Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuándo se va a enterar victor fdez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuándo se va a enterar victor fdez?

    desde mi indignación, me hago una pregunta una y otra vez.

    cuándo va a ver victor que jugamos con los peores centrales de la categoría?

    hasta cuándo vamos a tener que aguantar una y otra vez a damiá de lateral?, es horrible verlo una y otra desbordado por cualquier extremo mediocre.

    hasta cuándo vamos a tener que ver partidos como el de ayer de arzu?, que juega andando , y jugando a la mentira, al pase fácil.
    hasta cuándo va a jugar juanma? es el único extremo que conozco que no intenta si quiera desbordar.


    no entiendo cómo lleva convocado a sergio león tres jornadas consecutivas, y ahora que se lesiona sergio garcía no cuenta con él. sé que no es van basten, pero es mejor que jugar sin delantero.

    y por último, pienso que aquí hay algún problema de contratos, porque si no, por qué no juegan gente cómo manu gavilan, isidoro, alex ortiz, miki roque, damian, ezequiel, cañas, etc, etc.
    ya sé que me diréis que no es el momento de meter a chavales sin experiencia, pero desde aquí os digo, ESTA GENTE NO SUBE AL EQUIPO.

    HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR A LOS RIVAS, MELLI, CAPI, DAMIÁ, ARZU, JUANMA, PAVONE, ETC, ETC.

    ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ESTA GENTE.

  • #2
    Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

    Son malos y se les debe dinero.

    Perfecto para subir.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

      Me estoy acordando tela de Varela, Robert,Juanito,Belenguer, Luia fernandez, etc....

      Esos tampoco nos valían y ahora serían bienvenidos. De verdad aquí viene leonel y se convierte en Pavone.
      Los chavales del filial, tampoco es que sean unos fenómenos, a su liga me remito.

      El gran problema es que se han hecho con el barco y saben donde y como quieren hacer las cosas.Creo que ya abrí un post, con la realidad de lo que está sucediendo en el Real Betis Balompié. Lo buscaré y si no lo encuentro lo vuelvo a hacer nuevo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Me estoy acordando tela de Varela, Robert,Juanito,Belenguer, Luia fernandez, etc....

        Esos tampoco nos valían y ahora serían bienvenidos. De verdad aquí viene leonel y se convierte en Pavone.
        Los chavales del filial, tampoco es que sean unos fenómenos, a su liga me remito.

        El gran problema es que se han hecho con el barco y saben donde y como quieren hacer las cosas.Creo que ya abrí un post, con la realidad de lo que está sucediendo en el Real Betis Balompié. Lo buscaré y si no lo encuentro lo vuelvo a hacer nuevo.
        No, pero... ¿El filial cuenta con Emaná, Pereira, Sergio García? Es que eso también hay que tenerlo en cuenta. Si se rodeaban de esos tres con alguno más seguro que habría algunos que eran válidos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

          Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
          desde mi indignación, me hago una pregunta una y otra vez.

          cuándo va a ver victor que jugamos con los peores centrales de la categoría?

          hasta cuándo vamos a tener que aguantar una y otra vez a damiá de lateral?, es horrible verlo una y otra desbordado por cualquier extremo mediocre.

          hasta cuándo vamos a tener que ver partidos como el de ayer de arzu?, que juega andando , y jugando a la mentira, al pase fácil.
          hasta cuándo va a jugar juanma? es el único extremo que conozco que no intenta si quiera desbordar.


          no entiendo cómo lleva convocado a sergio león tres jornadas consecutivas, y ahora que se lesiona sergio garcía no cuenta con él. sé que no es van basten, pero es mejor que jugar sin delantero.

          y por último, pienso que aquí hay algún problema de contratos, porque si no, por qué no juegan gente cómo manu gavilan, isidoro, alex ortiz, miki roque, damian, ezequiel, cañas, etc, etc.
          ya sé que me diréis que no es el momento de meter a chavales sin experiencia, pero desde aquí os digo, ESTA GENTE NO SUBE AL EQUIPO.

          HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR A LOS RIVAS, MELLI, CAPI, DAMIÁ, ARZU, JUANMA, PAVONE, ETC, ETC.

          ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ESTA GENTE.
          100% de acuerdo contigo.

          RIVAS Y ARZU NO MAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO AL COMANDO CANTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ¿Porque no juega Manu Gavilan y Miki Roque?

