Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y los extremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y los extremos?

Veo que todo el mundo habla de centrocampistas (es cierto que hacen falta) pero no veo que suene ningun extremo de momento.

Solo tenemos a Tello, Joaquin (que habra que ver como aguanta la temporada), Nahuel (no convence) y poco mas, Sergio Leon puede jugar ahi pero no creo que sea lo ideal..

A Van der Betis le gusta esto.

Yo creo que van sin prisa porque al titular ya lo han fichado, que es Tello. Creo que cuando se cierre el pivote y el mediocentro, sera la ultima incorporacion. Ademas como comentan muchos, se buscara uno que pueda ser delantero y caer a banda, para matar dos pajaros de un tiro. Como tampoco seria una locura no traerlo (si una mala decision) pueden esperar incluso a ver alguna cesion de futbolista importante.

Comentario

Si que es raro que no suene nadie y es importante porque una banda es de Tello, pero en la otra sería una locura hacer la temporada solo con Joaquín con la edad que tiene.

Por lo menos si se confirma lo de Ramírez, él también puede jugar echado a banda en caso de que sea necesario pero hace falta alguien importante con gol para el otro extremo.

Comentario

Pienso que deberían venir 2 y no 1. O que el delantero que venga pueda jugar también caido a banda. A Joaquín no lo veo el físico para jugar ya de extremo, más bien de mediapunta o segundo delantero y saliendo desde el banquillo, ojalá me callara la boca...

Comentario

Cerrando el pivote y el mediapunta, imagino que el tema del extremo lo trataran con "tranquilidad".

Comentario

Volvemos a estar huérfanos en las bandas ¿qué rematan Sanabria y Sergio León?

Comentario

Haría falta un extremo puro y un delantero o mediapunta que pudiera caer a banda. Creo que con el tema de Gastón puede que tengan intención de ponerlo caído a banda, pero aún así sigue haciendo falta uno más. Quizás tiren de Francis. A ver qué tal lo hace en los siguientes partidos de pretemporada; este año ya podría dar el salto, que ha hecho ya varias pretemporadas con el primer equipo.

Comentario

Opino igual que el autor del post, de hecho en el post de nahuel lo he comentado que es muy malo pero que es que no hay extremos y loveo imprescindible en el estilo de juego de setien

Comentario

Viendo la planificación, extremo o extremos van a venir si o si, pero sin prisas, quedan 35 de mercado.
                  Aunque con Serra todo puede pasar de hoy a mañana

Comentario

Aún teniendo razón el autor del post, por orden de importancia creo que primero debería ir por orden de importancia armar al equipo de su columna vertebral con el mediocentro defensivo y el mediocentro ofensivo o mediapunta.

Una vez hechos estos dos fichajes, yo apuraría al final del mercado por el extremo y el delantero, o incluso mejor, por el extremo que pueda jugar de delantero, porque con el 95% de la plantilla hecha, al final del mercado pueden aparecer gangas que ahora a finales de Julio no existen aún.

Y es verdad que si sale Nahuel, en vez de un extremo deben venir dos.

Comentario

Viendo que todo lo que suena es cedido (síntoma de que de pasta vamos regular) no me extrañaría que el delantero y el extremo fuesen la misma persona.

Comentario

Yo lo que no entiendo para que cojines quieren a Ramírez.. lo suyo sería fichar un extremo y un delantero que también pueda jugar de extremo.. Y traer el sustituto de Ceballos.. Y para algunos y mi colega carmona un mcd de toda la vida..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Yo lo que no entiendo para que cojines quieren a Ramírez.. lo suyo sería fichar un extremo y un delantero que también pueda jugar de extremo.. Y traer el sustituto de Ceballos.. Y para algunos y mi colega carmona un mcd de toda la vida..
                          ¿El sustituto de Ceballos qué es?
                          ¿El box to box?

La función de Ceballos en el Betis era coger el balón en nuestra área y conducir y regatear a todo Dios haciendo la guerra por su cuenta (porque no le acompañaban) para que al final la jugada siempre acabara en nada debido a su nula efectividad en parte, y al cansancio de venir conduciendo desde 30 metros.
                          Eso no necesita un sustituto, de hecho es lo que hay que evitar hacer.

Guardado y Camarasa van a llevar la pelota arriba, que es lo que hacía Ceballos, y ahí es donde hace falta el talento, pero el talento traducido en goles y asistencias, no en saques de portería o de banda. Eso es Ramírez. Gastón aporta la "magia" de Ceballos pero en la frontal del área rival y con más % de final feliz.

Puede salir mal, por supuesto, pero es totalmente lo que el equipo necesita.
                          En 3/4 no hay nada con talento (y eficacia) para desatascar un partido.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 21:56:56.

Comentario

Gastón aunque parezca una locura hasta podría jugar en banda...
                            Dicho esto, a mi me faltan 2 extremos como mínimo también. A ser mejor uno contrastado y si puede ser ni que sea otro joven con proyección, si el gasto en fichajes lo permite, porque hay otras posiciones que reforzar también, como el DC, el MP, un MC de creación, el Pivote defensivo y algun que otro retoque final en defensa, aunque esto último sea difícil.
                            No podemos jugar sólo con Tello, Joaquin por edad y físico ha perdido velocidad y aportaría más por dentro ya...

Comentario

Se está buscando otro extremo, si se queda Nahuel serían: Tello/Nahuel - fichaje/Joaquín.

Gastón también puede jugar escorado en ambas bandas.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/07/17, 22:03:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X