Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué el Pacto supone renunciar a la Justicia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Porqué el Pacto supone renunciar a la Justicia?

    Que quede por delante primero que no conozco los términos del acuerdo más allá de lo publicado en los medios, no entiendo porqué había que llegar a un acuerdo renunciando a la acusación sobre todo en la vía penal. Puedo comprender y veo lógico que en el Mercantil haya un desistimiento de la demanda pero realmente es evidente que por delante incluso de cualquier supuesta repartición accionarial de forma casi democrática, que está muy por ver está el hecho de que sobre todo Lopera y su camarilla han estado robando y expoliando el Betis para su propio enriquecimiento personal y familiar.

    Es decir, acepto el pacto en términos mercantiles y civiles pero en ningún caso eso debería conllevar que Lopera y sus secuaces se libren de la Justicia Penal, que es lo más grave que ha ocurrido además y que sí supone una renuncia a la dignidad e imagen del club. Yo me siento pisoteado y humillado por el hecho de que todos estos años de sufrimiento, de lucha judicial y social posterior parece que no hayan servido para casi nada porque el tipejo éste y muchos otros que se han beneficiado de este saqueo al club durante tantos años queden completamente eximidos de cualquier responsabilidad penal. Es que era muy posible que a Lopera lo condenaran a pagar una suma muy importante de multa a las arcas del Betis, y resulta que ahora es casi lo contrario, con este pacto Farusa gana 8 millones de euros aproximadamente, por no hablar de Oliver, que vino exclusivamente a sacar tajada a costa de lo que fuera y lo termina consiguiendo con creces.

    En el aspecto puramente económico e incluso societario puede que sea un gran acuerdo o al menos positivo, pero en el aspecto moral y de dignidad del Betis y de los béticos es realmente una auténtica tragedia y un desastre. Me duele especialmente porque PNB en sus inicios sí dijo y luchó por la dignidad y por la Justicia en el Betis, ahora por intereses espúreos le vale esto.
    A betiko_panadero le gusta esto.

  • #2
    Simplemente, los denunciados no van a firmar nada que no lleve aparejada un arreglo en sus situaciones penales.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X