Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vaya máquina es Djené....es un p.t. bicho. Rapido, agresivo, bajito pero con dominio del juego aéreo, no es demasiado torpe técnicamente......Serraaaaaa éste se este escapó!!!!
    Pero tácticamente...

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      El Betis del año 1994-1995 fichó a 8 jugadores: Jaro, Jaime, Josete, Vidakovic, Menéndez, Stosic, Kowalczyk y Sabas. Ni mucho menos considero que eso fue un "fichar a lo bestia". Y el equipo tuvo una idea de juego desde la primera jornada de liga obteniendo resultados desde el primer momento. Acabamos terceros.

      Por tanto, eso de que al principio los resultados deben ser malos no es cierto. De hecho, el Betis este año, ha hecho muy buenos partidos casi desde el principio de temporada. El problema es que el equipo se ha caído y los últimos partidos distan muchísimo de los partidos que jugamos por ejemplo, contra el Madrid o el Levante.
      Siento que también usted me tergiverse... lo que he dicho es que con un cambio en la idea de juego pueden surgir los malos resultados, pero si no surgen, mejor!
      Además, me cita un caso en el que estuvimos 2 temporadas seguidas con el mismo entrenador, por lo tanto me da usted la razón
      A maradonis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Siento que también usted me tergiverse... lo que he dicho es que con un cambio en la idea de juego pueden surgir los malos resultados, pero si no surgen, mejor!
        Además, me cita un caso en el que estuvimos 2 temporadas seguidas con el mismo entrenador, por lo tanto me da usted la razón
        Bueno, es que la primera temporada con Serra fue también espectacular. Cogió un equipo en segunda que acababa de hacer el ridículo en Toledo (por culpa principalmente de nuestro "presi", por la chorrada de las camisetas) y que estaba octavo. De 12 partidos que quedaban, ganó 10 y empató 2 y subió el equipo a primera. Como para no renovarlo!!!

        Comentario


        • Quique como hagamos el canelo te quedas allí

          Comentario


          • El Eibar está resucitado

            Comentario



            • El Español es el típico equipo correoso que juega al 0-0, 1-0, pero que cuando empieza perdiendo dificilmente reacciona... Cuando gana le gusta mucho a sus aficionados, por cierto

              Comentario


              • Los de arriba han pinchado beneficiando al palangana en su victoria de ayer. Nuestros perseguidores han ganado, por tanto tengo clarísimo que hoy pinchamos, es el sino de uno y otro equipo.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Cada vez que nombrais a la palangana en este foro muere un pajarito en el campo, recordadlo...
                  A JmJota y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero tácticamente...
                    En ese aspecto no es peor que Mandi o Amat...en mi opinión....

                    Comentario


                    • Jorge Molina pesa la mitad de lo que pesaba aqui....por eso su rendimiento..esta mas fino...y eso no se si era culpa suya...del preparador...del club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        En ese aspecto no es peor que Mandi o Amat...en mi opinión....
                        Mejor que Amat vale, pero mejor que Mandi... tengo mis dudas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Los de arriba han pinchado beneficiando al palangana en su victoria de ayer. Nuestros perseguidores han ganado, por tanto tengo clarísimo que hoy pinchamos, es el sino de uno y otro equipo.
                          Y una vez más, no me equivoqué. Qué previsible es este club y que hartura de siempre lo mismo.

                          Comentario


                          • Viendo el gol de Ivan Alejo para el Eibar y recordando su partido ante nosotros, que envidia me da que cualquier equipo tenga un extremo rapido que encare y sea un poco decente (no un Cedric).

                            Visto lo visto, los dos del Cadiz (Alvaro y Salvi) me parecen hasta buenas opciones. Aunque me parece que Alvaro es palangana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Viendo el gol de Ivan Alejo para el Eibar y recordando su partido ante nosotros, que envidia me da que cualquier equipo tenga un extremo rapido que encare y sea un poco decente (no un Cedric).

                              Visto lo visto, los dos del Cadiz (Alvaro y Salvi) me parecen hasta buenas opciones. Aunque me parece que Alvaro es palangana.
                              Aquí se ha tenido mala suerte con Campbell de que se volviera a lesionar, no hay una temporada tranquila.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Aquí se ha tenido mala suerte con Campbell de que se volviera a lesionar, no hay una temporada tranquila.
                                Si, eso esta claro. Pero Campbell tambien es una gran ficha que repercute en el tope salarial, Alejo o jugadores similares no. Y al final lo que importa es el rendimiento que te dan, no el que te pueden dar.
                                No digo que prefiera a Alejo frente a Campbell ojo, pero si prefiero tener 2 Alejos y un Tello que un Tello, un Campbell y un Nahuel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X