será así (yo de hecho también me siento representado aunque no posea acciones) pero el haber ido más gente habría dado más importancia al acto (aunque tambíen es verdad que un dia laborable y tal como está la cosa de cortita tampoco es facil).

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

                          Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          lamentlemente la inmensa mayablemente las peñas estan donde quieren, a un lado para no mojarse. (no todas eso si, aunque lamentablemente la inmensa mayoria si)Eso si, la organización ha sido bastante "secreta para evitar sabotajes y por lo menos a mi peña no la han llamado para participar (que yo sepa) se han puesto en contacto con nuestro presidente por si queria acudir a la comida de mañana pero nada más.
                          lo mismo a ocurrido en la mia,pero sin comida.
                          Presidente,secretario y un servidor estuvimos hablando del tema fin de semana pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35

                            Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                            Figúrate lo bien que lo habrá organizado que han ido representantes de la PB Marchena - PRESIDENTE, PB 15 J - PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y VOCAL, PB de Triana, Betis Web.... todos estos son peñas verdad??

                            Además la FH tiene petición de 5 Peñas Béticas para llevar la Exposición a cada una de ellas y por supuesto, colaborarán con todas, afines y no afines a Lopera, que están y que no están en la Federación, mismo tratamiento para todas por igual, porque esto es un homenaje a todos los béticos.

                            Gracias a TODOS los compañeros de PNB que han ido a la proyección a participar de la fiesta, en especial a Jose L.Romero
                            y que,empiezo yo ha nombrar peñas.
                            una llamadita cuesta muy poco,eso si cuando interesa si se llama.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/04/10, 07:26:35.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X