Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa: “Soy consciente de la apuesta que ha hecho el Betis por mí”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    los análisis cuando lo veamos 90 minutos durante varios partidos. La mayor parte de las veces se está jugando en plan media horita que ni coges ritmo y con el equipo lleno de canteranos. También hemos visto malísimos partidos a Ceballos y fallar pases y perderla y ahora está en el Madrid (aunque va a jugar menos que mi hermana)

    Comentario


    • #47
      A mi me parece un jugador muy valido, el equipo no esta montado del todo, criticar por criticar, el centro del campo no esta preparado hasta que no empiece la competicion, y Quique, no tenga planteado un once, lo tendra ahi viendo donde colocarlo, que ya a estas alturas como no sepa donde ponerlo es para matarlo, a la espera de Bodebouz, guardado y este es un peazo de centro del campo.

      Comentario


      • #48
        Yo no tengo NINGUNA DUDA con Camarasa. Cuando un tío es bueno puede estar bajo de forma o tener unos partidos malos pero acabará demostrando lo que vale.
        Los que decís que con este sistema no vale su juego, en el Levante jugaban así con Rubi y es donde más destacó.
        A cocolocco y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Hoy de nuevo me ha parecido de los más flojitos del equipo.

          Lapidadme si queréis, pero en el Camp Nou mi centro del campo, si Boudebouz no llega a tiempo y Javi García no se ficha, estaría compuesto Por De la Hoz como pivote defensivo y Guardado y Narváez como mediocentros ofensivos.
          Cuando se ponga en forma con el paso de la temporada posiblemente llegue a ser titular, pero está a un nivel bajo, y creo que deberían de jugar los que mejor están ahora mismo.

          Aunque está claro que Setién no va a poner a dos canteranos titulares en el Camp Nou contra el Barcelona, porque, aunque esta es mi opinión personal, intransferible y muy minoritaria, pienso que le lloverían muchas críticas a Setién por ello.

          Comentario


          • #50
            Por ahora mal, muy mal pero es cierto que es pronto tengamos un poco de paciencia con el futbolista.

            Comentario


            • #51
              Esto tiene toda la pinta de que el Levante se ha pegao su N'Daye con nosotros, me parece una pasada gastarse 8 kilos en este tio y 2.5 en guardado teniendo las carencias que tenemos de centro del campo hacia delante,tal como esta diseñado el equipo no creo que pasamos del 14 en toda la liga, ojala me equivoque.

              Comentario


              • #52
                Es importante saber lo que se espera de él.

                Si esperáis a un media punta que asista y marque...no lo es
                Si esperáis a un organizador....no lo es.
                Si esperáis a un MCD...no lo es.

                Es un "todocampista",va a luchar y bregar mucho,marcará algún gol y lo veremos correr por todo el campo.

                Con minutos y confianza parecerá mejor furgolista,pero como venga Javi García y un extremo,me parece que va ser él quien se quede fuera del once.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Es importante saber lo que se espera de él.

                  Si esperáis a un media punta que asista y marque...no lo es
                  Si esperáis a un organizador....no lo es.
                  Si esperáis a un MCD...no lo es.

                  Es un "todocampista",va a luchar y bregar mucho,marcará algún gol y lo veremos correr por todo el campo.

                  Con minutos y confianza parecerá mejor furgolista,pero como venga Javi García y un extremo,me parece que va ser él quien se quede fuera del once.
                  Pues estoy deseando verlo correr aunque sea, porque de momento, nada. Trotesito palomero arriba y no mira para atrás ni para ver la hora en el marcador.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/17, 18:36:16.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Esto tiene toda la pinta de que el Levante se ha pegao su N'Daye con nosotros, me parece una pasada gastarse 8 kilos en este tio y 2.5 en guardado teniendo las carencias que tenemos de centro del campo hacia delante,tal como esta diseñado el equipo no creo que pasamos del 14 en toda la liga, ojala me equivoque.
                    ¿?

                    Me sorprende que incluso desde antes de empezar el campeonato ya le pongamos la cruz al futbolista e insinuemos que el Levante ha hecho un N'Diaye con nosotros. Estando todavía en pretemporada, me parecen desquiciantes este tipo de afirmaciones. Y más por un futbolista tan cotizado como Camarasa, que ha sido internacional con la Sub-21 y por el que han llegado a estar muy interesados equipos como el Valencia, Atleti o las vecinas. Creo que su calidad está fuera de toda duda, con lo cual ya de entrada estaría por encima de N'Diaye.

                    Ya que sea el corte de futbolistas que necesitamos o no... por aquí hay mucho escepticismo con los llamados «box to box», pero yo ni siquiera pienso que Camarasa lo sea; todavía hay que esperar para ver cómo lo cuadra Setién en la plantilla. De todas formas es un futbolista que por características (físico, altura, edad, técnica...) debe aportar al equipo. A mí desde que jugaba en el Levante me gustaba y en el Alavés ha hecho una muy buena temporada también siendo de lo más destacado de su equipo. Es cierto que le falta algo de olfato goleador, pero yo le veo proyección y creo que cogiendo confianza irá mejorando prestaciones (tiene buen disparo además). Es una de las grandes apuestas de la temporada y tiene condiciones para hacerlo bien. En plena pretemporada juzgar a un futbolista y vaticinar un batacazo, pufo, etc. (que puede pasar, ojo, pero no por lo que haya demostrado en una pretemporada donde, por cierto, ha marcado un gol) es para llevarse las manos a la cabeza. Entiendo que haya pesimismo instalado en la afición, pero si por una vez que fichamos a gente de garantías vamos a sacarle pegas también... Puede salir mejor o peor, yo pienso que con minutos y confianza será un futbolista muy válido.


