Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

    Al 9o% de la afición del Betis se la pela el escudo y lo que éste representa.

    Lo he repetido hasta la saciedad: nuestra gran fortaleza (la fidelidad en lo deportivo) es en este momento de nuestra Historia nuestra mayor debilidad al utilizarse por los medios oficiales para que no se atienda a lo institucional.

    Aquí hace falta UNA CATARSIS y muchos se contentarían con dos remiendos y seguir teniendo como aliciente máximo intersemanal presenciar un pinchazo de las vecinas en la Champions.

    La "levantinización" del Betis es un hecho... y lo que más me duele es que a pocos parece dolerle o, si les duele, no parece que vayan a hacer mucho por cambiarlo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Al 9o% de la afición del Betis se la pela el escudo y lo que éste representa.



      La "levantinización" del Betis es un hecho... y lo que más me duele es que a pocos parece dolerle o, si les duele, no parece que vayan a hacer mucho por cambiarlo
      este club casi siempre ha sido el segundo equipo de la ciudad, solo hay que mirar la historia, mas del 75% de los años hemos quedado por debajo del otro equipo de la ciudad. Pero este club tenia dignidad, ahora no hay nada. esto se ha convertido en un circo en una casa de locos.

      que se puede esperar de un paleto *********** dictador que va por ahí presumiendo de que con el el Betis ha jugado 25 partidos en Europa en 18 años cuando por ejemplo en el otro equipo de la ciudad del nido en 5 años lleva 95 partidos jugados en Europa 2 Titulos de UEFA, 3 veces la Champions y no presume de nada y sigue ahi con la ambicion. Aqui la unica ambicion que tiene ruin de jabugo es tener al Betis podrido en segunda como una casa de locos. tenemos lo que nos merecemos, no nos podemos quejar encima

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Desde luego que somos la aficion mas facil de convencer de todo el planeta.... un pirrico 0-1 a un triste nastic QUE PASA POR SER EL PEOR EQUIPO DE LA CATEGORIA EN SU ESTADIO... y ya estamos con las milongas y las proclamas de que si los verdes olivares y los azules mares...

        SEÑORES ESTAMOS IGUAL QUE ANTES... QUE SON LOS DEMAS LOS QUE NOS ENSEÑAN LA MATRICULA DE VEZ EN CUANDO PORQUE PARAN A REPOSTAR O A TOMARSE UN REFRIGUERIO... que nosotros vamos con el coche gripado y nos queda gasolina como mucho para dos kilometros mas... o es que alguien no se acuerda que emana como maximo le queda un partido y sergio garcia esta KO... y ya vemos lo que pavone es capaz de dar (otro jugador de la factoria momparlet).

        NO CAMBIEMOS EL GUION POR FAVOR... QUE CUESTA MUCHO ESCRIBIR LOS PRIMEROS RENGLONES Y ESTOS SE EMPEZARON A ESCRIBIR DESPUES DEL TRISTE EMPATE ANTE EL MURCIA

        Somos la misma mediocridad deportiva (que mas quisiera yo que fueramos si quiera una mediocridad) mejor dicho somos un desastre deportivo... un betis bien armado y bien confeccionado con lo que genera detras, ya estaria en primera la semana que viene o esta... con el nivelito de la segunda de este año.

        Ahora nos quieren vender un si o si o que hay que estar con el equipo, para que nos pegue la enesima bofeta sin mano cuando mas estemos confiado... y llegue el veranito y todos en sus retiros espirituales y nosotros aqui tragando quinina viendo como unos confeccionan un equipo para champions y otros intentando que almeria nos cuele el carlos garcia de turno o el getafe se haga el duro con el nacho del momento...

        VENGA YA... QUE YA ESTAMOS HARTOS...
        El único guión que sigo yo es el de cada partido que juega el equipo. Yo no sigo guión de nadie... eso serán otros...

        Sólo falta que se diga: "El que canta un gol de su equipo, se alegra por haber ganado y quiere soñar... es sevillista o loperista"

        Qué triste sois algunos...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

          En realidad el guión no ha cambiado, es el mismo. Los que cambian son los resultadistas, que con 3 puntos tras un partido paupérrimo, ya ven la vida de color de rosa.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

            Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
            lo que cambia es que lo de arriba han perdido, vamos a ver, lo de los directivos es lo que hay, siempre lo mismo.....pero si ganamos a la real tendremos mas opciones, aunque el equipo gane el 23M que no se olvide!!!!!!!!!
            eso mismo digo yo,un poquito alegre solo por que se han recortado distancias (tampoco es plan de amargarse por que hay ganado el betis) pero que no cesen las protestas,todo es COMPATIBLE.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              El único guión que sigo yo es el de cada partido que juega el equipo. Yo no sigo guión de nadie... eso serán otros...

