Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • momblanch
    respondió
    GOL del Villareal al getafe en el minuto 3. 1-0... Los de Bordalás salen acarajotados... vamos pidiendo su cese?

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y para terminar lo que decía del Villarreal, que porque les saquemos 20.000 abonados o hayamos gastado en ESTE MERCADO 40 kilos (que han sido menos), no vamos a igualar TODO el trabajo que ha hecho el Villarreal DURANTE AÑOS, durante 15 AÑOS. Tú no puedes pretender equipararte en un solo año a un equipo que lleva 15 años haciéndolo bien. Eso solo ocurre en el PES.
    Segun el ******* de las vecinas tiene que gestionar 200 millones de presupuesto.. y el Madrid le metió 5 en 40 min sin despinarse...

    aqui se pierde muy rápido la perspectivas de los rivales..

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    Voy a empezar a banear.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Vaya paranoia que habeis pillado unos cuantos.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Perdona por haberte soltado el.tocho, no iba por ti, pero he leido 4 o 5 páginas seguidas de burlas a Garitano, Machín o Abelardo, con tal de defender el 3-5 del Madrid aqui, y he usado tu mensaje para defender mi postura
    La burla no es a ningun entrenador... la burla es a 4 de aqui que todo lo que haga Setien es una mierdä se le gane al Depor Villareal o se pierda con el Madrid 3-5... si no pillas la ironia....no se trata de burlas a otros entrenadores de hecho mi admiracion a ellos igual con Setien a dia de hoy que con la plantilla que tiene y con los canteranos aportando tiene al equipo donde lo tiene.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    MiMachir vete ya... ha tirado el partido no quiere ganar 3 puntos... necesitamos un bordala que haga un equipo rocoso.... en fin espero que salvela temporada y vayamos a por un entrenador de verdad

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

    O sea, que si a Setien le meten 5 es que no le saca partido a su equipo , pero cuando le meten 6 a Machin es que bastante hace el pobre con ese presupuesto. Anda ya...
    Me importa lo mismo lo que haga Machín que lo que desayune hoy Espina. Si esa es la conclusión que ha sacado de lo que he dicho, me tengo que explicar realmente mal...

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Hace tiempo que los equipos no ganan por afición, aunque diría directamente que nunca ha sido así. El Villarreal puede tener 20.000 abonados, 2.000 o 200, que deportivamente nos dan 3000 vueltas desde hace años. Aquí en Primera División no sirve el tener más abonados, eso no te gana partidos. De hecho, no ocurre ni en Segunda (Zaragoza, Valladolid, Osasuna... todos históricos y no ganan nada).

    Yo no sé en qué momento he sacado pecho por el resultado. Nunca saco pecho porque nunca comparo, pero aunque siempre intento evitar opinar sobre el doble rasero y oportunismo de algunos foreros, y no solo intento, sino que lo consigo en el 90%, como soy humano, hay momento en el que te cansas, te aburres, y no puedes evitar dar una respuesta o una cita. Y es inevitable porque harta qwue llegue un mal partido y algunos foreros hagan 100 comentarios negativos cada uno de ellos, empapando el foro de todo este negativismo, y si a la jornada siguiente se gana, ni aparece por aquí. Mi línea siempre ha sido criticar a los profesionales, no a los aficionados, y seguirá siendo la misma, pero cansa leer siempre lo mismo.
    Perdona por haberte soltado el.tocho, no iba por ti, pero he leido 4 o 5 páginas seguidas de burlas a Garitano, Machín o Abelardo, con tal de defender el 3-5 del Madrid aqui, y he usado tu mensaje para defender mi postura

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Yo no soy fan de Machín, de hecho creo que es la primera vez que lo menciono, pero estamos comparando 40 millones en fichajes con una inversión de 6 y casi el doble de presupuesto.

    Lo que está haciendo Machín con el Girona está por encima de lo esperado.

    Lo que está haciendo Setién con el Betis entra dentro de lo normal. Y por eso le exijo a Quique que sus resultados tienen que ser buenos, no normales, porque hay entrenadores que sí sacan a su plantilla más de lo que tienen.

    Con el Madrid y el.Barcelona no nos podemos conparar por pasta, historia,,... sin embargo nos comparamos con Eibar, Girona, Alavés,....cuando deberíamos estar a años luz de ellos (un estilo a Villarreal y vecinas, que en un año malo sigan estando muy por encima)

    Cuando veo que aquí se saca pecho porque estos equipos también reciben goleadas, me doy cuenta de la mentalidad de equipo pequeño que tiene esta afición. Espero que Serra pueda reconducir esto.
    A estas alturas el año pasado estábamos fatal mirando los puestos de descenso. La realidad es que somos deportivamente un club del montón. El equipo ha dado un salto de calidad y eso es bueno. Yo no soy ni hater ni detractor de Setién, simplemente escéptico.

