Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Vítoria de Setúbal - Real Betis 1-0 A la cuarta fue la vencida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los comentaristas son del nivel de Nahuel ¿no?

    Comentario


    • Ea, pa habemos ganao.
      Pasamos ya a ganar la Champions o coml va esto.

      Comentario


      • A mí me gusta más Rafa que Barragán, qué queréis que os diga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Los comentaristas son del nivel de Nahuel ¿no?
          Es lo más lamentable de BetisTV, no paran de hablar y no dicen más que chorradas.

          Comentario


          • Adán será lo que queráis con los piés, pero es el mejor portero que hemos tenido desde Prats. La portería está bien cubierta y Adrián no es seguro de nada, así que mejor nos centramos en la defensa, el juego penoso que estamos viendo y los descartes tan descartables que tenemos en plantilla, por favor.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Jamás pensé que diría "Gol de Nahuel" jajajajajaja​

              Comentario


              • Sospecho que van a dejar en plantilla al paquete Nahuel, craso error. Ya no se acuerdan de la temporadita que se marcó el artista??.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  Es lo más lamentable de BetisTV, no paran de hablar y no dicen más que chorradas.
                  Es lo que dices...no callan y sólo dicen tonterías. Si no saben que se pongan una etapa del Tour con Perico y Carlos de Andres o Eduardo Chozas en Eurosport y que aprendan a narrar un deporte. Narrar un partido de fútbol tiene que combinar la narración de lo que ocurre con aportación de datos y alguna anécdota pero no la vergüenza que hacen.

                  Hoy el de la voz de pito (lo siento porque no me sé los nombres) diciendo que el Setubal es un equipo muy flojo y todo eso en el minuto 30 de la primera con empate a cero.

                  Comentario


                  • Yo creo que antes de BetisTV trabajaban en una tómbola.

                    Comentario


                    • Miërda hemos ganado.

                      Comentario


                      • Partido malo en general.

                        Mejor en la segunda parte, con más rapidez en el toque de balón, pero nada del otro mundo.

                        De los canteranos, buen papel el de Julio, Narváes y César.
                        Aitor es mejor jugador de lo que está demostrando en los partidos que está jugando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          Interesante...
                          ​​​​​​
                          Gracias.
                          Han fichado a Joe Hart y Adrián ya se ha enfrentado públicamente al entrenador por considerar que le ha despreciado tanto a él como a Randolph, el otro portero del equipo.

                          Comentario


                          • El votoria este es bastante malo, los he visto peores que a la balona o al arcos

                            Comentario


                            • A Adrián le ha pasado lo que a muchos artistas... Que se han creído más de lo que son

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                A Adrián le ha pasado lo que a muchos artistas... Que se han creído más de lo que son
                                Adrián me parece igual o mejor portero que Joe Hart.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X