          Estoy quemado de siempre los mismos... LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

            yo creo que está mas que enterado de los que puede poner y los que no.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

              [Los chavales del filial, tampoco es que sean unos fenómenos, a su liga me remito.





              amigo pedro, ayer ví al filial en jaén, si a estos les suma sólo emana y pereira más sergio garcía, son mucho mejor que el primer equipo.
              la defensa es infinitamente mejor, damián es mucho mejor que arzu, isidora está aaños luz de damiá, los centrales ni lo comento, y las bandas, por lo menos ezequiel, es internacional al lado de juanma.
              Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 03/05/10, 10:56:31.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

                Cuando no le han dado hasta ahora ninguna oportunidad a los chavales, menos se la va a dar en estos partidos que quedan. Victor no ha querido o no ha sido lo suficientemente valiente o sí lo suficientemente cobarde para no sentar en el banquillo a estos nefastos jugadores, que son la base que nos han tenido estos ultimos años en la cuerda floja hasta que bajamos a segunda.
                Está visto que cuando ha llamado a algún chaval, lo ha hecho para que les sirva de acicate a estos presuntos jugadores de futbol, no se dá cuenta que esta gente los discursos del entrenador les vale para un par de partidos como mucho, estos cerebros atrofiados no dan para más. Lo que ya sería el colmo es que cuando falten dos o tres jornadas y ya sea matemáticamente imposible el ascenso, le dé a este entrenador por sacar a los chavales y quitar a esta gen.tu.za de pasar la verguenza y los insultos de los aficionados, porque lo más seguro es que vengan las lesiones simuladas a porrillo.
                Prepárate Lopera que como no suba, que será lo que ocurra, el cielo te va a iluminar y espero que la jueza también.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Son malos y se les debe dinero.

                  Perfecto para subir.
                  Añádele que los quería largar Serra Ferrer, y que la afición no quiere a ninguno de ellos..... razón de más para mantenerlos en la primera plantilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No, pero... ¿El filial cuenta con Emaná, Pereira, Sergio García? Es que eso también hay que tenerlo en cuenta. Si se rodeaban de esos tres con alguno más seguro que habría algunos que eran válidos.
                    Además, tu te pones a ver la clasificación este año del grupo IV de 2ªB y la verdad es que está todo en un puño. El Betis B, a pesar de la mediocre temporada que ha hecho está sólo a 3 puntos del 6º ó el 7º, y también a 4 del 17 lo sé....pero por eso mismo, con dos partidos ganados más no diriamos que ha hecho la temporada tan mediocre.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

                      Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                      desde mi indignación, me hago una pregunta una y otra vez.

                      cuándo va a ver victor que jugamos con los peores centrales de la categoría?

                      hasta cuándo vamos a tener que aguantar una y otra vez a damiá de lateral?, es horrible verlo una y otra desbordado por cualquier extremo mediocre.

                      hasta cuándo vamos a tener que ver partidos como el de ayer de arzu?, que juega andando , y jugando a la mentira, al pase fácil.
                      hasta cuándo va a jugar juanma? es el único extremo que conozco que no intenta si quiera desbordar.


                      no entiendo cómo lleva convocado a sergio león tres jornadas consecutivas, y ahora que se lesiona sergio garcía no cuenta con él. sé que no es van basten, pero es mejor que jugar sin delantero.

                      y por último, pienso que aquí hay algún problema de contratos, porque si no, por qué no juegan gente cómo manu gavilan, isidoro, alex ortiz, miki roque, damian, ezequiel, cañas, etc, etc.
                      ya sé que me diréis que no es el momento de meter a chavales sin experiencia, pero desde aquí os digo, ESTA GENTE NO SUBE AL EQUIPO.

                      HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR A LOS RIVAS, MELLI, CAPI, DAMIÁ, ARZU, JUANMA, PAVONE, ETC, ETC.

                      ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ESTA GENTE.
                      toda la razon, exepto en Capi, que no sera xavi o iniesta pero para mi es el mejor eso es seguro, ese es el que mas huevo le echa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

                        Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                        [Los chavales del filial, tampoco es que sean unos fenómenos, a su liga me remito.





                        amigo pedro, ayer ví al filial en jaén, si a estos les suma sólo emana y pereira más sergio garcía, son mucho mejor que el primer equipo.
                        la defensa es infinitamente mejor, damián es mucho mejor que arzu, isidora está aaños luz de damiá, los centrales ni lo comento, y las bandas, por lo menos ezequiel, es internacional al lado de juanma.
                        claro, como el Jaén es Milán de Sacchi...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

                          Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                          claro, como el Jaén es Milán de Sacchi...


                          ya, no caía... es que las palmas es el arsenal de cesc.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: cuándo se va a enterar victor fdez?

                            Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                            claro, como el Jaén es Milán de Sacchi...
                            No el Jaén no es el Milán, pero ¿Y el Elche, el Girona, Celta, Las Palmas, etc.? Son el Milán? porque al lado de estos impresentables aiguno de estos equipos lo parece.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X