Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8º amistoso. Eintracht Frankfurt - Real Betis - Sábado 05/08 a 16,00 h BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que daño ha hecho guardiola al fútbol, no ven que no hay calidad para sacar el balon, mucho toque en nuestra defensa para perder el balon en el centro del campo, un equipo con presionar un poco nos mete un saco.
    A esto le uninos que el portero no sabe jugar con los pies y que no aprovechamos ocasiones claras.
    Mala pinta como no llegue calidad y compromiso a este equipo, o se cambie el sistema.

    Comentario


    • Pues yo creo que el problema en gran parte estriba en esa obligación de tener que sacar la pelota jugada en cualquier circunstancia por muy comprometida que sea.Me imagino que hasta los jugadires se van a sentir incómodos, pues a ninguno le gusta fallar.
      La propuesta Setien no se la puede permitir cualquier equipo, No todos somos el barsa.

      Comentario


      • Uuuyyy Nahuelinho

        Comentario


        • Para jugar sacando el balón de atrás, lo primero es tener un portero que no sea tonto y torpe con los pies, centrales que no saben sacar la pelota y un defensa derecho (Barragán), que regala balones por doquier y lo peor es que tiene la alternativa (Rafa Navarra), que ni tiene talla ni la da. Espero que este entrenador sea lo mínimamente inteligente, para saber lo que tiene y cambiar. Y ya para colmo no sé a que c*** viene poner a personajes como Zozulya y Nahuel y no ir formando el bloque. Y lo más lamentable es la actitud del ucraniano despreciando al contrario, no disculpandose nunca en las faltas.

          Comentario


          • Hace falta mas movilidad en el centro del campo.

            Comentario


            • Vaya falta que ha tirado Nahuel, se cree que todos los días es fiesta.

              Comentario


              • Ver por el campo a zozu da vergüenza ajena, y es de los que más ha jugado en la pretemporada

                Comentario


                • Torpísimos todos hoy. Los minutos del ucraniano, incomprensibles

                  Comentario


                  • Que guante de Nahuel.

                    Comentario


                    • Esta temporada va a ser un calco a la de Chaparro y Nogués.

                      Comentario


                      • Los *******s decían que había que esperar por lo menos a los partidos en Alemania para poder opinar, me gustaría que me dijeran que piensan de este esperpento.... Que vergüenza de pretemporada, de las peores que he visto.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que el problema en gran parte estriba en esa obligación de tener que sacar la pelota jugada en cualquier circunstancia por muy comprometida que sea.Me imagino que hasta los jugadires se van a sentir incómodos, pues a ninguno le gusta fallar.
                          La propuesta Setien no se la puede permitir cualquier equipo, No todos somos el barsa.

                          Comentario


                          • De los que conocemos y hemos visto de los jugadores y de Setién, saco varias conclusiones:
                            -el Betis va a intentar sacar el balón jugado desde la defensa siempre: para mí ésto supone que no debe jugar nunca Amat, y que, caso haya una buena oferta por Adán, nos debamos plantear sustituirlo por un portero que tenga un mínimo de calidad con la pelota en los pies
                            -esta forma de jugar todavía hace más importante que venga "un Javi García" capaz de robar y de apoyar a los centrales, como ya todos creíamos, jugando así Guardado está muy solo en esa labor
                            -con tanta posesión, necesitamos muchísimo más desborde, Durmisi debería estar siempre subiendo la banda izquierda, y por la otra la esperanza (única) es Tello

                            No saco más conclusiones, pienso que todo lo demás que vemos es fruto de la falta de forma de los jugadores, que además intentan asimilar una forma de jugar muy diferente a la que todos ellos han tenido en la mayor parte de sus carreras (o mucho me equivoco, o ninguno de ellos viene de la cantera del F.C.Barcelona)

                            PD: perdonad tanta perogrullada

                            Comentario


                            • No se si va peor el foro o el equipo
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No se si va peor el foro o el equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X