Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zouhair Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A mí me parece que "reforzar" la línea más débil del equipo, que es la defensa, con Amat, Barragán y Feddal es una tomadura de pelo de proporciones mayúsculas, lo haga Serra o Cristo resucitado. 3 fichajes de pandereta teniendo, supuestamente, casi 20 kilos en la caja. Máxime cuando parece que no va a llegar el ansiado pivote defensivo y sí Pasalic, cedido por lo que dicen. Pinta a 2 parte de la planificación igual que la de años anteriores y a enésima tomadura de pelo.
    Exacto, la segunda parte de la planificación parece que va a ser como en años anteriores, una pena...

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Los del Alaves dicen que tanto Laguardia como Ely que vino cedido en invierno del Milan, les parecen mejor que Feddal. Y hay muchos comentarios diciendo que a Feddal lo hizo bueno su acompañante, que necesita al lado alguien más importante y que no les parece una pérdida significativa.
      La verdad es que mucho ánimo no da.
      Lógico cuando se va un jugador que haya algunos que discrepen, otros que no. He leído a muchos béticos decir por ejemplo de Ceballos al irse que no es tan buen jugador.

      Comentario


      • Supuestamente a parte de Feddal quedarían un pivote, un mediocentro, un extremo y un delantero, y yo creo que ese pivote será también que pueda hacer las veces de central.

        Comentario


        • Partiendo de la base de que Feddal me parece un jugador correcto que mejora lo que hay, considero que la defensa necesitaba una remodelación profunda, y que con las llegadas de Amat, Barragán y Feddal no se da ningún salto cualitativo y apenas se sube el nivel (que incluso eso estaría por comprobarse) respecto al año pasado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Supuestamente a parte de Feddal quedarían un pivote, un mediocentro, un extremo y un delantero, y yo creo que ese pivote será también que pueda hacer las veces de central.
            Ese mediocentro me da que no llega, creo que solo quedan pivote y extremo/delantero (1 jugador que cubra las dos posiciones), contando con Pasalic y Feddal que muchos lo damos por hechos.

            Comentario


            • Vaya subida de nivel...

              Comentario


              • Yo la verdad es que si la oferta de 8 kilos del Hamburgo por Pezzela eta cierta, no entiendo que no se le haya dado boleto. Con cuatro millones mas dos que le arrimes te traes a uno mejor que el seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Yo la verdad es que si la oferta de 8 kilos del Hamburgo por Pezzela eta cierta, no entiendo que no se le haya dado boleto. Con cuatro millones mas dos que le arrimes te traes a uno mejor que el seguro.
                  No tengo yo tan claro eso.

                  Comentario


                  • Mariquilla rebajas on fire.
                    La defensa da miedo.

                    Comentario


                    • Yo también espero que se aproveche que se va a invertir menos en el central ya que no viene más caro para ir de forma ambiciosa a por un pivote defensivo, preferiblemente uno que también pueda adaptarse al centro de la defensa. Vamos, que a ver si llega Javi García.
                      A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Perdonad por el off topic, o viene Feddal para ser titularísimo, o veo por delante José Carlos antes que Mandi, Tosca o, por supuesto, Amat.

                        Comentario


                        • Deportivo Alaves‏ @1921dai 5 minHace 5 minutos

                          Más
                          Feddal no entrena con el equipo a estas horas. #Alaves #Betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Mariquilla rebajas on fire.
                            La defensa da miedo.
                            La presunta línea defensiva titular (Navarro-Pezzella-Feddal-Durmisi) pues mira, las hemos tenido mucho peores, ni tan mal. Pero en el momento en que falte uno de esos cuatro y haya que recurrir a los suplentes me hecho a temblar. Solo en el LTD es quizá donde no veo un bajonazo terrible entre titular y suplente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Yo la verdad es que si la oferta de 8 kilos del Hamburgo por Pezzela eta cierta, no entiendo que no se le haya dado boleto. Con cuatro millones mas dos que le arrimes te traes a uno mejor que el seguro.
                              Con 6 millones lo mismo te traes a un Marcano, que ahora mismo esta a un nivel similar que Pezzella pero que es mas viejo y con menos proyeccion. German tiene que ser intransferible a no ser que paguen clausula.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                La presunta línea defensiva titular (Navarro-Pezzella-Feddal-Durmisi) pues mira, las hemos tenido mucho peores, ni tan mal. Pero en el momento en que falte uno de esos cuatro y haya que recurrir a los suplentes me hecho a temblar. Solo en el LTD es quizá donde no veo un bajonazo terrible entre titular y suplente.
                                No tengo yo tan claro que Feddal le vaya a quitar el puesto tan alegremente a Mandi, sobretodo teniendo en cuenta como juega Setien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X