Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

    esto esta podrido por todos los lados , yo en la puerta 3 he tardado 15 minutos en entrar. esto es una vergüenza, tercermundista, estilolopera

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

      Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
      esto esta podrido por todos los lados , yo en la puerta 3 he tardado 15 minutos en entrar. esto es una vergüenza, tercermundista, estilolopera
      Si no llega a venir la de seguridad a avisarme que para voladizo habían abierto otra puerta posiblemente hubiera entrado en el descanso y casi casi.....¡¡¡CHAPUCERO, SEVILLISTA, VETE YA INUTIL!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

        Para la gente de Fondo más de lo mismo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

          yo que llevo toda la temporada tragandome colas en esa escalera pense que hoy no, que hoy me iba con tiempo. un carajö pa mi. llegue antes de 20:30 y me ***** una cola desde abajo.

          por cierto, la puerta de gol norte que dice decimal si se abria el año pasado y quitaba mucha cola de la escalera de voladizo. pero este año se ha abierto ningun dia . por lo visto hoy ha sido el primero...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

            En preferencia tambien hubo muchisima cola.
            Es el estilo arcatufero de este impresentable.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

              Pues yo llege al campo a las 19:45 con la idea de ir a protestar a la puerta de cristales pero cuando llegue no abia nadie....Entonces coji y me meti en el campo sobre las 20:15 y no abia nadie...Sabiendo como se hacen las cosas en este club y que iva a aver unas 50.000 personas...pues me meti en el campo rapidito para qu eno me cojiera luego las colas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Pues yo llege al campo a las 19:45 con la idea de ir a protestar a la puerta de cristales pero cuando llegue no abia nadie....Entonces coji y me meti en el campo sobre las 20:15 y no abia nadie...Sabiendo como se hacen las cosas en este club y que iva a aver unas 50.000 personas...pues me meti en el campo rapidito para qu eno me cojiera luego las colas.
                Yo hice lo mismo y a las 8:15 ya estaba dentro del estadio, porque me esperaba una cosa asi.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

                  una más para proteger a lopera y sus complices...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

                    yo llegue a las 8 y media y las colas que abian en fondo eran tremendas, yo tenia que entrar por la puerta 20 y no sabia donde colocarme, cuando porfin encuntro al ultimo de esa cola, me veo que la gente empieza a enfadarse y comienzan a amontonarse (quitando la valla) por el lateral de esa puerta, a la m.ierda la cola ya no habia, eso era un caos y encima los de seguridad que solo dejaban pasar a la gente de 1 en 1, x fin a la media ora cuando entro e intentando buscar mi asiento ¡¡¡sorpresa!!! ningun asiento tiene su numero xD, solo podiamos guiarnos por el numerito en la escalera, pero vaya que esto me lo veia venir, y tambien me veo venir que si la aficion vuelve a reponder asin para los 2 proximos partidos la entrada al estadio seguira como siempre

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

                      Yo a las 20:10 ya estaba sentaito en Gol Norte. Hay que ser mas previsor sabiendo lo que hay, no es la primera vez que pasa esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

                        mestai ezigienndo que mestai canzando.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          lo que yo tampoco entiendo, es la estupidez de la gente de llegar bien, antes del partido y sentarse donde no es.

                          señores, no es tan dificil buscar un pvto asiento!!!!!
                          Hombre teniendo en cuenta que por ejemplo en fondo los asientos no tienen puesto los números es complicado acertar con tu asiento.Que cutre Lopera!ponle el número a los asientos que eso no vale ná!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

                            Punto 1 La culpa es de Lopera por no terminar el campo
                            Punto 2 La gente tambien tiene culpa porque no hay que ser muy listos para saber que si tienes entrada de voladizo y va a haber mas gente NO PUEDES llegar a las 8 y media porque SOLO HAY UNA ESCALERA para llegar a voladizo porque la otra se derribo con el gol norte hace mas de 10 años. Hay una pequeña pero solo se abre en casos como este y no da para mucho.
                            Era obvio que iba a pasar esto, por eso hay que ser mas previsor y entrar por lo menos una hora antes como se iba uno cuando era depie. Yo fui a gol norte y como sabia que iba a haber gente en vez de ponerme con los colegas me fui a mi asiento una hora antes, no espere colas y no me molesto nadie y YO no moleste a nadie.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

                              Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
                              Hombre teniendo en cuenta que por ejemplo en fondo los asientos no tienen puesto los números es complicado acertar con tu asiento.Que cutre Lopera!ponle el número a los asientos que eso no vale ná!

                              Jejejje, lo mío fue de chiste... Tres tipos que se cuelan, según ellos, habitualmente, se me sientan delante, vienen los dueños de los asientos y no se van hasta que se les amenaza con los guardas jurados... Mientras se van vociferan diciendo: PA UN DÍA QUE VIENEN CON ENTRADAS QUIEREN SENTARSE...

                              Subrrealista.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¡¡Eres un CHAPUCERO Lopera!!

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Hoy a la llegada al estadio he entrado 5 minutos comenzados el partido y con suerte. Tenía entrada en voladizo y cuando he visto una cola enorme he preguntado y me decían que era para entrar a voladizo, que había un problema y que por eso no podían entrar.

                                Gracias a que habían abierto una puerta encima de la tienda del Betis, la 26 he podido llegar a voladizo y a que una de seguridad nos lo dijo. Pues bien, hasta el mismísimo descanso han estado entrando gente por tu culpa, colas enormes para entrar con el partido ya empezado por tu culpa, ]SO [COLOR="Red"SEVILLISTA[/COLOR], SO CHAPUCERO, VETE YA de una vez, que eres el ser más dañino que nuestra centenaria entidad ha tenido que soportar muy por encima de presidentes del equipo rival.

                                ¡¡¡SO SEVILLISTA VETE YA!!!

                                En fondo, en los accesos 19-21 pasó lo mismo, y vi desde fondo, como la gente entraba aun a mediados de la 1ª parte. Todo esto gracias al impresentable del ridiculo que dirige los destinos de nuestro club. Así le va.
                                No creo que vuelva a poner las entradas a 5 y 10 € para el Numancia y Levante, aunque, con los billetitos que pillo el domingo ... una buena capa todo lo capa.
                                Por cierto, no han dicho ni pio en ningún medio de comunicación sevillano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X