Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8º amistoso. Eintracht Frankfurt - Real Betis - Sábado 05/08 a 16,00 h BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo es que tengo clara una cosa, con los fichajes vamos a tener un once inicial muy competitivo, pero el fondo de armario va a dejar mucho que desear. Por lo tanto, hasta que no estén sobre el campo Tello, Boudebouz y, si Dios quiere, Javi García, no vamos a ver grandes cambios. Tengo claro que jugando con una mezcla de titulares, filial y descartes vamos a seguir igual de "mediocres":

    Comentario


    • #17
      bien bien,me gusta el horario,a poco que se retrase el almuerzo ves el partido tajá de melón en mano y aire fresquito. La felicidad existe
      A BéticoSantander, Bet|s, Chronic y a Pollo de Simago les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Tanto contra el Eintracht como contra el Stuttgart son dos buenas oportunidades para ver ya de forma seria el armazón del nuevo equipo que está montando Setién.

        Es de esperar que se vea una mayor continuidad en el juego, mejora en la salida de balón, en los movimientos continuos de jugadores arriba buscando los espacios y por ende la mayor circulación de balón en zona de ataque.

        Espero y deseo que haya más minutos para los "titulares" en estos dos partidos, los suplentes que tengan su última oportunidad en el partido contra el Córdoba del Martes.
        Quiero ver en especial a Guardado y a Feddal, así como también a Sanabria, a ver qué tal va esa puesta a punto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          bien bien,me gusta el horario,a poco que se retrase el almuerzo ves el partido tajá de melón en mano y aire fresquito. La felicidad existe
          Es hora de siestón gordo.

          Así que habrá que tirar de cubatas para poder aguantar en pie.

          Lo que tiene que hacer uno por el BETIS.....
          A Bet|s le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Hola a todos. Me es imposible verlo a las 16.00. ¿Alguien sabe si lo repiten hoy y a qué hora? Gracias.

            Comentario


            • #21
              Nahuel hace un 'harTrik'...lo veo.

              Comentario


              • #22
                Nahuel hace un 'harTrik'...lo veo.

                Comentario


                • #23
                  Hoy Zozu humilla a los alemanes.

                  Comentario


                  • #24
                    La broma de Nahuel, Zozulya, José Carlos, etc...ya ha dejado de tener gracia, espero no verlos en los amistosos restantes y que el club les dé una salida rápida.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      La broma de Nahuel, Zozulya, José Carlos, etc...ya ha dejado de tener gracia, espero no verlos en los amistosos restantes y que el club les dé una salida rápida.
                      Pues hoy o mañana a Nahuel lo vamos a ver muchos minutos.

                      Llámelo intuición.

                      Comentario


                      • #26
                        a mi me entra depresión escuchar a los comentaristas de Betis tv no me gustan nada de nada

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Hola a todos. Me es imposible verlo a las 16.00. ¿Alguien sabe si lo repiten hoy y a qué hora? Gracias.
                          Normalmente han repetido los partidos por la noche, creo que entre 22/23 horas.

                          En la info del Betis no pone nada, ni que lo televisa, así que no se puede fiar uno.

                          Comentario


                          • #28
                            ⚪️ ¡Once inicial! Adán, Barragán, Pezzella, Amat, Durmisi, Guardado, Camarasa, Loren, Narváez, Nahuel y Zozulia

                            #DíaDeBetis


                            AY MI MADRE LA DUPLA LETAAAL!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Parece que jugaremos con 2 arriba.

                              Comentario


                              • #30
                                Seguimos sin empezar con un teórico 11 titular. No sé a qué se está esperando ya la verdad, Zozulia y Nahuel en el 11 es que esto me parece de chiste la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X