Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bursaspor pregunta por Jonas Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Bursaspor pregunta por Jonas Martin

    Las próximas semanas se esperan bastante movidas en el Betis y no sólo por posibles llegadas de más fichajes. Lorenzo Serra Ferrer tiene claro que la plantilla es amplia y necesita dejar huecos y hay varios jugadores con cartel y con el futuro en el aire. Uno de ellos es Jonas Martin, con varias propuestas de su país y sobre todo una del fútbol turco que se están pensando aceptar.

    Según apuntan desde Turquía, el centrocampista francés tiene una oferta del Bursaspor, que está muy interesado en cerrar cuanto antes la operación por una cantidad cercana a los dos millones de euros.

    Paul Le Guen es el entrenador del Bursaspor y el gran valedor para que Jonas Martin acabe firmando, aunque el futbolista aún no lo ve claro. Su contrato también mejoraría, pero su deseo es hacer una buena temporada en el Betis, después de su nefasto estreno en la Liga española.

    Fuente EL Desmarque y varios medios más.

  • #2
    Salida proiritaria. Ojalá cristalice.

    Comentario


    • #3

      https://gyazo.com/1d8fa40022871d4949322e7ec0dbcabf
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver si entre este y Mandi se pueden sacar unos 6 kilos. En Francia siguen teniendo buen cartel.

        Comentario


        • #5
          A este vamos a tener que hacerle un perfil en Tinder, a ver si así...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A este vamos a tener que hacerle un perfil en Tinder, a ver si así...

            Comentario


            • #7
              A ver si es verdad y se concreta la venta.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pues yo creo que con Quique iba a tener protagonismo.

                Por menos de 32 kilos no lo vendía yo.

                Comentario


                • #9
                  No lo llevo yo mismo a Turquía porque pilla casi tan lejos como Sevilla Este y es un paseo
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Al pibe no te lo shevás por menos de la claúsula, te enterás turco boludo?!


                    Fuera coña, quien lo lleva? Donde se pide número para llevarlo?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      A ver si entre este y Mandi se pueden sacar unos 6 kilos. En Francia siguen teniendo buen cartel.
                      Todavía me acuerdo yo del "buen cartel en Francia" de Kadir y nos lo tuvimos que comer con papas la 15/16 y pagarle para que se fuera al verano siguiente.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues me lo quedaba. A Mandi, a Tosca y a él los mantenía este año con Setién y confiar en que se revaloricen (creo que tienen más fútbol que el demostrado).

                        Temporadas cambiando 10 jugadores por año y cada recambio parece peor que el anterior.

                        A este equipo le falta calidad en forma de 3-4 fichajes (y esa calidad hay que pagarla) pero no sobran tantos cromos: Digard, Zozu y buscarle una cesión a Fabián. Dejarnos los billetes en un pivote (me gusta el Chelo pero entiendo el debate por la altura), mediapunta (Tana me parece una opción perfecta), extremo (aceptaba Campbell pre-lesión, ahora habría que mirar el mercado), y central. La delantera también habría que analizarla pero hay preguntas como ¿volverá Rubén en Enero? ¿para cuando nos quitamos a Zozu?

                        Abro paragüas o sombrilla impermeable.

                        Comentario


                        • #13
                          Si pagan algo por este , es un milagro
                          A el zorro le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Ofrecen cesión con opción de compra de 700.000. Para eso me lo quedaba, la verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Fundamental que salga para que entre pasalic y que pueda venir otro mas contrastado e ilusionante por Ceballos!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X