Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vi el partido, pero con la diversidad de opiniones no puedo sacar ninguna conclusión con los comentarios. Unos dicen que pezzella genial otros que fatal, otros que mandi ya no debería tener más oportunidades y otros que fue de los mejor. Pero a ver, en qué quedamos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me preocupa cada vez más el juego del equipo. la distancia entre el pivote y los volantes y la posición de estos sigue siendo un lastre, Tampoco veo que se trabajen alternativas como salir con tres dejando un lateral atrás y adelantando otro u otras, siempres se hace lo mismo, somos muy previsibles.
      El equipo es plano, se está confundiendo el mantener la pelota con no arriesgar el pase o el regate.
      Sigue sin probarse a Joaquín de mediapunta cuando además es una zona en la que tenemos carencias y Joaquín por físico de extremo no está para un partido de titular en 1ª.

      Insisto: el juego del equipo me preocupa cada vez más porque no veo ni progresos ni intentos de solucionar los defectos.
      suscribo cada una de tus palabras. sobre todo en el primer tiempo la distancia entre el pivote, que en ocasiones era el jugador más retrasado, y los volantes fue abismal. la salida de balón de los centrales tan abiertos fue nula... imaginación cero en la media punta... de acuerdo que estamos en pretemporada, pero a mi también me tiene preocupado el juego del equipo. yo pienso que la solución puede ser bajar a uno de los volantes y tener una salida de balón menos previsible, o sea cambiar a una mezcla entre el 4-1-4-1 y el 4-2-3-1. a mi me pareció verlo en la segunda parte y ganamos en fluidez. guardado se escoraba a la derecha cuando daba salida al balón y brasanac solía apoyar la salida bajando unos metros. desde luego que hay que buscar soluciones. si jugamos con un pivote clásico, el betis se cortocircuita taponando a este.

      me gustaría ver un centro del campo guardado, camarasa, joaquín.

      Comentario


      • Yo quiero ver un partido con el once titular para opinar:

        Navarro/Barragán - Feddal - Pezzella - Durmisi

        Guardado

        Joaquín - Camarasa - Brasanac - Tello

        S. León/Sanabria

        Hasta ahora lo que hemos visto han sido equipos con muchos descartes y jugadores del filial que no van a estar en el primer equipo. Creo que es necesario que vaya formando un once y jueguen dos o tres partidos para ir cohesionando el equipo.

        Comentario


        • Galeria de fotos

          https://www.facebook.com/pg/betisweb...50468474963759








          Comentario


          • ¿Añguien sabría dónde podría volver a ver el partido? Muchas gracias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Añguien sabría dónde podría volver a ver el partido? Muchas gracias.
              Ahora mismo lo están repitiendo en Betis TV

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Ahora mismo lo están repitiendo en Betis TV

                Uff, pero eso no me servía. Si puede ser un sitio en el que ya esté subido el partido...

                Gracias de todas formas.

                Comentario


                • Reflotó este hilo por si queréis ver cómo estabamos hace justo 1 año.


                  Alineación


                  Adán; Barragán, Mandi, Pezzella, Junior; De la Hoz, Camarasa, Narváez; Joaquín; Aitor y Sergio León.

                  También jugaron: Dani Giménez, Rafa Navarro, Amat, Tosca, Durmisi, José Carlos, Fabián, Brasanac, Guardado, Nahuel, Francis y Zozulya.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/07/18, 23:20:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR
                    Reflot� este hilo por si quer�is ver c�mo estabamos hace justo 1 a�o.


                    Alineaci�n


                    Ad�n; Barrag�n, Mandi, Pezzella, Junior; De la Hoz, Camarasa, Narv�ez; Joaqu�n; Aitor y Sergio Le�n.

                    Tambi�n jugaron: Dani Gim�nez, Rafa Navarro, Amat, Tosca, Durmisi, Jos� Carlos, Fabi�n, Brasanac, Guardado, Nahuel, Francis y Zozulya.
                    El banquillo de la alineación del año pasado, excepto Fabián y Guardado, da miedo

                    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Evidentemente el potencial de nuestra plantilla ha subido varios escalones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Ayer llegaron a jugar Dani Giménez, Junior, José Carlos, De la Hoz, Fabián, Narváez, Francis, Aitor, Nahuel y Zozulia, jugadores que a priori no van a tener apenas protagonismo aunque gracias a estos partidos de pretemporada podemos ver como alguno de ellos pueden sernos útil en un momento dado jugando con un equipo repleto de titulares.

                        También jugaron muchos minutos posibles suplentes como Mandi, Amat, Tosca, Brasanac o hasta el mismísimo Joaquín y también habría que añadir a Barragán o Rafa Navarro ya que no sabemos muy bien por qué lateral va a apostar como titular.

                        Supuestos titulares jugaron Adán, Pezzella, Durmisi, Guardado, Camarasa y Sergio León pero en tiempos distintos, Guardado y Durmisi sólo tuvieron unos minutos en la segunda parte.

                        Todavía no se ha visto ni de lejos un once con el hipotético equipo titular del Betis, paciencia que falta mucho, estos partidos me resultan mucho más útil que sí golearamos 0-5, se ven los errores, se ven los descartes, se adaptan al sistema, se integran chavales del filial...

                        El día que vamos un once con Adán, Barragán o Rafa Navarro, Pezzella, Feddal, Durmisi, Guardado, Camarasa, fichaje, Tello, fichaje y Sergio León o Sanabria y el equipo no de una a derechas sí sería muy preocupante, hasta el momento no hemos visto ningún once parecido a éste.
                        Un año después, vendido al Napoli por 30 kilos, la venta más cara de nuestra historia.

                        Curioso ver lo que pensábamos hace un año y como cambia el cuento.

                        Comentario


                        • El mejor cambio en un año ha sido el nuevo mapa accionarial y no tener a Bitton dentro del club chanchulleando con amistosos como éste.

                          ​​​​​​
                          A Shameless le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                            Un año después, vendido al Napoli por 30 kilos, la venta más cara de nuestra historia.

                            Curioso ver lo que pensábamos hace un año y como cambia el cuento.
                            Con Setién era difícil acertar un once en cada jornada como para acertar en pretemporada

                            Está claro que la situación de Fabián fue toda una sorpresa, teniendo el equipo que teníamos creo que a priori era difícil vaticinar que fuera a ser titular en ese Betis, pues no sólo eso sino que además se convirtió en un jugador indispensable.

                            Viene bien recordar situaciones como ésta para saber que hacer con los Julio Gracia, Kaptoum, Junior y compañía, aumentarles la clausula al máximo posible, con Loren ya nos estamos durmiendo, como nos descuidemos será el siguiente caso Ceballos-Fabián.
                            A Casel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Reflotó este hilo por si queréis ver cómo estabamos hace justo 1 año.


                              Alineación


                              Adán; Barragán, Mandi, Pezzella, Junior; De la Hoz, Camarasa, Narváez; Joaquín; Aitor y Sergio León.

                              También jugaron: Dani Giménez, Rafa Navarro, Amat, Tosca, Durmisi, José Carlos, Fabián, Brasanac, Guardado, Nahuel, Francis y Zozulya.
                              Eres un mam.onazo, por un momento me he rayado pensando que era Miércoles todavía y casi me da un chungo
                              A Bud White (& Green) y TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Después nos quejamos de alguno de los posibles fichajes.

                                Parece que no tenemos memoria.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X