Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me cachis en la mar, ya no le vamos a poder quitar la imbatibilidad al Barça.
    En liga si jijijijji
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/01/18, 21:48:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      En liga si jijijijji
      A ver si reservan algunos titulares el domingo, ya que la liga la tienen más que controlada.

      Comentario


      • Ha perdido un partido el Barcelona. Desde cuándo no ganamos tres partidos seguidos?

        Comentario


        • Han pasado cosas raras,no me gusta como se está poniendo la copa.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Han pasado cosas raras,no me gusta como se está poniendo la copa.
            A mi tampoco pero nada, nada.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • 3-5, con el Cádiz, de gratis.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Han pasado cosas raras,no me gusta como se está poniendo la copa.
                Si cae el Atlético y Barcelona, le salva la temporada al Mandril. Los árbitros no se andan por las ramas.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Han pasado cosas raras,no me gusta como se está poniendo la copa.
                  Por cierto, se podría dar el caso de que si el cerdilla gana la Copa, nosotros nos metiesemos en la UEFA.?

                  Edito: es una pregunta
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/01/18, 22:01:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Si cae el Atlético y Barcelona, le salva la temporada al Mandril. Los árbitros no se andan por las ramas.
                    No sé,no me gusta lo que se ha visto hoy tio aunque el Barcelona si puede remontar .
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/18, 22:01:28.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • A lo mejor el equipo da la sorpresa y no hace falta quedar el 7º, queda el 6º.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues se le ha puesto la Copa del REy al Sevilla a huevo... mañana creo que el Madrid no gana

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Por cierto, se podría dar el caso de que si el cerdilla gana la Copa, nosotros nos metiesemos en la UEFA.?

                          Edito: es una pregunta
                          Si quedan entre los 6 primeros y nosotros el séptimo sí, pero qué bético quiere que eso suceda? yo no desde luego

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Ha perdido un partido el Barcelona. Desde cuándo no ganamos tres partidos seguidos?
                            joer pos desde hace bien poco cuando ganamos a deportivo, madrid y levante
                            A paco1764 y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Si quedan entre los 6 primeros y nosotros el séptimo sí, pero qué bético quiere que eso suceda? yo no desde luego
                              ni yo.

                              Comentario


                              • Viendo los partidos de copa de hoy ... Los palanganas no han jugado mal, después han tenido la suerte que con dos pelotazos
                                se han puesto por delante , ante un Atletico de Madrid muy rudimentario y fallando en defensa lo que no suele fallar.

                                En el otro partido el Español ha corrido hoy mas que en toda la temporada, espero que el Sábado no se arrastren por el campo.
                                A Perez y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X