Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A LOS QUE YA ESTAN CRITICANDO LOS FUTUROS FICHAJES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A LOS QUE YA ESTAN CRITICANDO LOS FUTUROS FICHAJES!!!!

Pues si,me duele ver que ya se esta diciend por aqui que si Mark Gonzalez es una mierd.a,que si santa cruz es muy malo,etc....
    Bueno,solo deciros que no son un Zidane,o un Kaka,y que estoy totalmente en desacuerdo con la politica de fichajes de este club,pero tambien deciros que por ejemplo,Oliveira solo metio 4 goles con el Valencia y cuando llegoó aqui nos dejó a todos boquiabiertos,Edu venia de un equipo recien descendido y miradle como se deja el alma cada partido(diria que el unico).

Pues eso,no os pido que salteis de alegria con estos fichajes o futuros fichajes por que yo no lo hago,pero si vamos a tener que tragar con ellos el año que viene,por lo menos un voto de confianza y vamos a ver lo que son capaces de hacer,un saludo y SIEMPRE BETIS

Los fichajes tienen buena pinta, pero es como pintar encima de algo oxidado, antes o despues vuelve a dar la cara el oxido por muy buena que sea la pintura...

Comentario

Re: A LOS QUE YA ESTAN CRITICANDO LOS FUTUROS FICHAJES!!!!

Originalmente publicado por Siempre betis
      Pues si,me duele ver que ya se esta diciend por aqui que si Mark Gonzalez es una mierd.a,que si santa cruz es muy malo,etc....
      Bueno,solo deciros que no son un Zidane,o un Kaka,y que estoy totalmente en desacuerdo con la politica de fichajes de este club,pero tambien deciros que por ejemplo,Oliveira solo metio 4 goles con el Valencia y cuando llegoó aqui nos dejó a todos boquiabiertos,Edu venia de un equipo recien descendido y miradle como se deja el alma cada partido(diria que el unico).

Pues eso,no os pido que salteis de alegria con estos fichajes o futuros fichajes por que yo no lo hago,pero si vamos a tener que tragar con ellos el año que viene,por lo menos un voto de confianza y vamos a ver lo que son capaces de hacer,un saludo y SIEMPRE BETIS
      Perdona, puede que este de acuerdo contigo en algunas cosas, pero te equivocas en un dato, no Compares nunca, a R.OLIVEIRA, con S.Cruz o Mark Gonzalez, te lo pido por favor, para empezar Ricardo no metio 4 goles en el Valencia, que yo recuerde asi a bote pronto recuerdo 2 Hack-Trick, y un golazo al Barcelona, 7 y creo que metio 9 en toda la liga.

Comentario

Que el problema no es quienes son, si no con el sentido q se ficha y para q se ficha.

Sabe el betis a q va a jugar? sirve mark gonzalez para lo q va a hacer el betis? sirve santa cruz?
        De verdad han estudiado q hace y q no hace cada uno? pq aqui todavia se dice q wagner tiraba faltas...

Comentario

Y otra cosa, parece q todos vienen con el ligamente cruzado roto...

Comentario

yo esperare a quien viene o no porq siempre suena jugadores y despues muchos son mentiras de los periodistas no me creo nada,en fin a esperar y q sean buenos :wink: pero q hayan estado lesionados es malo porq con la suerte q tenemos seguro q se lesionan,dios quiera q no

Comentario

Pavone, Santa Cruz, M. Gonzales, Babic o Lobos son jugadores buenos, y muy muy bueno comparado como lo q emos fichado en estos ultimos años.

Comentario

Mira, no quiero ofenderte pero yo a estas alturas y despues de tanto aguantar, estoy hasta los GUEVOS DE CONFIAR EN LOPERA SU ESTRUCTURA Y LOS MALDITOS FICHAJES DE MEDIO PELO. Y DESPUES DE TANTO TIEMPO VIENDO LAS INVERSIONES DE LOEPRA SE QUE LOS JUGADORES DEL BETIS NO SON CAPACES DE NADA.
                siNETO MUCHO MI PESIMISMO PERO ES QUE NO QUIERO ESPERAR MÁS NI DAR OPORTUNIDADES, Y COMO YO HAY MUCHISIMA GENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone

Mira, no quiero ofenderte pero yo a estas alturas y despues de tanto aguantar, estoy hasta los GUEVOS DE CONFIAR EN LOPERA SU ESTRUCTURA Y LOS MALDITOS FICHAJES DE MEDIO PELO. Y DESPUES DE TANTO TIEMPO VIENDO LAS INVERSIONES DE LOEPRA SE QUE LOS JUGADORES DEL BETIS NO SON CAPACES DE NADA.
                  siNETO MUCHO MI PESIMISMO PERO ES QUE NO QUIERO ESPERAR MÁS NI DAR OPORTUNIDADES, Y COMO YO HAY MUCHISIMA GENTE.
                  Escbirbes en minusculas por favor, normas del foro

Comentario

¿ pero hemos fichado a alguien ? me acabo de enterar

Comentario

cuando vengan los chavales bienvenidos sean porque para mejorar el actual equipo no hace falta ningun cristiano ronaldo, pero lopera tiene que irse YA!

Comentario

Por lo menos son jugadores con "algo" de nombre, ya no es un caffa o un wagner o un largo etc..

esperemos ke vengan y ke triunfen en el betis :D

Comentario

Señores estamos en un ambiente muy negativo.
                          Estos fichajes (excepto santacruz) son buenos fichajes,lo que pasa es que todavía no han firmado y por lo tanto no podemos(o no debemos) crucificarlos todavía.
                          mi poregunta es la siguiente:¿Los ha pedido el que los vaya a entrenar el proximo año?
                          Contestadme alguien si sabe algo por favor

Comentario

Hay que saber diferenciar el tema de los fichajes con el deseo de salida de Lopera. Todos queremos la salida de Lopera pero no a costa de que fracase los fichajes. Veo un poco de miedo a que estos fichajes triunfen y que Lopera se quede pero no tiene por que ser asi. Pero una cosa os digo ante todo yo siempre quiero que el Betis gane y no que pierda y que fracase para que se vaya Lopera, ya que para mi no es mas importante Lopera que el Betis

Comentario

el problema sigue siendo el mismo, planificacion, el equipo no tiene patron de juego hace mucho tiempo.
                              el que decide las compras no es quien compone el equipo, es como que el ayudante de cocina vaya a comprar verduras y el cocinero quiera hacer una parrillada de carne.
                              aparte los nombres siempre aparecen cuando ruiz recibe mas criticas, lo cual hace aun mas impopular, si cabe, cada decision que toma.
                              de cualquier modo la experiencia ultima indica que ninguno de los grandes nombres que han sonado en los ultimos años ha venido. hasta ahora el unico que vendra casi seguro es el de 2b.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X