Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: Abono nuevo ingreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda: Abono nuevo ingreso

Muy buenas,

Ante todo, pido disculpas si no es el lugar del foro dónde debo publicar este mensaje, he estado mirando otros subforos y no me ha quedado del todo claro.

Mi duda es la siguiente: quiero hacerme abonado este año ya que me mudo de nuevo a Sevilla y me lo puedo permitir. He estado intentando contactar al club por este sitio: https://abonados.realbetisbalompie.e...cto-no-abonado pero no he conseguido respuesta alguna.

¿Sabe alguien si se puede gestionar todo a traves de internet? ¿O tendría que desplazarme hasta Sevilla para sacar el abono? Ayuda por favor, que viendo el ritmo del beticismo me quedo viendo el fútbol en el bar.

Gracias de antemano

Por internet nada compañero.
    Yo pregunte la misma duda por el chat de atencion al abonado y me dijeron que habia que ir a las taquillas de gol norte si mal no recuerdo.

Comentario

Pues vaya atrasado más grande, con lo fácil y cómodo que sería tener un servicio online. Tendré que hacerme 200 kilometros y 3 horas de cola para conseguir un abono... muchas gracias quitanieves, me has solventado la duda que llevo preguntando por correo mil veces

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Pues vaya atrasado más grande, con lo fácil y cómodo que sería tener un servicio online. Tendré que hacerme 200 kilometros y 3 horas de cola para conseguir un abono... muchas gracias quitanieves, me has solventado la duda que llevo preguntando por correo mil veces
        Nada hombre, para eso estamos.
        Yo tenía intención de hacerme socio también, pero las cosas con los estudios no han salido muy bien que digamos y creo yo que este año toca otra vez BeinSport
        Te aconsejo que mires bien los horarios de las taquillas, que no me acuerdo de que hora a que hora estan abiertos, y más sabiendo que ya estamos en agosto.
        ​​​​​

Comentario

Para altas nuevas es obligatorio pasar por taquilla.

Comentario

Ya dijeron que estaban viendo lo del alta nueva online, lo que no explicaron para cuando.

Comentario

Hola, estoy intentando hablar con taquillas pero me es imposible ya que no me cogen el teléfono. Tengo la intención de volver a sacarme el carnet (ya que las circunstancias han cambiado en mi) pero quisiera saber si se puede fraccionar el abono como antiguamente.

Comentario

Originalmente publicado por Fravito Ver Mensaje
                Hola, estoy intentando hablar con taquillas pero me es imposible ya que no me cogen el teléfono. Tengo la intención de volver a sacarme el carnet (ya que las circunstancias han cambiado en mi) pero quisiera saber si se puede fraccionar el abono como antiguamente.
                Se puede pagar en varios plazos, uno en julio, agosto y septiembre que en tu caso pagarías ahora en septiembre y un último el cuarto, en octubre. Hasta donde yo sé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X