Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que mantener la calma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Hay que mantener la calma

    Huesca,Huesca,Huesca,Huesca y Huesca....espero que solventemos este partido sin Emaná y Sergio que va a ser muy muy díficil y a partir de hay seguir progresando...VAMOS BETIS!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Hay que mantener la calma

      En Huesca, tengo la intuición de que Pavone será protagonista,a ver si hace lo mismo que en Albacete.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Hay que mantener la calma

        Por cierto dodn esta el amigo vidakovic? ya hace tiempo que no lo veo pro aqui

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Hay que mantener la calma

          Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          Por cierto dodn esta el amigo vidakovic? ya hace tiempo que no lo veo pro aqui

          Hoy no le esperes hombreee,el Betis ha ganado y esta empatado con el 3º,puesto de ascenso.Esperará a Huesca a ver

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Hay que mantener la calma

            Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            Por cierto dodn esta el amigo vidakovic? ya hace tiempo que no lo veo pro aqui
            si eso iba a comentar, que no se le ve el pelo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Hay que mantener la calma

              Ahora dependemos mas que nunca de nosotros mismos si no hacemos el tonto creo que estaremos en primera pero bueno cualquiera se fia de estos jugadores...

              Por cierto alguien me puede exar una mano acabo de comprar un billete de avion para la ultima jornada para irme a Sevilla pase lo que pase... lo unico que me lo he comprado para irme domingo para alli y volver lunes por la mañana alguien sabe cuando sera el partido?? yo he imaginado que siendo un Betis - Levante seguramente seria domingo por C+ alguien recuerda como ha sido otros años la ultima jornada de segunda?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Hay que mantener la calma

                Pienso que...

                - Huesca: Partido complicado. Ellos se juegan aun el descenso, estan a 3 puntos. Quizas Toni Doblas se deje alguno (ojala). No creo en ello, es un profesional. Aun asi es un equipo flojo. Los 3 puntos son necesarios.

                - Numancia: No se juega ya nada. Posiblemente primado, pero Lopera igual saque maletines mas pesados que los demas (A Lopera le gusta el juego sucio).

                - Salamanca: Equipo que igual ya esta matematicamente en segunda division dependiendo de lo que haga las dos jornadas anteriores. Es un equipo con poco fuelle pero que saldria a morder. EL nerviosismo igual les pasa factura.

                - Levante. Equipo muy complicado, el mejor de la categoria con diferencia. Igual estaria matematicamente en primera. Como no... ufffff, partido mas complicado que el de hoy seguro.


                Posdata: Hay enfrentamientos directos todavia muy importante y no descartemos al Elche, porque el Jorge Molina los mete a pares.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Hay que mantener la calma

                  Pienso que lo de se asciende en la jornada 42 se puede aplicar en todos los casos...sobre todo para los pesimistas...espero que se les diga lo mismo...por supuesto que hay que ser cautos, pero la ilusión como bético está ahí...es una sensación indescriptible, cuando gana el Betis estas contento, no puedes evitarlo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Hay que mantener la calma

                    Lo que me tiene que explicar alguno es cómo vamos a ganar en Huesca con este equipo...¿Quién es capaz de marcar que no sea Emaná? Porque no veo posible que nos piten otro penalti. Son ya 3 en dos jornadas...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Hay que mantener la calma

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Pienso que lo de se asciende en la jornada 42 se puede aplicar en todos los casos...sobre todo para los pesimistas...espero que se les diga lo mismo...por supuesto que hay que ser cautos, pero la ilusión como bético está ahí...es una sensación indescriptible, cuando gana el Betis estas contento, no puedes evitarlo
                      Tambien hay por ahí quien dice que se asciende en 7 meses, imaginate....

                      .....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Hay que mantener la calma

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Lo que me tiene que explicar alguno es cómo vamos a ganar en Huesca con este equipo...¿Quién es capaz de marcar que no sea Emaná? Porque no veo posible que nos piten otro penalti. Son ya 3 en dos jornadas...
                        Pues hombre al no estar Emana a lo mejor Pereira jugando en su sitio,no?? en vez de pegarlo a la banda

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Hay que mantener la calma

                          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Que Don Manue lleve en persona de rodillas a Albacete un maletin con 10 millones de dolares.
                          El Albacete se la juega pq está en peligro claro de descenso, concretamente a 3 ptos del Real Unión de Irún. No creo q sea como para q vayan relajados, si pierden se meten en la boca del lobo. Si bien es cierto q unos buenos maletines de quí al final serían buena cosa, pero el que no da la cara, no creo q se gaste ni un duro, y menos la marioneta del palco. Cómo no sea q algún bético altruista y adinerado nos quiera ayudar!!
                          A GANAR AL HUESCA Y SE ACABÓ!!. HAY QUE INTENTAR ABARROTAR ESE CAMPO DE BÉTICOS.
                          Editado por última vez por Gigante Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/1124-gigante-verde en 24/05/10, 00:33:08.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Hay que mantener la calma

                            Creo que nadie por aquí a dicho que el Betis esté en Primera el próximo año, sabemos todos que el Betis es una de cal y una de arena, pero esta vez, no se cuantas van este año, el Betis tiene que sacar todo lo bueno que tenga el equipo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Hay que mantener la calma

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              No se ha hecho nada, se asciende en la jornada 42, no en la 38.

                              Paso a paso.

                              Disfrutemos de haberle ganado a la real, como ellos hicieron en la ida, con errores arbitrales. (1 er gol en falta a aurelio).

                              P.D. Es muy triste alegrarme de ganarle a una real sociedad (es un club historico pero no me dice nada), muy triste.
                              Pues si, pero aunque se ascendiera en la jornada 38 tampoco subiriamos, pues estamos 4º

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Hay que mantener la calma

                                es que no se ha hecho nada,quedan 4 partidos,toda la razon con el post.

                                si estos tios hubiesen salido siempre como ayer estariamos en primera hace tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X