Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Imputado y al frente del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Imputado y al frente del club?

    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    y sobre la pregunta y los insultos que me hacen

    al frente del club no esta ya no es presidente

    es dueño de la mayoria de acciones y eso no va a cambiar si no vende

    llevais 2 años diciendo ss que viene que viene y quemando a la gente

    dentro de 3 años lopera seguira siendo dueño de la mayoria y ni abra sentencia

    esto no es un ayuntamiento ni un partido es una sad a mi no me gusta pero es lo que ahi

    y ahora sigan insultandome pero en el fondo todos sabeis que esto es desaogarse y contar el cuento de la lechera en un foro y poco mas

    bueno y que alguno cuente un chiste de que le va a quitar la jueza las acciones



    Esos viajitos a costa de la ruina del Betis,esas habitaciones de GORRA.Eso es lo que defiendes,lo que temes perder.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Imputado y al frente del club?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Ignorante a más no poder, loperista acérrimo y con un gran problema en la ortografía....esas 3 cosas se pueden sacar en claro al leer tu mensaje.
      hombre,es que una persona con un mínimo de cultura pensaría por si mismo y no por lo que le dictan desde radio encadesa. Saludos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Imputado y al frente del club?

        Panda de anónimos/as

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Imputado y al frente del club?

          Lo que es una verguenza es que haya gente que ha votado lo primero...increible...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Imputado y al frente del club?

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Lo que es una verguenza es que haya gente que ha votado lo primero...increible...
            ¿acaso lo dudabas? Entre el hermano del vocero, el peñista de espartinas y algun otro escondido algun voto estaba claro que iba a tener.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/05/10, 18:20:37.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Imputado y al frente del club?

              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              Lo que es una verguenza es que haya gente que ha votado lo primero...increible...
              No, lo increíble es que aún haya gente que crea que Lopera ni es culpable ni está imputado, ni ha salido un informe, ni hay una juez que lo quiere meter en la cárcel... increíble es eso. De verdad que no lo entiendo...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Imputado y al frente del club?

                En otros tiempos donde reinaba la normalidad en el club, Lopera no podría seguir siendo máximo accionista ni ser consejero o directivo del club, ya que los estatutos del Real Betis Balompié prohibían tener tal condición al que tuviera antecedentes penales...pero llegó Lopera, tras ser condenado por delito contra la Hacienda Pública, y se las arregló para modificar dichos estatutos con el consentimiento del resto de consejeros. Lo mismo pasará ahora, nadie tiene la gallardía de proponer echar a Lopera del club. ¿A qué sí, Sres. Castaño, León, Rufino, Martín, Sacristán, Álvarez...? ¿Dónde están los supuestos defensores del Betis y del beticismo: las Peñas? A la segunda y tercera frase de mi firma me remito:


                _________________
                Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

                Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

                Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras
                Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 17/05/10, 19:11:25.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Imputado y al frente del club?

                  Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                  y sobre la pregunta y los insultos que me hacen

                  al frente del club no esta ya no es presidente

                  es dueño de la mayoria de acciones y eso no va a cambiar si no vende

                  llevais 2 años diciendo ss que viene que viene y quemando a la gente

                  dentro de 3 años lopera seguira siendo dueño de la mayoria y ni abra sentencia

                  esto no es un ayuntamiento ni un partido es una sad a mi no me gusta pero es lo que ahi

                  y ahora sigan insultandome pero en el fondo todos sabeis que esto es desaogarse y contar el cuento de la lechera en un foro y poco mas

                  bueno y que alguno cuente un chiste de que le va a quitar la jueza las acciones
                  Estos son las premisas de defensa que vía anal les han metido a algunos sin marcha atrás posible.
                  Seres con vida pero sin capacidad decisora propia y que se llaman béticos admitiendo que les da igual quién maneje al Betis.
                  En cuanto a lo de que esto no es ni un ayuntamiento ni un partido, desde luego. Esto es algo más grande que todo eso, al menos para los béticos y no por ello dejamos que nadie lo ningunee como a un grupúsculo como el que representas si os gusta.
                  Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 17/05/10, 22:55:06.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X