Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo que acaba de hacer rémy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

      A mi me esta pareciendo un paquete.
      Muy paquete

      Comentario


      • Hoy sí que parece muy paquete, jajaja

        Comentario


        • Lo de Remy es un poco sospechoso creo yo

          Comentario


          • Vaya penalti a Odriorzola

            Comentario


            • Pues lo mismo la Real nos adelanta

              Comentario


              • Gol de la Real Iñigo Martinez

                Comentario


                • Gol de Iñigo Martinez, Real 1 - Palangana 0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Está mal pedir una victoria de la real aunque eso suponga que nos adelante...
                    Lo raro sería que la Real, por plantilla, no estuviese por delante de nosotros en la clasificación al finalizar la temporada. Tienen un gran equipo a pesar de su mala racha actual.

                    Por cierto, gol de íñigo Martínez.

                    Comentario


                    • La defensa del Sevilla está a nuestro nivel pero en igualdad de condiciones sin lesionados quizá sea peor que la nuestra.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ah es que alguien quiere que gane el Sevilla porque la Real esté detrás de Betis? existe algún bético que quiere que gane el Sevilla?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          La defensa del Sevilla está a nuestro nivel pero en igualdad de condiciones sin lesionados quizá sea peor que la nuestra.
                          Hombre tampoco exageremos. No son ninguno gran cosa pero tampoco son Tosca,Amat,Navarro o Durmisi defendiendo. De hecho llevan 10 goles menos en contra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ah es que alguien quiere que gane el Sevilla porque la Real esté detrás de Betis? existe algún bético que quiere que gane el Sevilla?
                            Que tenga 'betis' en su nick alguno hay.
                            A Makelele, robercgarcia, ReskN y a Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El william José ese q juega bien na ma contra nosotros? P...o

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Hombre tampoco exageremos. No son ninguno gran cosa pero tampoco son Tosca,Amat,Navarro o Durmisi defendiendo. De hecho llevan 10 goles menos en contra.
                                Javibetico me refiero a que con Feddal acompañando a Mandi, Barragán por la derecha e incluso la rémoca de Durmisi honestamente creo que estamos a la par. Si metemos a Tosca y se lesiona o falta Feddal toda la premisa se diluye como un azucarillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X