Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 17/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sigo sin entender como no se llevan a Hinojosa. Nos podría venir de ****** madre para reforzar el centro del campo. Desconozco el criterio técnico que están aplicando. Cuestión de gustos, supongo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Hay dos que creo alternarán el 2º con el primer equipo: Narváez y Júnior. De la Hoz creo que podría formar parte de la plantilla de primera.

      Comentario


      • #63
        Qué pasa, los palanganas mangándonos? he leido esto en la tuiter:

        Edu Brenes, prometedor canterano del Betis, ficha por el Sevilla

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Qué pasa, los palanganas mangándonos? he leido esto en la tuiter:

          Edu Brenes, prometedor canterano del Betis, ficha por el Sevilla
          No no nos manga nada, el Betis no lo quiere , el sevilla para su C si y el chaval quiere seguir jugando al fútbol....

          Es noticia antigua, ya lo adelanté el 13 de julio
          A Ali_kate, Lu y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

            No no nos manga nada, el Betis no lo quiere , el sevilla para su C si y el chaval quiere seguir jugando al fútbol....

            Es noticia antigua, ya lo adelanté el 13 de julio
            No lo sabía, el titular parecía que había habido mangazo

            Comentario


            • #66
              Junior posible rotura muscular del cuadríceps, según el club, en un par de días dirán el alcance exacto de la lesión. Me da que no lo vemos más en pretemporada

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Junior posible rotura muscular del cuadríceps, según el club, en un par de días dirán el alcance exacto de la lesión. Me da que no lo vemos más en pretemporada
                Pues vaya faena para el chaval,ojalá no sea nada grave,prueba de fuego los proximos partidos para saber si Tosca lo hace bien como Lateral Izquierdo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  loren con el primer equipo? Lo que le he visto en el filial es irregular. Lo mismo te hace un partidazo que te falla más q una escopeta de feria. Es mayor,no?
                  Loren es como Julio Salinas. Menos torpe delo que parece con la pelota, de los que te falla clamorosas hasta exasperarte peroluego te enchufa dos que nadie esperaba que fueran para dentro.

                  Y ya no puede alternar (al igual que De la Hoz y Nacho).

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Qué pasa, los palanganas mangándonos? he leido esto en la tuiter:

                    Edu Brenes, prometedor canterano del Betis, ficha por el Sevilla
                    Desde la etapa cadete los dos equipos no tocan a jugadores que cuentan para el otro, sólo firman a descartes que hace el otro. Nosotros mismos este verano creo que hemos firmado a un juvenil de primer año descartado por ellos (Perotti).
                    Y antes de cadete es raro que haya trasvases, en eso hay un pacto no escrito de no tocarse mucho los cohonesaunque si uno hace algo el otrolo devuelve (el año pasado un par de alevines cambiaron de acera en ambos sentidos,por ejemplo).

                    Comentario


                    • #70
                      Con Hinojosa pasa algo raro.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Con Hinojosa pasa algo raro.
                        Yo no me lo explico, la verdad. Pero en este club pasa cada cosa...
                        A otro nivel esta misma pretemporada y de cantera, entre Nacho y Ojog, dos centrales muy flojitos ambos,del mismo nivel, van y se llevan a Nacho que no puede alternar en vez de a Ojog. ¿Por qué? Pues igual que con Hinojosa: ni idea pero es que ya ni me extraña.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo no me lo explico, la verdad. Pero en este club pasa cada cosa...
                          A otro nivel esta misma pretemporada y de cantera, entre Nacho y Ojog, dos centrales muy flojitos ambos,del mismo nivel, van y se llevan a Nacho que no puede alternar en vez de a Ojog. ¿Por qué? Pues igual que con Hinojosa: ni idea pero es que ya ni me extraña.
                          Lo único que entendería es que JJ le haya pedido a Setién que lo deje con él la pretemporada para moldearlo y que se salga este año con el filial, pero me parecería más acertado para el jugador entrenar con la primera plantilla para su progresión.

                          Como digo algo se nos escapa, algo raro que no quieren contar. Probablemente de Bahía.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Lo único que entendería es que JJ le haya pedido a Setién que lo deje con él la pretemporada para moldearlo y que se salga este año con el filial, pero me parecería más acertado para el jugador entrenar con la primera plantilla para su progresión.

                            Como digo algo se nos escapa, algo raro que no quieren contar. Probablemente de Bahía.
                            Pero es que Julio es un chaval que por juego es más golosón y juega con el primer equipo. Y además ya antes de lo de Ceballos no estaba en la lista de fijos para PT que dio el compañero Betis1968.
                            No sé si será que Hinojosa, que al parecer tiene bastante carácter, haya chocado con quien no debe. Y es pura especulación para encontrar una explicación que se me escapa, la verdad.
                            A betis1968 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Para mí era el mejor de los chavales, y lo veía en el primer equipo,,, otra cosa es el tema Bahía.
                              Si le han ofrecido alargar el contrato, y éste no ha querido, pues a lo mejor le han dicho, que nada de subir, que se quede en el Betis Deportivo.
                              Desde luego era mi apuesta personal para este año.

                              Comentario


                              • #75
                                Por el tema Bahía ya explicó Betis 68 que no es y que esté en Alemania Julio lo evidencia.
                                A betis1968 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X