Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

    ¿Fichó Momparlest por el Valencia?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

      pues si como siga con el gafe su proximo equipo en dos años maximo baja a 2º facil

      Comentario


      • #33
        Respuesta: CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

        Si pagan como mínimo lo que costó,que se lo lleven,aunque lo dudo porque no tienen ni 6 millones para fichar a Jesús Gámez,así que menos 10(según dijo Lopera),para Sergio.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

          Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
          que se vaya al sevilla a ver si tambien baja...
          Con las vecinas no bajaría seguro, con la potra que gastan creo que ganarían hasta la Champions.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Pues seguramente porque no querría que le pagara una empresa llamada TEGASA, querría que le pagara el club.

            Porque no querría cobrar el contrato de imagen supuestamente en "B".

            Y porque no querría cobrar el contrato federativo y las primas en vales del corte inglés.

            Entre otras cosas.

            Supongo
            eso mismo le paso a un tal roque santa cruz..y al año siguiente lo vendio el blakbur rover por mas de 20 kilos,y la jarta de goles que metio ese muchacho,que daño esta haciendo el sinverwenza.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo lo cambiaba pelo a pelo por zigic.... otra cosa es que zigic quisiera jugar en un equipo como el Betis, donde la exigencia es la minima y la ambicion mayor pasa por los 43 puntos en primera
              o los sesenta en segunda.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

                dinero van a tener pues han cogido 40 por villa y tienen a silva y mata en venta...
                y por el primero piden al menos 30 y por el segundo minimo 15

                y por sergio y emana con los 15 te sobra

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

                  AH ! lo escuche bien. Hoy viene en ED " Unai Emery tiene a Sergio Garcia entre sus preferencias "

                  Por tanto estaba yo en lo cierto en mi post ... aunque como casi todo lo de ED es mentira, ya no estaria yo en lo cierto... que follon jajajjajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: CAdena ser , Valencia interesado en Sergio Garcia ??

                    quieren a Sergio... pos nada.... que nos den unos 8 kilitos y el Alcácer ese de la cantera... menudo delanterazo va ser ese chico

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X