Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan: otro año más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bojan: otro año más.

*Abrí este post, pero se perdió por fallo técnico seguramente*
    Bojan Krkic, una posible alternativa para suplir el adiós de Rubén Castro

• Antonio Cejas
      • Sevilla
    • 11/07/2017 13:25 CEST

La marcha de Rubén Castro al fútbol chino ha trascendido este martes, justo el día en el que ha aparecido el nombre de Bojan Krkic como una de las posibles alternativas al canario, según han adelantado los compañeros de Radio MARCA Sevilla.

El delantero del Stoke City, de 26 años, es una de las opciones que manejan en el club de Heliópolis. Bojan es muy del gusto sobre todo de Lorenzo Serra Ferrer, quien guarda muy buena relación con el entorno del atacante, especialmente con su padre.

Bojan Krkic se formó en la cantera del Barcelona, pero al no encontrar un hueco en la plantilla salió muy pronto al Stoke City, club con el que tiene contrato hasta junio de 2020. No obstante, en este periodo ha pasado en calidad de cedido por la Roma, el Ajax de Amsterdam, el Milan y el pasado curso por el Mainz 05. En Alemania jugó 11 partidos y logró un gol.

http://www.marca.com/futbol/betis/20...b438b456f.html

El Correo también se hizo eco:
    http://elcorreoweb.es/movil/deportes...ddal-GC3163594

Como ya dije, como delantero centro me parecería un tremendo error, pero como mediapunta o como delantero caído a banda derecha, me agradaría.

Como puntos negativos, que está en su peor momento si es que alguna vez lo tuvo bueno, y que se lesiona lavándose los dientes.

​​

Comentario

Hoy está en el banquillo en el partido que están jugando contra el Mónaco, puede que sea casualidad.

Comentario

Que se vaya al Girona.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Como ya dije, como delantero centro me parecería un tremendo error, pero como mediapunta o como delantero caído a banda derecha, me agradaría.

Como puntos negativos, que está en su peor momento si es que alguna vez lo tuvo bueno, y que se lesiona lavándose los dientes.

​​
          No te extrañe que se busque algo de lo que comentas, porque delantero centro puro no creo que venga.

Comentario

Esto está más parao que los fichajes del Betis. Como la semana que viene no llegue alguien, empezaré a preocuparme de verdad.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/17, 17:12:25.

Comentario

Desde que salió del Barcelona va de mal en peor, todavía tiene edad para triunfar aunque se lesiona con mucha facilidad, iría a por otras opciones la verdad incluso me agrada más Adrián López que este.

Comentario

Me parecería un perfecto sustituto para Jonas, mejoraríamos lo que hay y llegaría un futbolista que puede aportar gol desde segunda línea, además tiene buen gusto para jugar al fútbol, cosa que a Setién le va a gustar. Dicho esto, el delantero que llegue debe de marcar las diferencias al igual que el mediocentro que falta y el extremo, con eso completaríamos una plantilla "apañá"

Comentario

No sabía ni en que equipo estaba Bojan.

Comentario

No ha metido goles ni jugando en Holanda con el Ajax... Y de desborde o último pase no le sobra precisamente, así que no sé qué iba a aportar exactamente por aquí.

Comentario

Prometía mucho este chaval pero está estancadisimo desde hace años. No es ninguna estrella ni creo que lo llegue a ser, pero si viene a buen precio me parece interesante

Comentario

Yo iría a por Adrián.

Comentario

Adrián para que se ponga a atornillar asientos del restayling me vale.

Comentario

Bojan y Adrian .....jugadores MOJONEROS. Luego vienen los llantos ,y no aprendemos .
                            A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Pues yo al contrario de la mayoría pienso que Bojan tiene unas cualidades inmensas que por diversas circunstancias no las ha explotado.
                              Yo si apostaría por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X