Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernandez y Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Fernandez y Lopera

Con lo bien que empezó cuando llegó al Betis y como ha perdido los papeles dia a dia volviendose cada dia mas loco. Las declaraciones hoy del mashote en rueda de prensa me han hecho reir, dignas de humorista aspirante al club de flo, el mashote hablando sobre dani:“Ha vuelto al grupo porque se lo merece. No tengo nada en contra suya. Le gustaría jugar, pero hay mucha competencia" que hay mucha competencia en la delantera del Betis, madre mia no se si se refiere a oliveira, inzagui, gilardino o ronaldo, ¿o esa es la delantera del milan? el mashote me esta volviendo loco, que hay mucha competencia en la delantera del Betis dice, pozi mashote es verdad ay que ver que pedazo competencia tenemos y como disfrutamos los beticos con el gran juego de ataque del Betis y la gran delantera y los tres o cuatro goles que metemos cada partido, aqui ronaldo iba a jugar menos que en el milan con la gran competencia que hay en la delantera del Betis

y yo era uno de los que creia y alababa al mashote cuando llegó, este hombre a ido perdiendo los papeles y mas que un entrenador se ha convertido en un humorista malo y barato. cualquier dia lo vemos en la sexta en el club de flo diciendo payasadas

Lleva la misma trayectoria que su amo don manué, los dos han perdido la cabeza, se han metido a payasos baratos sin gracia ninguna y los dos cortados por la misma tijera, los dos cada vez que hablan te hacen reir las tonterias que dicen, los dos podrian hacerse millonarios contando payasadas por minutos, la nueva pareja cómica: el mashote-lopera el gordo de los morancos ya está temblando, y es que la competencia aprieta fuerte

Por Dios, ¿competencia? ¿que clase de entrenador es este hombre? Más que entenador es un marioneta que dice pamplinas con tal de contentar al que tiene secuestrado al Betis.

Comentario

lius a perdido los papeles hace cambios que no tienen sentido creo que deberia irse el y lopera

Comentario

un chistecito pa la proxima rueda de prensa del mashote,siempre debe de contar uno al principio de decir tantas pamplinas

-mire uste un barco naufragando en medio del oceano a punto de undirse, y lleva dos tripulantes a bordo, la lopera y el pepito leon, quien es el que se sarva??????????????

--POS ES EL BETIS!!!!!!!!!! jajaja

Comentario

esque no leeis entre lineas...po no sabeis que hasta hugo le hace competencia a dani de lo malo que es???

Comentario

Dice lo que tiene que decir para dar animos, otra cosa es que en realidad haya competencia :?

Comentario

machote vete ya

Comentario

El otro día se cantaba en la puerta de cristales... LUIS FERNANDEZ SÍ SE VENDE!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                  El otro día se cantaba en la puerta de cristales... LUIS FERNANDEZ SÍ SE VENDE!!
                  el problema no es luis fernandez,compañero :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X