    Solo quiero decir algo. Para que el Barcelona haga esto tuvo que venir Cruiff e implantar un sistema que tardó una década en dar frutos de cantera.

    Aquí hay un urgencias y yo mismo me desespero. No me refiero al dejen trabajar, sino al reconocer lo que se hace.

    Y no solo a Serra, sino a José Juan Romero. Y faltan muchos. Esto no es cosa de Setien o Serra, sino de equipo. Y falta muchísimo, pero es un comienzo ilusionante. Y por Dios, que busquen profesionales, nada de comisiones deportivas ni que directivos tengan despachos en la ciudad deportiva.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Maffeo por cierto sería un fichaje que me encantaría

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Yo no soy fan de Machín, de hecho creo que es la primera vez que lo menciono, pero estamos comparando 40 millones en fichajes con una inversión de 6 y casi el doble de presupuesto.

    Lo que está haciendo Machín con el Girona está por encima de lo esperado.

    Lo que está haciendo Setién con el Betis entra dentro de lo normal. Y por eso le exijo a Quique que sus resultados tienen que ser buenos, no normales, porque hay entrenadores que sí sacan a su plantilla más de lo que tienen.

    Con el Madrid y el.Barcelona no nos podemos conparar por pasta, historia,,... sin embargo nos comparamos con Eibar, Girona, Alavés,....cuando deberíamos estar a años luz de ellos (un estilo a Villarreal y vecinas, que en un año malo sigan estando muy por encima)

    Cuando veo que aquí se saca pecho porque estos equipos también reciben goleadas, me doy cuenta de la mentalidad de equipo pequeño que tiene esta afición. Espero que Serra pueda reconducir esto.
    Fácil se nos olvida que es bastante común que los equipos que suben suelen tener un rendimiento bastante por encima de lo esperado. Más interesante es ver como evolucionan al año siguiente.
    Cuando veo sacar a pasear el flagelo porque equipos recién ascendidos están dando más guerra de la esperada, pienso si no habrá algún interés que se me escapa ante tan cruenta crítica.

    Yo espero de mi equipo que se acaben esos años de cohete seguidos de años de petardazo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No sé que pegas se les puede poner a equipos como el Leganés y Girona,por ejemplo,equipos con muy bajo presupuesto y que andan cerca nuestra por el momento en la liga.

    Además,sólo quiero que el Betis esté arriba y no haga el ridículo,lo que pase en otros equipos me da igual fuera parte de que me guste tal o cual persona.

    Se ha puesto la jornada para ganar el Lunes y escalar puestos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/18, 21:31:01.

    Dejar un comentario:


  • grönvit
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Yo no soy fan de Machín, de hecho creo que es la primera vez que lo menciono, pero estamos comparando 40 millones en fichajes con una inversión de 6 y casi el doble de presupuesto.

    Lo que está haciendo Machín con el Girona está por encima de lo esperado.

    Lo que está haciendo Setién con el Betis entra dentro de lo normal. Y por eso le exijo a Quique que sus resultados tienen que ser buenos, no normales, porque hay entrenadores que sí sacan a su plantilla más de lo que tienen.

    Con el Madrid y el.Barcelona no nos podemos conparar por pasta, historia,,... sin embargo nos comparamos con Eibar, Girona, Alavés,....cuando deberíamos estar a años luz de ellos (un estilo a Villarreal y vecinas, que en un año malo sigan estando muy por encima)

    Cuando veo que aquí se saca pecho porque estos equipos también reciben goleadas, me doy cuenta de la mentalidad de equipo pequeño que tiene esta afición. Espero que Serra pueda reconducir esto.
    O sea, que si a Setien le meten 5 es que no le saca partido a su equipo , pero cuando le meten 6 a Machin es que bastante hace el pobre con ese presupuesto. Anda ya...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    Yo soy fan de Machín pero también de Setién
    Y yo también, y de Bordalás, y de Quique Sánchez Flores, y de Garitano... pero intento ser imparcial, crítico y objetivo.

    Por cierto, lo último no va por ti, ni lo de "fans de Machín", porque fans de Machín creo que somos todos. Iba por los fans de Machín y antiSetién.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Un par de ellos más y se aproximan los balances de goles a favor y en contra. Buenísimo resultado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X