Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locos de la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Locos de la cabeza

    Locos de la cabeza

    En la cola del Betis de los 45.000 socios espera su turno para la gloria un hombre de ley

    Dicen que estamos locos de la cabeza. Después de dos décadas de secuestro, de un lustro de inestabilidad, de un tortuoso camino de frustraciones, el Real Betis Balompié ha batido su récord de abonados y se ha convertido en el club andaluz con mayor número de socios de la historia. En una temporada sin competición europea, sin aspiraciones utópicas y sin Ceballos. Porque el Betis es la máxima expresión de la esperanza cotidiana. Ése es su gran valor: la invencible expectación que genera, capaz de derrotar a la derrota y al derrotismo mismo. El verdadero tesoro bético es su gigántea capacidad para fabricar ilusión. El Betis es el clavo ardiendo al que se agarra nuestra rutina. Es una escuela de vida. Yo aprendí eso viendo los partidos en los ojillos húmedos de José y lo estoy confirmando ahora escuchando las lamentaciones en los labios de mi niño. De padres a hijos, de abuelos a nietos. Lo que dijo Manolo Ramírez -¿cómo puedo decirte, maestro, lo que te echamos de menos?- es la esencia del misterio bético, su espina dorsal, su célula madre. El Betis es una inmensa cadena de manos apretadas que va transmitiendo, como por corriente eléctrica, una extraña pasión inexplicable que, paradójicamente, nos explica el mundo. Los béticos tenemos la ventaja de saber ganar mejor que nadie, sin soberbia, porque hemos demostrado que sabemos perder con orgullo. Y atesoramos además una de las grandes virtudes de Sevilla: sabemos esperar. Nunca tenemos prisa para lo bueno. Ahí radica nuestra fortaleza, en nuestra desesperante paciencia salvaje, irracional, pura, inexpugnable. ¿Quién puede derrotar a quien no va a cansarse nunca?

    Hemos superado años nefastos que la historia ponderará con justicia. Años de debilidad en los que hemos sido vejados en una insoportable campaña de desprestigio que tiene nombres y apellidos. Conviene no olvidarlo. Gente que ha defendido a un déspota antes que a la institución social más representativa de la ciudad. Voceros de un vampiro que nos sacó la sangre y que, por cierto, ha firmado con gozo el acuerdo extrajudicial que por fin libera al Betis. Aclaro esto último porque todavía hay quienes intentan vender que el proceso penal a Lopera era una falsa coartada para echarlo. Su rúbrica en la notaría lo desmiente. Firmó porque era lo mejor para él. Y para todos. Porque ahora ya no hay excusa societaria que esgrimir. El Betis no ha salido de la UVI, sino de la cárcel. Y ahora tiene colas alrededor del cuarto estadio de España, sin haber hecho nada en el césped que merezca la pena, porque la gente se siente libre. Éste es el dato más relevante de su historia reciente: el Real Betis Balompié ha conseguido derrocar a Lopera sin hacer sangre. Ha conquistado su libertad sin dejar muertos. Tal es su potencia. Y yo me descubro ahora mismo ante una de las personas que más ha expuesto en esta hazaña: Adolfo Cuéllar. Un loco de la cabeza.

    El tiempo, que para los béticos no es un plazo, sino una esperanza, lo espera en la cola de los 45.000 socios a sabiendas de que para sentarse en el templo hay que tener paciencia. Lo digo con la mano en las trece barras: gracias, Adolfo. Y viva el Betis.

    Alberto García Reyes
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501845270.html

  • #2
    JAJAJA gracias Adolfo dice el tio encima,que vaya a encargar el busto.

    Los años malos duran hasta la temporada pasada menos un par de ellas, la pelota no ha entrado y hemos sufrido BOCHORNOS CONTINUADOS...parece que se ha olvidado todo con la firmita del pacto con el diablo.

    El futuro con esta gente al mando es incierto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/17, 16:02:43.

    Comentario


    • #3
      tócala tócala toca las palmas...
       
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        tócala tócala toca las palmas...
        Jajajaja,te cabe el Titanic.

        Comentario


        • #5
          ¡ Que rápido han saltado algunos !
          Hacía días que estaban muy calladitos esperando alguna oportunidad para saltar.
          ¿No podemos nunca disfrutar de ningún momento?
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Gran articulo de mi paisano,seria de 10 pero coincido con mi hijo que al comentar el apellido Cuellar lo dejamos en un 7,hay muchos peros muchos beticos anónimos luchadores sin un duro ni postin.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              ¡ Que rápido han saltado algunos !
              Hacía días que estaban muy calladitos esperando alguna oportunidad para saltar.
              ¿No podemos nunca disfrutar de ningún momento?
              Sevillistas todos.
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Mucha critica absurda y sin fundamento de los pobres diablos y mediocres de siempre que solo saben desconfiar y lanzar ordagos y simplezas grandilocuentes que nunca conducen a ningun sitio. Pero la realidad es que este senor, y algunos otros, han invertido su dinero y su TIEMPO en una cruzada que ha conseguido liberar al Betis del que intento destruirlo. Todo mientras los susodichos, se limitan a entrar aqui a dejar su cagadita.


                P.D. Enorme articulo escrito por otro loco de la cabeza.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/08/17, 05:35:47.

                Comentario


                • #9
                  Yo no llego a entender bien lo escrito...
                  ¿ Qué se quiere? Aplaudir a la mejor afición del mundo, o seguir recordando a Lopera...
                  Nadie es capaz hablar bien de algo del Betis, sin tener que recordar a personas que están o han estado?
                  No nombra a Lopera ( parece que le tiene miedo) y nombra a Ceballos y a Cuellar...
                  no entiendo el mensaje... A mí no me dice nada.
                  lo siento

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Mucha critica absurda y sin fundamento de los pobres diablos y mediocres de siempre que solo saben desconfiar y lanzar ordagos y simplezas grandilocuentes que nunca conducen a ningun sitio. Pero la realidad es que este senor, y algunos otros, han invertido su dinero y su TIEMPO en una cruzada que ha conseguido liberar al Betis del que intento destruirlo. Todo mientras los susodichos, se limitan a entrar aqui a dejar su cagadita.


                    P.D. Enorme articulo escrito por otro loco de la cabeza.
                    ¿Tú qué meirda sabrás de lo que ha hecho y luchado el resto de béticos por el Betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Sí se confirman estos dos nuevos fichajes puede que haya otro repunte de abonados. El equipo empieza a coger buen color!!! Tiene pinta de que este año se va a disfrutar de buen fútbol por fin en el Villamarín. Gran trabajo de Serra

                      Mucho Betis!!! A por los 50k

                      Comentario


                      • #12
                        Sólo espero que el equipo y los que están haciendo el equipo estén a la altura.

                        Comentario


                        • #13
                          yo le cambiaría el nombre al estadio y le pondría: "estadio de los martires que denunciaron a Lopera y a Oliver y sin esperar nada a cambio y que deben ser recordados como los adalides del beticismo y a los que el resto de béticos debemos pleitesía y cero criticas aunque usen recursos del club para solucionar sus pactos porque ellos fueron los que hicieron todo y ahora se merecen estar cerca de los que mandan aunque se insista que se hizo sin esperar nada a cambio valga la redundancia y la paradoja".

                          Eso si, que usen otra tipografía para las S por favor.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X