Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primer partido amistoso R.B. Linense - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos resultados importan poco.
Lo que se vio es que falta mucho por fichar y mucho por trabajar.
Como nota positiva es bueno que no le diera a Zozulia por meter tres goles y que ya se dijera que hay que darle una oportunidad, que no hace falta firmar y demás pamplinas. Igual que si hace un partidazo Narváez y surgieran voces de "el sustituto de Ceballos está aquí".
Que se vean tantísimas carencias en cantidad y calidad de jugadores es bueno para que no se vendan aún más burras (aunque el cupo de vendeburras lo saturó Nacho González ayer, el día y la noche Peinado y González).
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeNahuel hizo un partido lamentable, no sé quién puede decir que hizo un buen partido. No obstante, estuvo al nivel de la mayoría, así que tampoco en esta ocasión es para tirarle a él las culpas. Partido muy mediocre pero que nos puede hacer ver una de las carencias que puede tener el equipo, partidos contra equipos que se cierren atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeEs el momento de las pruebas, no debemos tomar conclusiones, es necesaria la paciencia, pero.... Es un auténtico insulto ver a Zozulya con la camiseta del Real Betis Balompié. Si Quieque vuelve a alinearlo, empezará a perder crédito por mi parte a marchas forzadas. Hay que finiquitar su situación cuanto antes por asepsia deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeA Pepe Mel se le crucificó cuando cayó ante el San Roque de Lepe. Esperemos que no pase lo mismo con Quique Setién y el Linense. Ha sido un tostón de partido y ante un Segunda B pero eso no quita que es solo pretemporada y que es hora de hacer experimentos e intentar dar con la tecla.
Ay omá la que se lía en este foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Anda que si es quien yo me sé el que tras palmar con una Balona con dos entrenos da un día y medio libre a la plantilla...
Ay omá la que se lía en este foro.
¿Y cuándo ha hecho Mel doble sesión de entrenamiento?
Comentario
-
Jugar al futbol , da igual contra quien juegues, a la velocidad que juega el betis el balon y la
mayoria de los jugadores que quieren el balón al pie, no es buen síntoma por ahora.
Aunque sea pretemporada y se este probando , eso no impide que se dispare desde fuera del
area o que se remate mas veces y alguna con acierto.
a esa velocidad de movimiento nos cortaran el balón y nos montaran contras mas de las deseadas.
Esperemos que con los refuerzos que estan por venir y el equipo mas engranado , este tema se
corrija.
Para jugar así se necesita un Messi.
Eso de querer jugar por egg a lo que no eres ...
Comentario
-
Resumen del partido amistoso de pretemporada entre la Real Balompédica Linense y el Real Betis Balompié disputado en La Línea de la concepción. SUSCRÍBETE a ...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Anda que si es quien yo me sé el que tras palmar con una Balona con dos entrenos da un día y medio libre a la plantilla...
Ay omá la que se lía en este foro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario