Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como empezamos a salvar nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como empezamos a salvar nuestro Betis

    Hola béticos:

    Os haré una propuesta que pienso que puede ser factible. Quiero que antes de contestar, que es imposible imaginéis que toda salvación empieza por aquí. Si no es posible hacer lo que pido, no será posible recuperar nuestro Real Betis Balompié:

    Hay muchos post por ahí hablando de acción y reacción este es el post definitivo de entre todos los escritos y por escribir... Habrá un antes y un después de este post

    El día del próximo partido, debemos de recuperar nuestro club. Tendremos que echar a los del palco y al de la radio. Si... Echarlos literalmente. Si están allí y tienen valor de venir al estadio aún a sabiendas, de que ese partido no los queremos allí, que cualquiera de estos individuos tenga la osadía de sentarse en el sillón. La bronca sería de las más sonadas jamás vistas en el Benito Villamarín...Un no parar hasta echarlos y si no se van, no parar durante todo el partido. Pasando incluso del mismo. Sólo bronca, bronca,bronca. ¡¡Fuera!!,¡¡Fuera!! con pancartas, pañuelos y lo que haga falta. Este partido lo debemos de ganar ahí.

    Si no vienen para ahorrarse la bulla del siglo o se largan, para que nos centremos en partirnos el alma con el club, será su decisión. De ellos dependerá el si vamos a muerte con el Betis, si lo que quieren es palco o que la afición unánimemente se vuelquen como nunca con su equipo.

    Si se quedan ...bulla, si se van: Todos y cada uno de los béticos a empujar como posesos a nuestro Real Betis Balompié. Se retratarán solos. Si de verdad quieren al Betis, deberían de elegir irse o no ir. Sin ellos con el subidón de sentir que es nuestro... Iríamos a muerte, nos dejaríamos la piel en el estadio con nuestro equipo.
    Imaginad esto por un momento, estaríamos animando como locos. Si después de eso no ganan....Pues es que no hay manera de resucitarlos deportivamente. Pero ya lo habríamos reanimado institucionalmente.Así cada partido. Sin ellos con nuestro Betis.

    Ni que decir tiene que habría que intentar llenar el medio-estadio, si no quieren bajar las entradas para que luchemos hasta la última oportunidad estarán demostrando lo que quieren al Real Betis Balompié. Pero ahí si estaríamos hablando de una inversión por nuestro club. Esa entrada merecerá la pena.

    Esto no quedaría sólo aquí, os aseguro que se enterará si lo veis factible, hasta el último bético del mundo. por lo que la repercusión social sería brutal. Toda España estaría pendiente si tienen o no tienen vergüenza los del palco, de ir a sabiendas que hemos ido a echarlos. Y si vamos a muerte sin ellos, con nuestro Betis. Todo el mundo sabría, que prefieren el sillón a su club y dejarían claro para todos que son unos *************. Que no quieren a su equipo, que lo único que pretenden es chupar del bote. Y les importa tres pimientos lo que haga el equipo.

    Si conseguimos echarlos y levantar el equipo, habremos hecho historia....Nos mereceremos un hueco en la historia de nuestro glorioso Real Betis Balompié. Se hablará de los béticos de Utrera y de los béticos que se levantaron y lucharon como posesos por salvar su Betis. y sin ellos ganaremos los 6 partidos. O por lo menos a nuestro equipo.

    Para los que no quieren leer: Debéis leerlo por favor.


    Ahora o nunca, nosotros somos el Betis y nosotros tenemos que salvarlo. No vendrá nadie.

    Os lo pido de rodillas, no hay otra solución. ¿Quién me ayuda?

    ¡Viva el Betis Libre! ¡A las barricadas!
    117
    Si
    80.34%
    94
    No
    15.38%
    18
    que más dará
    1.71%
    2
    No pienso ni moverme.
    2.56%
    3
    Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 10/05/10, 19:24:56. Razón: me comí una h

  • #2
    Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

    Yo voy a ir. Lo minimo que podemos hacer es intentarlo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

      Allí estaré. "La causa más noble de protestar es por lo que sientes, no por los demás, con independencia de los resultados". Frase discutible, pero no faltaré.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

        yo tengo pensado no acudir,como ya hice con el Murcia.
        Pero si esto que plantea Pedro veo que va cojiendo forma,me apunto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          yo tengo pensado no acudir,como ya hice con el Murcia.
          Pero si esto que plantea Pedro veo que va cojiendo forma,me apunto.
          Hay que ir, tenemos que estar TODOS. La desidia es lo peor que podemos mostrar en estos momentos. Ir y mostrar nuestra repulsa a los complices.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

            Ahí está!!!!


            NOS HACE FALTA APOYO, de los que tienen poder de convocatoria y de organización


            debemos pedir formalmente su apoyo!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

              La idea esta muy bien, pero es lo de siempre, es necesario ponernos de acuerdo en una protesta y despues comunicarsela a los medios, para que salga en ellos y todo el mundo se entere, no vale de nada que las unicas personas que se enteren sean las de este foro, porque luego es un fiasco de los gordos

              Lo que es seguro es que ese dia si que voy a estar, este domingo no pude por temas de examenes, pero para entonces abre terminado el curso y seguro que pienso estar

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                Cuenta conmigo,compañero.Si no lo intentamos....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                  [CENTER]Yo iré, allí estaré y no iré solo.
                  Béticos,
                  por tu Betis,
                  Por Nuestro Betis...



                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                    Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Ahí está!!!!


                    NOS HACE FALTA APOYO, de los que tienen poder de convocatoria y de organización


                    debemos pedir formalmente su apoyo!
                    Amigo Girona, esto lo estás organizando tú, lo estoy organizando yo, lo está organizando, Pedro ALP, lo está organizando Garganta Verdiblanca, lo está organizando Francis7, lo está organizando Peruena, ........ y así todos y cada uno de nostros.

                    No lo organiza PNB, no lo organiza BXV, no lo organiza LJB, no lo organiza FH. LO ORGANIZAMOS LOS BÉTICOS y nada más que los béticos nos podremos atribuir el éxito o fracaso de la iniciativa. Sólo nosotros debemos salir en la foto, nadie más.

                    Lo que dice Pedro me parece fantástico y me gustaría que lo copiases y pegases en el post del 23-M, por lo menos el cuerpo principal del mensaje, si no es mucha molestia Pedro. Eres un tío grande... en todos los sentidos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                      No tenía pensado ir, pero si el plan evoluciona cumpliré como Bético que creo que soy.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                        Allí estaré el próximo 23-M, esa y todas las veces que hagan falta.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                          A ver ¿qué excusa ponen ahora, los que dicen que siempre con el equipo?. A ver....

                          O los individuos del palco o el Real Betis Balompié elegid ahora.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                            yo voy betis,tenemos que salvarlo del demonio del ditero

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                              Yo si veo que va a entrar mucha gente para protestar y liar una buena dentro pues por supuesto que entro,pero si veo que fuera hay mas movida pues me quedare fuera,Yo es que no me fio ni un pelo de que luego dentro empiece una parte de no-beticos a pitar y nos callemos....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X