Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

    En el momento en que el club propietario da permiso, es él quien lo cede como propietario legitimo de sus derechos. Puede preguntarlo a cualquier profesional del tema como tengo el gusto de tener en mi familia.
    Que despues volviera a Braga no contradice el tema. El Betis lo cede de tal fecha a tal fecha a Coimbra y de tal fecha a tal fecha al Braga, todo ello estipulado en el nuevo contrato redactado entre las cuatro partes que extingue al anterior.
    No, no puede el Betis ceder a Nahuel a ningun sitio porque no es el titular de los derechos sobre el jugador.
    pero si los derechos del jugador los tiene cedidos por contrato, o no? entonces es el club que tiene los derechos cedidos el que puede negociar y proponer otra cesión a un tercer club a la que el club de origen tiene que dar el visto bueno. a eso me estoy refiriendo desde que se abrió el post. que luego haya que redactar un contrato no lo he puesto en entredicho nunca. faltaría más...

    Comentario


    • A qué esperan para largar al paquete este?. A algunos parece que ya se les ha olvidado la temporadita que hizo el muchacho.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si esta operación se hace rápido antes de que lo encumbren más hasta tener que comernoslo.

        Comentario


        • Hay que darle salida, en el campeonato que es lo importante no va a dar la talla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Pues pese a quien le pese, en lo que yo he visto de pretemporada (un par de partidos enteros y trozos de los otros) ha sido de lo mejor.
            Ese es el triste resumen de la pretemporada del Betis hasta ahora, que Nahuel haya sido el mejor.
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • No creo que Nahuel haya sido el mejor de la pretemporada ni de lejos. Ha marcado dos goles, y ya. No ha hecho nada más que correr como un pollo descabezado.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • El año pasado también estuvo entre los destacados de la pretemporada y el final ya lo sabemos todos. Yo lo largaba y traía otro extremo, eso si, si no van a traer a mas extremos, me lo quedo por muy malo que sea, porque es criminal el poco peligro que generamos por las bandas

                Comentario


                • Los agentes de Nahuel, convencidos de su continuidad en el Betis

                  El club paralizó su salida al Barça B; ha sido el jugador con más minutos en la pretemporada con Setién

                  Por Fran Montes de Oca, 13 de agosto de 2017 5:00 h.
                  La decisión final será comunicada por Quique Setién tras la última reunión del técnico con Lorenzo Serra Ferrer para dejar prácticamente configurada la plantilla. Lo cierto es que la pretemporada verdiblanca ha variado bastante la situación de algunos jugadores y uno de ellos, en el plano positivo, ha sido Matías Nahuel. El hispano-argentino, después de una gris participación la campaña pasada en Heliópolis, tenía casi los dos pies fuera del club. Sin embargo, Setién ha exprimido las virtudes del futbolista de 20 años durante este verano, convirtiéndolo en un elemento más que útil en el plantel y en una opción de rendimiento para el puesto de extremo o interior.
                  Nahuel, de hecho, ha sido el jugador más utilizado por el entrenador en la pretemporada (634 minutos). El Betis está contento con el paso adelante del futbolista y en estos momentos sus agentes, según admiten a ABC de Sevilla, están convencidos de que Nahuel se quedará para formar parte del proyecto de Setién. «Ha sido la revelación de la pretemporada; creemos que se queda, sí». Nahuel llegó a Heliópolis el verano pasado, cedido por el Villarreal por dos temporadas con una doble opción de compra obligatoria, siempre y cuando juegue 25 o más partidos oficiales en alguno de los dos años que tiene firmados.

                  Con todo ello, la misma fuente indica a este periódico que «el Betis decidió paralizar hace días la salida de Nahuel al Barça B». Los catalanes, de hecho, ya le han buscado una alternativa, negociando la cesión del joven extremo cántabro de 20 años David Concha, de la Real Sociedad, e interesándose igualmente por el exbético Álvaro Vadillo. Nahuel no sólo disponía de esa propuesta para marcharse al filial azulgrana, sino que sus representantes contaban y cuentan con varias ofertas del fútbol nacional y extranjero. Al igual que Nahuel, están muy pendientes de su futuro y con opciones de quedarse en la primera plantilla los canteranos Fabián (que también gusta al Barça B), Juanjo Narváez y César de la Hoz.

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...502577537.html

                  En mi opinión debe salir, porque no creo que llegue a tener minutos. Claro está, que a mí me parece la versión mala de Jefferson Montero y Jefferson Montero me parecía un jugador sobrevalorado al máximo.

                  Comentario


                  • Si no se va a fichar un extremo, más razón para que se quede, ha sido de lo más destacado de la pretemporada, ha demostrado que con confianza puede aportar, no me sobra.

                    Comentario


                    • Ea, pues ya tenemos extremo.

                      Comentario


                      • Ayer fue de los mejores y está trabajando mucho en defensa.

                        Yo lo dejaba en el plantel.

                        Comentario


                        • Para mi es un error no fichar un extremo por confiar en Nahuel
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora en pretemporada ha jugado todo. Cuando llegue el extremo-delantero y entren en las alineaciones Tello, Javi García y Boudebouz, algún medio terminará en banda y no va a jugar nada. Cuando salga los últimos 10 minutos cada 6 partidos veremos el rendimiento que da... Estando Joaquín y Tello + fichaje que pueda caer a banda no nos va a hacer falta Nauel.

                            Lo mismo que Brasanac si se queda Fabián. Es que directamente no van a entrar en las convocatorias.

                            Comentario


                            • Se ha ganado la continuidad, buena pretemporada.

                              Comentario


                              • Que se quede está muy bien, pero que busquen un oque sea mejor, por Dios.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X