Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Han quedado exactameten igual que el partido vergonzo de la primera vuelta que fue 2/0
    si el partido de ida quedando 2-0 fue vergonzoso, como fué el de vuelta quedando 0-5?
    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      si el partido de ida quedando 2-0 fue vergonzoso, como fué el de vuelta quedando 0-5?
      Este año patidos vergonzosos habrá 5 o 6... estos años anteriores eran la mayoria de los partidos incluso ganando... vamos mejorando jejeje

      vergonzosos este año sobre todo eibar, las palmas y cadiz en copa... los demas con matices

      Comentario


      • Hombre también hay que diferenciar entre partidos vergonzosos y goleadas en contra históricas o de récord como por ejemplo fueron los cinco chicharros que nos metió un Segunda División para remontar una eliminatoria en nuestra casa. Y en realidad fueron 6 pero al árbitro le dio por anular un golazo del Cádiz por romper el preciosómetro.

        Comentario


        • A mí también me pareció más vergonzoso el 2-0 que el 0-5.
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje

            Este año patidos vergonzosos habrá 5 o 6... estos años anteriores eran la mayoria de los partidos incluso ganando... vamos mejorando jejeje

            vergonzosos este año sobre todo eibar, las palmas y cadiz en copa... los demas con matices
            y para mí, incluso el del valencia, que te metan 6 y que te lo vendan como un "'partidazo".... será para el valencia.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Todo eso que decís es correcto, pero al menos en mi opinión, el partido más infame del Betis fue el de Canarias y se perdió por 1/0 y que perder por 3/6 por 5/0 vale los mismos puntos que perder por 1/0, el problema defensivo es evidente, pero hay multitud de ocasiones que se producen resultados engañosos, tanto el día del Eibar, como Valencia y Barca, hubo practicamente 100 por cien de efectividad por parte del equipo contrario, cuando la realidad del juego fue bastante más igualada de la que indica el marcador, especialemente en los dos primeros.

              Comentario


              • Otra final de estos mamonnes, cagontó

                Comentario


                • Les ha tocado el Leganés a las ***** puercas de ******, me **** en su puñetera vida

                  Comentario


                  • Barça-Valencia
                    Lenagés-Sevilla

                    Anda que no le iba a tocar. Está todo visto para sentencia.

                    Comentario


                    • Ya los tenemos en una nueva final, y posiblemente levantando la Copa si el Valencia hace la gracia.

                      Comentario


                      • El Leganés y la vuelta en casa. La flor les sigue creciendo a éstos.

                        Comentario


                        • Uy, vaya. No me esperaba esos cruces en Copa del Rey.

                          Comentario


                          • No se de que os extrañais si estaba cantao

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ya los tenemos en una nueva final, y posiblemente levantando la Copa si el Valencia hace la gracia.
                              Es que aún jugándola contra el Barça tiene bastantes opciones. Una final siempre es a cara de perro, a doble partido ya es más complicado. No creo que el Lega haga otra gesta, que como sea así vaya despolle me voy a pegar.

                              Comentario


                              • De nuevo los casposos herrera & soto con la bufanda palangana, el eterno retonno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X