Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Eso con mipp no pasa
    Esto último tampoco

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Eso con mipp no pasa
      esto último tampoco

      Comentario


      • No entiendo qué pasa que no puedo escribir, me dice "no aprobado" y luego me dice que es un duplicado de un mensaje que ya he escrito, pero sigue sin aparecer

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Eso con mipp no pasa
          te estaba intentando decir que esto último tampoco pasaba con Mel (el gol de Lucas Pérez) pero el foro está sin pilas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            te estaba intentando decir que esto último tampoco pasaba con Mel (el gol de Lucas Pérez) pero el foro está sin pilas
            Lucas Perez jugando y marcando?? Como diría el escritor ,"el sabrá"
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Lucas Perez jugando y marcando?? Como diría el escritor ,"el sabrá"
              Antes por lo menos tenía la inteligencia para saber que tenía que poner a Rubén para que pudiera salvar su desastrosa dirección. Se ve que el tiempo causó estragos en su mente y ya ni pa eso le daba.

              Comentario


              • Qué dos equipos más malos por dios

                Comentario


                • Qué espanto de central es Luis Hernández. Gracias a Dios que finalmente no vino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Qué espanto de central es Luis Hernández. Gracias a Dios que finalmente no vino.
                    pues yo lo prefiero mil veces antes que Tosca
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Segundo del depor

                      Comentario


                      • Hace poco lo discutía con algún forero, no recuerdo quién, pero no le veo salvación posible al Málaga.

                        Comentario


                        • Que mamönes los del Depor, echan a mipp cuando los frutos de su arduo trabajo se están viendo ahora

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            pues yo lo prefiero mil veces antes que Tosca
                            Yo también prefiero un tiro en el pie a un tiro en la cabeza.
                            A betiko_panadero, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • No me gusta esta moda de últimamente de que casi todos los partidos interesantes se jueguen el sábado y apenas haya donde rascar el domingo. Que ayer tuve que elegir entre el Barça, el Liverpool y el City; me perdí el derby por pillarme en la calle, y ni me enteré de que había otros partidazos como el Roma-Lazio; y hoy... lo más potable son el del Valencia y el Athletic-Villarreal, que están bien pero que son partidos que suelo ver porque no haya otra cosa mejor más que porque me interesen de verdad.
                              A Verdigracia, Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No me gusta esta moda de últimamente de que casi todos los partidos interesantes se jueguen el sábado y apenas haya donde rascar el domingo. Que ayer tuve que elegir entre el Barça, el Liverpool y el City; me perdí el derby por pillarme en la calle, y ni me enteré de que había otros partidazos como el Roma-Lazio; y hoy... lo más potable son el del Valencia y el Athletic-Villarreal, que están bien pero que son partidos que suelo ver porque no haya otra cosa mejor más que porque me interesen de verdad.
                                La semana que viene hay champions uncle rick

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X