                    Sobre lo que comentas de que del centro del campo hacia delante el equipo está diseñado para no pasar del 14 en toda la liga... ¡madre mía con el alarmismo! Compara a los Camarasa, Boudebouz, Tello, Sergio León y el extremo/delantero que queda por venir (que vendrá, no te quepa duda) con los Jonas Martin, Brasanac, Zozulya y Álex Alegría que teníamos la temporada pasada, y voilà. Y eso que no cuento a Joaquín, Nahuel, Sanabria o Rubén Castro. Quien no vea un salto cualitativo sustancial para mejor, es porque no quiere...

                    Comentario


                    • #55
                      Este y Guardado, en el momento que pillen mejor la idea de Setién, van a ser imprescindibles. Pero eso tiene su trabajo y un tiempo de aprendizaje y adaptación.
                      A cocolocco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Es importante saber lo que se espera de él.

                        Si esperáis a un media punta que asista y marque...no lo es
                        Si esperáis a un organizador....no lo es.
                        Si esperáis a un MCD...no lo es.

                        Es un "todocampista",va a luchar y bregar mucho,marcará algún gol y lo veremos correr por todo el campo.

                        Con minutos y confianza parecerá mejor furgolista,pero como venga Javi García y un extremo,me parece que va ser él quien se quede fuera del once.
                        Totalmente de acuerdo contigo, pero gastarse 8 millones en un notas para "fondo de armario" cuando tengamos a Javi García y a Tello en forma...

                        Comentario


                        • #57
                          Lo estoy viendo torpón en los partidos, como perdido y algo desquiciado.
                          Pero me pasa como con Sanabria, creo que el tio tiene calidad y que puede servirnos de mucho.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            ¿?

                            Me sorprende que incluso desde antes de empezar el campeonato ya le pongamos la cruz al futbolista e insinuemos que el Levante ha hecho un N'Diaye con nosotros. Estando todavía en pretemporada, me parecen desquiciantes este tipo de afirmaciones. Y más por un futbolista tan cotizado como Camarasa, que ha sido internacional con la Sub-21 y por el que han llegado a estar muy interesados equipos como el Valencia, Atleti o las vecinas. Creo que su calidad está fuera de toda duda, con lo cual ya de entrada estaría por encima de N'Diaye.

                            Ya que sea el corte de futbolistas que necesitamos o no... por aquí hay mucho escepticismo con los llamados «box to box», pero yo ni siquiera pienso que Camarasa lo sea; todavía hay que esperar para ver cómo lo cuadra Setién en la plantilla. De todas formas es un futbolista que por características (físico, altura, edad, técnica...) debe aportar al equipo. A mí desde que jugaba en el Levante me gustaba y en el Alavés ha hecho una muy buena temporada también siendo de lo más destacado de su equipo. Es cierto que le falta algo de olfato goleador, pero yo le veo proyección y creo que cogiendo confianza irá mejorando prestaciones (tiene buen disparo además). Es una de las grandes apuestas de la temporada y tiene condiciones para hacerlo bien. En plena pretemporada juzgar a un futbolista y vaticinar un batacazo, pufo, etc. (que puede pasar, ojo, pero no por lo que haya demostrado en una pretemporada donde, por cierto, ha marcado un gol) es para llevarse las manos a la cabeza. Entiendo que haya pesimismo instalado en la afición, pero si por una vez que fichamos a gente de garantías vamos a sacarle pegas también... Puede salir mejor o peor, yo pienso que con minutos y confianza será un futbolista muy válido.


                            Sobre lo que comentas de que del centro del campo hacia delante el equipo está diseñado para no pasar del 14 en toda la liga... ¡madre mía con el alarmismo! Compara a los Camarasa, Boudebouz, Tello, Sergio León y el extremo/delantero que queda por venir (que vendrá, no te quepa duda) con los Jonas Martin, Brasanac, Zozulya y Álex Alegría que teníamos la temporada pasada, y voilà. Y eso que no cuento a Joaquín, Nahuel, Sanabria o Rubén Castro. Quien no vea un salto cualitativo sustancial para mejor, es porque no quiere...
                            Pues compañero me sorprende que te sorprenda, Camarasa no es un jugador nuevo en la Liga, lleva años y solo dando pinceladitas, nada más, seguramente mejore lo que haya pero mi reflexión se dirige al hecho de que si realmente esta mejoría vale 8 kilos teniendo en cuenta que necesitamos arriba mucho más.
                            Ahora bien, si tu crees que con Nahuel(que solo juega porque no hay ni un solo extremo en la plantilla disponible de calidad),Sergio León(cuyo nivel me genera dudas) Sanabria(Lesionado cada dos por tres) y Ruben(hay que ver como viene de china en Diciembre) es suficiente o no necesita mejora de forma prioritaria, bien pues allá tu.

                            Comentario


                            • #59
                              De momento no me dice nada y menos aún con lo que ha costado. Espero que acabe asentándose pero de momento para mi, junto con Amat son los fichajes blufff de este año...

                              Comentario


                              • #60
                                Su pretemporada ha sido discreta por no decir mala, pero lo conocemos y es buen futbolista, confio.
                                A EduBetis10, ReskN y cocolocco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X