Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Yo es que veo que con el juego de setien sin bandas .... Por el.medio no hemos sido capaces de entrat ni von un tercera, este ed malo muy malo pero necesitamos gente de bands, espero que traigan a 2 si se va nahuel
    Pienso igual que tú, si se va Nahuel tienen que venir dos extremos, porque nos quedaríamos únicamente con Joaquín y Tello. Y con el esquema de Setién, las entradas por banda son claves.

    Comentario


    • #17
      Que se vaya, pero tráeme 2 extremos Lorenzo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        es un chaval con 20 años que aun puede coger un buen nivel pero hoy por hoy en el betis lo va a tener muy complicado y mas cuando el año que viene se pira
        francis, narvaez o julio no lo harían peor que nahuel y si llega gaston (que puede jugar en banda si fuese preciso), el extremo y contando a tello y joaquin, es que simplemente sobra
        Desde el partido ante el barsa aquí en Sevilla que regaló el gol se le crucificó y con razón. Todo un bluff este jugador.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Con Nahuel van a esperar al final del mercado.
          Guste o no es de lo mejorcito de lo que llevamos de esta pretemporada.
          Veo normal que ello esté haciendo dudar a Setién.
          Hombre entre Nahuel y 3 chavales que vienen de jugar en 3º, pues si, lo normal es que Nahuel destaque ante rivales de la bajo nivel.

          Pero vamos, que su problema no es tanto de juego sino de cabeza, fuera de aqui ya y si un grande como el Barcelona lo reconduce, mejor para el.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            Pienso igual que tú, si se va Nahuel tienen que venir dos extremos, porque nos quedaríamos únicamente con Joaquín y Tello. Y con el esquema de Setién, las entradas por banda son claves.
            Pues aunque piense lo mismo, como mucho me temo que vendrá solo un extremo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

              Pues aunque piense lo mismo, como mucho me temo que vendrá solo un extremo.
              Pues entonces ya estaremos cojos todo el año y tendrá que jugar ahí alguien fuera de su posición...
              Sería bastante lamentable y una gran laguna en la planificación.

              Comentario


              • #22
                Mientras no acabe en la banda derecha (de titular o suplente), como si se va a Saturno.

                Comentario


                • #23
                  ¿Cómo, cómo?
                  Esto no puede ser real.

                  ¿Pero gratis? ¿O lo compraríamos nosotros para venderlo al Barcelona?
                  ¿O lo compra al Villarreal?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 20:35:03.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo la semana que viene la tengo un poco pillada para llevarlo, pero si alguno tiene hueco el miércoles le puedo prestar mi coche. Tengo el depósito lleno.
                    A Donald Draper y Jimmy Jazz les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Yo la semana que viene la tengo un poco pillada para llevarlo, pero si alguno tiene hueco el miércoles le puedo prestar mi coche. Tengo el depósito lleno.
                      venga yo lo llevo. del tirón pa barna, sin parar ni a mear...

                      Comentario


                      • #26
                        No ha demostrado merecer jugar en un equipo mejor que un filial, y creo que le vendría bien marcharse a nivel profesional para su carrera y personal, el Real Betis Balompié no pude dar segundas oportunidades a profesionales que como él no han demostrado nada...
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          El Barca se está reforzando bien este año, se va Ney pero llega Nau.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Qué otros jugadores de bandas tenemos aparte de Tello y Joaquín? Lo digo porque si no me equivoco no tenemos suplentes de estos.

                            Comentario


                            • #29
                              Con que no sea otro caso Ricky van Wolfswinkel ...23 golitos ha metido este año el muchacho... Capaz de que le dan minutos a Nahuel y lo peta...que no creo no...pero ..quién sabe...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por nilus Ver Mensaje
                                Con que no sea otro caso Ricky van Wolfswinkel ...23 golitos ha metido este año el muchacho... Capaz de que le dan minutos a Nahuel y lo peta...que no creo no...pero ..quién sabe...
                                La liga holandesa y la Segunda División de España por lo general tienen un nivel similar. Así que igual sí lo peta.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X