Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    18 años, es el 4º portero que pone Mel este año . Dijo Pepe que el chaval tiene la suerte de tener un entrenador que no mira la edad de los jugadores, no se puede tener más ego y más cara xd
    De verdad que el nota sería un mamaostias hasta siendo buen entrenador pero encima es una patata pocha, y aquí alguno le idolatra.
    A Vert & Blanc le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya faltita

      Comentario


      • Paulo Mafeo me gusta, buen defensa. Lástima el penalty que ha cometido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          ¿Y el internacional Sergio León?
          Todos no van a poder jugar de inicio, cuando se tiene una buena plantilla eso es lo que pasa.

          Comentario


          • Ojito a la falta.

            Comentario


            • Pues nada. Gana el Girona.

              Comentario


              • Próxima jornada Las Palmas - Deportivo

                Comentario


                • Pitos en Riazor, Depor 1 -Girona 2 Final del partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    18 años, es el 4º portero que pone Mel este año . Dijo Pepe que el chaval tiene la suerte de tener un entrenador que no mira la edad de los jugadores, no se puede tener más ego y más cara xd
                    También le ha dicho que se va hacer millonario en esa posición aunque lo pondrá algún partido de delantero centro por si rinde mejor ahi el chico.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La virgen!, el deja vu tan enorme que he tenido viendo al Depor, madre mia!, parecia que estaba viendo a mi Betis de antaño. Dios lo que les queda que pasar a los gallegos y decir que viendo el partido me doy cuenta y valoro lo que tenemos ahora.
                      A hijodelaluna01, Caudetreba y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todos estamos esperando el analisis de buyu...y lo sabeis
                        A Caudetreba, Asturbetico, Urchail y a tr0mpit0 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Y tan poco. Está cedido por el PSG que lo ha fichado este verano del Venfica por 30 kilitos...
                          El anterior, el anterio. O en invierno, no estoy seguro.

                          Comentario


                          • La que forma Pepe es similar a la que forma el Yuyu, solo que el primero la forma sin intención, el segundo de manera totalmente intencionada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              La virgen!, el deja vu tan enorme que he tenido viendo al Depor, madre mia!, parecia que estaba viendo a mi Betis de antaño. Dios lo que les queda que pasar a los gallegos y decir que viendo el partido me doy cuenta y valoro lo que tenemos ahora.
                              Trompito....17.000 personas hoy en el campo del coruña.

                              El lunes noche que jugo el Glorioso en la Palmera creo que habia 45.000 o mas en esa grada. Que locura querido trompito.

                              Yo si que valoro lo que tenemos trompito, el tesoro que tenemos desde que se engendro este Club hace mas de 110 años:

                              LA AFICION:

                              NUMEROSA, FIEL Y PASIONAL A MAS NO PODER.
                              A tr0mpit0 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Trompito....17.000 personas hoy en el campo del coruña.

                                El lunes noche que jugo el Glorioso en la Palmera creo que habia 45.000 o mas en esa grada. Que locura querido trompito.

                                Yo si que valoro lo que tenemos trompito, el tesoro que tenemos desde que se engendro este Club hace mas de 110 años:

                                LA AFICION:

                                NUMEROSA, FIEL Y PASIONAL A MAS NO PODER.
                                48.000 y pico, compañero.

                                PD: PEPEMEEER PEPEMEEEER PEPEMEEEER.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X