Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible manifestación el 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible manifestación el 15-J

    D. Alfonso Jaramillo en el día de la ofrenda floral al monumento a los campeones de liga en el parque de la pirotecnia pidió que se repitiera la manifestación del 15 de Junio, que este 2010 volvamos a echarnos a la calle el BETICISMO para seguir presionando, seguir pidiendo LIBERTAD, seguir EXIGIENDO la marcha del máximo accionista y adláteres.



    En el programa de ayer en Giralda TV en el que se emitió el documental "El siglo de oro", volvió a pedir con lágrimas en los ojos que nos echaramos a la calle el próximo 15 de Junio del año 2010. He aquí la parte en la que sucede este hecho. Gracias a Pelusa97 por grabarlo y subirlo.



    Respuestas inminentes tanto en Betisweb como en Al Final de la Palmera como en Betislibre.....hay que echarse a la calle el próximo 15 de Junio, esa es la respuesta general de los BÉTICOS, hay que volver a echarse a la calle, por el BETIS, por tu dignidad y futuro, yo fui, yo voy y volveré a ir.

    El problema está en la falta de decisión sobre a donde ir si ésta manifestación volviera a celebrarse. De momento se han propuesto en los post 3 sitios a los que ir.

    a) Plaza Nueva - Como el año pasado, salir desde la Plaza Virgen de los Reyes hasta llegar a la Plaza Nueva.

    b) Jabugo - De un sitio concreto llegar a la mismísima calle Jabugo.

    c) Audiencia Provincial - De un sitio concreto llegar hasta la Audiencia Provincial.

    Lo preferido por todos es la calle Jabugo pero dudo que concedan los permisos por la anchura de las calles Jabugo y San Juan Bosco y la cantidad de personas que nos agolparíamos allí, sino es así por favor, que alguien me corrija.

    ¿Debe celebrarse otra manifestación? ¿A qué sitio y desde dónde? ¿Algún otro sitio que se te ocurra?

    Dejo un video sobre la posible manifestación del 15-J - 2010



    Dejo aquí la parte que ya mencionaba hace días en otro post. Jaramillo en la ofrenda floral al monumento a los campeones de la liga del 35 pidiendo de nuevo la celebración del 15-J.

    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 08/05/10, 01:09:13.

  • #2
    Respuesta: Posible manifestación el 15-J

    está claro que algo hay que hacer, y si se volviera a celebrar, este año iría a Sevilla, el año pasado me manifesté en la que se celebró en mi ciudad, pero este año Betis, "Yo voy a tu ciudad". SAludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Posible manifestación el 15-J

      Me parece estupendo que volviera a repetirse la manifestacion del 15-J.

      Sin duda la posibilidad de acabarla en Jabugo seria la mejor, pero en su defecto el recorrido del año pasado o acabar en la Audiencia Provincial estaria tambien muy bien!

      ¡POR UN BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Posible manifestación el 15-J

        Hay que empezar a moverse y convocar manifestacion!! se lo debemos al escudo, a las 13 barras a don alfonso jaramillo a unamunu..... a tantos y a tantos que han luchado!! voto por la opcion b) calle jabujo del tironnnn!!! ke no aya actimel en el mundo va levantarle la moral a loperini cuando nos vea en la puerta de su casa a miles de persona. me lo toy imaginando y puffff. POR CIERTO SE DEBERIA PROTESTAR CONTRA EL PALCO CUANDO FALTEN 15 MINUTOS Y HABRAN LAS PUERTAS IRNOS HACIA EL PALCO Y PROTESTAR PACIFICAMENTE CREO QUE AL SEGUNDO DOMINGO SERIAMOS MUCHISIMOOSSSS Y ELLOS TAMBIEN SON CULPABLESSSSSSSSSSS!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Posible manifestación el 15-J

          Yo el 15J haya o no convocado algo voy a la plaza del triunfo con mi camisenta y mi bufanda.
          Yo vuelvo a ir Betis!!

          1.- Garbin2

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Posible manifestación el 15-J

            Yo por ti Betis,voy a donde sea

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Posible manifestación el 15-J

              Apuntarme junto a dos o tres compañeros más, POR NUESTRO BETIS, YO VUELVO A IR.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                En lugar de manifestación,deberia ser MANIFESTACIONES.No una,sino VARIAS,y en distintos lugares.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  En lugar de manifestación,deberia ser MANIFESTACIONES.No una,sino VARIAS,y en distintos lugares.
                  Estoy contigo.
                  Si es una tiene que ser en la Plaza Nueva... porque como bien dices Decimal... si se repite la asistencia del año pasado en Jabugo no se cabe

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                    Lo ideal y necesario ,sería tocar los dos sitios donde competen nuestras protestas.

                    Jabugo y los Juzgados. Una salida desde los Juzgados, parque del prado(Por donde andan nuestras esperanzas) y un final en Jabugo donde anda nuestro verdugo.

                    2 Km y Pico, todo por avenidas grandes y rectas.

                    Algún voluntario que ponga el posible mapa.

                    Padro, Menendez Pelayo, Recaredo, Maria Auxiliadora, josé laguillo,Arroyo, Plaza Antonio Martelo, Jabugo y calles colindantes..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Estoy contigo.
                      Si es una tiene que ser en la Plaza Nueva... porque como bien dices Decimal... si se repite la asistencia del año pasado en Jabugo no se cabe

                      Ajolá

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                        ¿Por qué hacer una manifestación?, si con la de gente que fué a la del año pasado ya se dejó todo clarísimo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                          ¿Por qué hacer una manifestación?, si con la de gente que fué a la del año pasado ya se dejó todo clarísimo
                          Cada uno esta en su derecho de manifestarse todas las veces que quiera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Lo ideal y necesario ,sería tocar los dos sitios donde competen nuestras protestas.

                            Jabugo y los Juzgados. Una salida desde los Juzgados, parque del prado(Por donde andan nuestras esperanzas) y un final en Jabugo donde anda nuestro verdugo.

                            2 Km y Pico, todo por avenidas grandes y rectas.

                            Algún voluntario que ponga el posible mapa.

                            Padro, Menendez Pelayo, Recaredo, Maria Auxiliadora, josé laguillo,Arroyo, Plaza Antonio Martelo, Jabugo y calles colindantes..

                            2.4km y 29min



                            Qué pocas ganas tengo de estudiar

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                              Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                              ¿Por qué hacer una manifestación?, si con la de gente que fué a la del año pasado ya se dejó todo clarísimo
                              mientras siga toda la lacra que nos tiene como estamos (incluido tú que lo apoyas) iremos a una no a 8.000 si hace falta
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/05/10, 18:54:02.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X