Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido amistoso R.B. Linense - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Tiene tela haber perdido contra un equipo de segunda B que además llevaba dos entrenamientos pero bueno.
    Sigue faltando mucho desborde y gol, como este año vamos. Es cierto que faltaba Tello pero vamos, aparte de él tienen que venir uno o dos futbolistas más que tengan desborde. Y arriba ni de coña me la jugaba hacer la temporada con 2 delanteros.

Ah y lo de Nacho comentando es de juzgado de guardia.... Que vergüenza como se puede ser tan pelota macho.
    El hecho de llevar solo dos entrenamientos hizo que los jugadores del Linense estuvieran más frescos. A los del Betis se les notaba bastante más la carga de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Los resultados importan poco.
      Lo que se vio es que falta mucho por fichar y mucho por trabajar.

Como nota positiva es bueno que no le diera a Zozulia por meter tres goles y que ya se dijera que hay que darle una oportunidad, que no hace falta firmar y demás pamplinas. Igual que si hace un partidazo Narváez y surgieran voces de "el sustituto de Ceballos está aquí".

Que se vean tantísimas carencias en cantidad y calidad de jugadores es bueno para que no se vendan aún más burras (aunque el cupo de vendeburras lo saturó Nacho González ayer, el día y la noche Peinado y González).
      Ayer se vieron tantas carencias más que nada porque los que jugaron eran descartes y jugadores del Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        Nahuel hizo un partido lamentable, no sé quién puede decir que hizo un buen partido. No obstante, estuvo al nivel de la mayoría, así que tampoco en esta ocasión es para tirarle a él las culpas. Partido muy mediocre pero que nos puede hacer ver una de las carencias que puede tener el equipo, partidos contra equipos que se cierren atrás.
        Pues si Nahuel hizo un partido lamentable ya me dirás el partido que hicieron el resto de jugadores. Nahuel no es un jugador que me guste pero ayer me pareció de lo más potable.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Es el momento de las pruebas, no debemos tomar conclusiones, es necesaria la paciencia, pero.... Es un auténtico insulto ver a Zozulya con la camiseta del Real Betis Balompié. Si Quieque vuelve a alinearlo, empezará a perder crédito por mi parte a marchas forzadas. Hay que finiquitar su situación cuanto antes por asepsia deportiva.
          Si alinea a Zozulia será para ponerlo en el mercado y para demostrar que no vale. Actualmente Setién solo cuenta con Sergio León en la delantera y na va a jugar éste todos los partidos, no?

Comentario

Que Nahuel siga vistiendo la camiseta del Betis cuando lleva arrastrándola desde la pasada pretemporada me pone enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              A Pepe Mel se le crucificó cuando cayó ante el San Roque de Lepe. Esperemos que no pase lo mismo con Quique Setién y el Linense. Ha sido un tostón de partido y ante un Segunda B pero eso no quita que es solo pretemporada y que es hora de hacer experimentos e intentar dar con la tecla.
              Anda que si es quien yo me sé el que tras palmar con una Balona con dos entrenos da un día y medio libre a la plantilla...
              Ay omá la que se lía en este foro.

Comentario

Lo de ayer es otra vergüenza más. Pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados a ser humillados. Y nada de probaturas, estoy convencido que la mayoría van a seguir en el club pq son invendibles

Comentario

Anda que si es quien yo me sé el que tras palmar con una Balona con dos entrenos da un día y medio libre a la plantilla...
                  ¿Pero Mel entrenaba?

¿Y cuándo ha hecho Mel doble sesión de entrenamiento?

Comentario

Jugar al futbol , da igual contra quien juegues, a la velocidad que juega el betis el balon y la
                    mayoria de los jugadores que quieren el balón al pie, no es buen síntoma por ahora.

Aunque sea pretemporada y se este probando , eso no impide que se dispare desde fuera del
                    area o que se remate mas veces y alguna con acierto.

a esa velocidad de movimiento nos cortaran el balón y nos montaran contras mas de las deseadas.

Esperemos que con los refuerzos que estan por venir y el equipo mas engranado , este tema se
                    corrija.

Para jugar así se necesita un Messi.

Eso de querer jugar por egg a lo que no eres ...

Comentario

Pues hasta donde yo sé el luego no tenía un mes y daba gusto verlo en su época al fútbol mucho mejor que equipos de primera.

Comentario

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Hombre a Setien aún no le ha dado tiempo demostrar que es un hijoputa perro como a Pepito. Descontextualizar tiene esos riesgos.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Por ejemplo, no hemos perdido 3-1 con el San Roque y ha salido el cántabro diciendo que sin extremos no se puede. La diferencia es importante en cuanto a ser persona, luego de fútbol seguimos de momento igual de mal.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X