Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan: otro año más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin ser una opción que me convenza, de verdad que no entiendo la aversión que existe (en general, no digo en el foro en específico, aunque aquí también es palpable) hacia Bojan. Cuando miro por Twitter, hablo con amigos o donde sea, la gente se echa las manos a la cabeza como si fuese un paquete de proporciones bíblicas, y ni de lejos me lo parece.

Es un chaval con una carrera rara donde es evidente que ha acabado lejos de cumplir las expectativas generadas al principio, pero sigue siendo un futbolista que va sobrado de talento para un equipo de nuestras aspiraciones.

En cuanto a sus cifras goleadoras, es obvio que no es ningún killer, pero es que hace años que no juega de delantero centro sino em banda o ejerciendo como mediapunta. Por este motivo jamás podría sustituir a Rubén Castro, pero de venir (como es presumible) a ocupar una de las posiciones antes mencionada creo que mejora con claridad a la enorme mayoría de futbolistas que hemos tenido en dichas demarcaciones en los últimos años.

No lo he seguido en Alemania, así que no sé cómo ha rendido de forma más inmediata, pero en el Stoke llegó por momentos a desplegar un nivel altísimo que solo pudo ser interrumpido por una grave lesión que a la larga le acabó costando el puesto. De recuperar dicho nivel (insisto en que no sé si será posible porque llevo varios meses sin verle) aquí es capitán general.

E insisto en que entre lesiones y dudas sobre su forma más actual, no es una incorporación que me enamore ni sería seguramente jamás el primero de mi lista. Pero que de acabar viniendo en absoluto me parecería tampoco algo como para llevarse las manos a la cabeza.
    A Makelele le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

bueno lo de opción cara no lo sabemos
      habrá que ver (si es que es cierto) si es una cesión, un cesión con opción u obligación de compra o si es traspaso y en tal caso por cuanto, desde luego al stoke le salio barato (no se si llegaba a los 2M de euros)
      ademas no le queda un año le quedan 3 creo, por que renovo el año pasado

sobre el salario si que es alto (en neto sobre los 1,5M anuales creo) pero habría que ver el contrato que ofrece el betis y el que acepta bojan
      todo esto suponiendo que sea cierto, que habrá que verlo xD
      Desconocia estaba renovado por el Stoke, Sr. Probetis
      Siendo asi y con contrato en vigor puede salir cedido con opcion de compra.
      Yo desde luego viendo sus numeros, me parece una operacion muy arriesgada.
      Y otra cosa, Bojan lleva sonando en el Betis desde el primer milagro de Mipp.
      No lo veo como una opcion de Serra. Mas bien intentar aprovechar un informe ancestral porque en su dia Stosir era intimo del padre del jugador
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/07/17, 15:22:44.

Comentario

Me gusta si se confirma

Ahora a ver si esa foto q rula por Twitter de Puyol es verdadera ( si es él o no) y si lo es, a ver si está por Bojan o por otro jugador.

Comentario

Este lo ficha el Sevilla y en dos meses es D10S y lo sabéis.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Desconocia estaba renovado por el Stoke, Sr. Probetis
            Siendo asi y con contrato en vigor puede salir cedido con opcion de compra.
            Yo desde luego viendo sus numeros, me parece una operacion muy arriesgada
            si lo miramos como un 9 no es arriesgada, es lamentable XD
            bojan si llega es para jugar en banda, de mediapunta y si hay ecatombe con los dos 9, solo entonces, jugaría ahí
            si lo valoramos como 9 es muy malo por que no tiene mucho gol, como jugador de 3/4 es un jugador con buena tecnica, que se asocia muy bien e inteligente sobre el campo, que ademas, como hizo en el stoke te puede aportar esos 4-5 goles (7 en el stoke) desde segunda linea

ah y no me llames sr hombre
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/07/17, 15:25:35.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Este lo ficha el Sevilla y en dos meses es D10S y lo sabéis.
              Que se lo digan a Makukula ...

Comentario

Vuelvo a repetirme: para la derecha y/o la mediapunta, me agradaría bastante su fichaje.
                Si no se lesiona, titularísimo y de los mejores de la plantilla actual. De largo.

Comentario

Aquí está la foto.

https://twitter.com/nachoSD98

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

mas vale que os dediquéis a opinar del Betis que me parece que no sois políticos os lo dice un catalan
                    Más vale que te dediques a opinar del Betis, porque lo que viene siendo la escritura...

Bueno, corrijo, al Betis tampoco, que una persona que no conoce ni entiende los fundamentos del sentimiento llamado Betis, no es bética.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/17, 15:30:29.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Aquí está la foto.

https://twitter.com/nachoSD98
                      Podría ser Puyol, de espaldas se le parece

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si lo miramos como un 9 no es arriesgada, es lamentable XD
                        bojan si llega es para jugar en banda, de mediapunta y si hay ecatombe con los dos 9, solo entonces, jugaría ahí
                        si lo valoramos como 9 es muy malo por que no tiene mucho gol, como jugador de 3/4 es un jugador con buena tecnica, que se asocia muy bien e inteligente sobre el campo, que ademas, como hizo en el stoke te puede aportar esos 4-5 goles (7 en el stoke) desde segunda linea

ah y no me llames sr hombre
                        Lo hago con todo el mundo, es costumbre. Me sale sin querer. Es como decir "Con el dinero del Betis hemos fichado al Buyoslago"

Aun asi yo no lo veo. Creo es mala operacion pero bueno ...

Comentario

Yo no sé si es Puyol, pero que vaya a la CD en vez del estadio no me cuadra.

Comentario

el de atrás puede ser De la Peña¿? si está Puyol suele ir con él De la Peña, son socios.

Comentario

Y no podriamos fichar a Puyol??
                              Un tiempecito con Marcos Alvarez para ponerlo a tono, y el mejor central de largo xdd

Comentario

Entre Bojan y Carles Gil, con todos mis respetos, estoy contento, pero me sigue faltando otro extremo y uno que pueda hacer las veces de falso extremo, es decir otro Tello y un Joaquín, Canales es uno y el otro alguna cosita interesante de segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X