              Sólo falta que se diga: "El que canta un gol de su equipo, se alegra por haber ganado y quiere soñar... es sevillista o loperista"

              Qué triste sois algunos...
              Siempre salta un cojo

              A los loperistas como manparlop o Guadalbetis los respeto porque, equivocados obviamente, al menos no son lobos con piel de cordelo

              Los lopeistas "entreveraos" sois lo peor

              NI OLVIDO NI PERDÓN

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

                Aquí no ha cambiado nada, ayer hicimos lo que deberíamos hacer todos los domingos y hubo la suerte de que algunos de los de arriba pincharon, lo que nos deja un poco más cerca del ascenso. Pero sigo pensando que es muy, muy difícil que este equipo acabe entre los 3 primeros, mas aún ahora que nos quedamos sin el mejor jugador del equipo. Eso sí, la esperanza de ascender no la voy a perder hasta que matematicamente estemos en Segunda otro año más.
                Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 16/05/10, 15:56:50.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

                  Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  El único guión que sigo yo es el de cada partido que juega el equipo. Yo no sigo guión de nadie... eso serán otros...

                  Sólo falta que se diga: "El que canta un gol de su equipo, se alegra por haber ganado y quiere soñar... es sevillista o loperista"

                  Qué triste sois algunos...
                  vd. perdone por haberlo roto el extasis de la gran victoria de ayer contra el peor equipo de segunda division en casa... perdone la insolencia de romperle sus grandes sueños de alcanzar al tercero... es que ya me vale romper un sueño como ese...

                  y para que... y si ya se encargara el propio Betis de romperle el sueño... claro que entonces empezareis a justificar como siempre lo injustificable, con tal de que el de siempre quede indemne de todo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    este club casi siempre ha sido el segundo equipo de la ciudad, solo hay que mirar la historia, mas del 75% de los años hemos quedado por debajo del otro equipo de la ciudad.

                    Tequieyá "figura", eso no se lo cree ni el que te regaló el sombrero la semana que termina, anda anda.

                    Coge tu sombrero
                    y ponselo
                    al de las minutas
                    que calienta el sol


                    Chiribiribi, pompompompom

                    Chiribiribi, pompompompom


                    Chiribiribi, pompompompom


                    Chiribiribi, pompompompom
                    Editado por última vez por Scarpia; https://www.betisweb.com/foro/member/11209-scarpia en 16/05/10, 16:09:07.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Siempre salta un cojo

                      A los loperistas como manparlop o Guadalbetis los respeto porque, equivocados obviamente, al menos no son lobos con piel de cordelo

                      Los lopeistas "entreveraos" sois lo peor

                      NI OLVIDO NI PERDÓN
                      Sólo falta que se diga: "El que canta un gol de su equipo, se alegra por haber ganado y quiere soñar... es sevillista o loperista"

                      Qué triste sois algunos...

                      Tú no conoces el respeto... sólo cuando quieres que te respeten
                      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 16/05/10, 16:09:43.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        vd. perdone por haberlo roto el extasis de la gran victoria de ayer contra el peor equipo de segunda division en casa... perdone la insolencia de romperle sus grandes sueños de alcanzar al tercero... es que ya me vale romper un sueño como ese...

                        y para que... y si ya se encargara el propio Betis de romperle el sueño... claro que entonces empezareis a justificar como siempre lo injustificable, con tal de que el de siempre quede indemne de todo.
                        Sólo falta que se diga: "El que canta un gol de su equipo, se alegra por haber ganado y quiere soñar... es sevillista o loperista"

                        Qué triste sois algunos...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          Sólo falta que se diga: "El que canta un gol de su equipo, se alegra por haber ganado y quiere soñar... es sevillista o loperista"

                          Qué triste sois algunos...

                          Tú no conoces el respeto... sólo cuando quieres que te respeten
                          la verdá es que algunos se quejan por vicio, nos roban, nos humillan, nos maltratan, nos insultan, nos tienen por campos de 2ª, se quejan de puro vicio, alegría, alegría...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

                            ¿Pero quién ha hablado de verdes olivares y de azules mares? Algunos tenéis la obsesión, aunque yo diría la necesidad, de cargar contra la afición pase lo que pase. Yo desde ayer he hablado con muchos béticos, via internet y en persona, y la opinión común, sin excepción ningua, es que el ascenso sigue estando muy difícil, y no matemáticamente, porque los números se nos han puesto muy a favor viendo el calendario que queda, sino por las sensaciones que transmite el equipo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              este club casi siempre ha sido el segundo equipo de la ciudad, solo hay que mirar la historia, mas del 75% de los años hemos quedado por debajo del otro equipo de la ciudad. Pero este club tenia dignidad, ahora no hay nada. esto se ha convertido en un circo en una casa de locos.

                              que se puede esperar de un paleto *********** dictador que va por ahí presumiendo de que con el el Betis ha jugado 25 partidos en Europa en 18 años cuando por ejemplo en el otro equipo de la ciudad del nido en 5 años lleva 95 partidos jugados en Europa 2 Titulos de UEFA, 3 veces la Champions y no presume de nada y sigue ahi con la ambicion. Aqui la unica ambicion que tiene ruin de jabugo es tener al Betis podrido en segunda como una casa de locos. tenemos lo que nos merecemos, no nos podemos quejar encima
                              Vete a la mi-er-da.

                              Si me quieren banear, banéenme, pero yo no tengo por qué aguantar que un biri camuflado que va al gol norte del Pizjuán domingo sí y domingo no suelte semejante INSULTO en la cara de todos los béticos que aquí habemos.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/05/10, 16:35:50.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

                                nos estan llevando al huerto, siempre que quieren, señores hay que seguir pa lante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X