Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Arcos Cf - Real Betis - Martes 18/07 a 20,30 Hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí el resultado me da lo mismo. Incluso el partido global en sí.
    Pero lo de Aitor y Fabián es dantesco en un año en el que deberían dar un paso al frente.

    Comentario


    • Anda que los jugadores con los que se esté negociando y estén en dudas de si venir o no, tras ver los ridículos ante equipos de segunda B y tercera, lo que van a pensar...

      Comentario


      • Lo mejor de la primera parte, la bolsa de pistachos que me comió con mi hijo
        A Carmona y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • me da a mi que de este once van a quedar brasanac, rafa y durmisi en la plantilla, que no en el once titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            No me explico como el Betis B ha subido a Segunda B con esta gente... Si se salvan este año es un milagro.
            Son horrorosos.
            Éstos bajan este año.

            Comentario


            • Qué alineación más grotesca. José Carlos y Vallés espero sinceramente que salgan para no volver ni al filial y los teóricos titulares con florituras y exceso de conducción dan grima. Este partido vale poco independientemente del resultado, pero qué falta de calidad e inteligencia tenemos madre mía.

              Ya sé porqué teníamos tantos amistosos programados porque no pensábamos tomárnoslos en serio, al menos los primeros.

              El que le vea algo a Brasanac, Mandi, Fabián o José Carlos que opte por cambiarse de deporte porque el fútbol no es lo suyo.

              Comentario


              • Lo probé que he visto en muchos años

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Anda que los jugadores con los que se esté negociando y estén en dudas de si venir o no, tras ver los ridículos ante equipos de segunda B y tercera, lo que van a pensar...
                  Si están sonando para venir aquí, ellos son los primeros que no es que se hayan salido de la pelleja este año XD
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los canteranos como Fabián Aitor José Carlos etc, tienen que dar más para recibir una oportunidad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      me da a mi que de este once van a quedar brasanac, rafa y durmisi en la plantilla, que no en el once titular.
                      Pues los tres han hecho una primera parte bastante indecente.
                      A larache le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo peor que he visto en años

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Soy al único que los comentarios de Nacho le dan vergüenza ajena y que no lo soporta?? Vaya tio töoonto
                          Yo también le he cogido un asco curioso, me da repelús cuando habla. El otro día , recién empezada la segunda parte, estando Camarasa 3 minutos sobre el cesped y llevando 2 pases en corto, coge y dice ''Camarasa está demostrando porque vale lo que se ha pagado por él'. Nivel de exigencia alto tiene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Qué alineación más grotesca. José Carlos y Vallés espero sinceramente que salgan para no volver ni al filial y los teóricos titulares con florituras y exceso de conducción dan grima. Este partido vale poco independientemente del resultado, pero qué falta de calidad e inteligencia tenemos madre mía.

                            Ya sé porqué teníamos tantos amistosos programados porque no pensábamos tomárnoslos en serio, al menos los primeros.

                            El que le vea algo a Brasanac, Mandi, Fabián o José Carlos que opte por cambiarse de deporte porque el fútbol no es lo suyo.
                            Yo pienso lo mismo, yo creo que la pretemporada empieza el siguiente partido, contra Benfica, esto es solo partidos para canteranos y demás

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Lo probé que he visto en muchos años
                              ¿Esto que significa? O echamos un poquito de cuenta en lo que escribimos o el foro se va a la m.....
                              Últimamente leo muchas cosas así.

                              Comentario


                              • Por que ha llevado a tantos centrales a la pretemporada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X