Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Gol de Gerard Moreno, Español 1 - Barça 0

      Comentario


      • Español 1 0 Barsa
        Gerard Moreno

        Comentario


        • golazo del español.

          Setién, te enteras o no !!!!

          Comentario


          • Qué centro de Sergio García y qué golazo de Gerard.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Entonces ayer adulteramos también nosotros la competición no,? con Tello, León, javi garcía. ..en el banquillo. El jueves tienen la vuelta de copa en mestalla y la liga ya resuelta, hacer otra cosa diferente a esto sería ridículo por parte de valverde.
              Ya lo he dicho en mi mensaje, es entendible que haga rotaciones... pero es obvio que adultera la competición... de hecho acaba de marcar el Espanyol
              Lo de nuestras rotaciones supongo que será broma, Quique Setién hizo cambios para mejorar el equipo, y resultaron
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 04/02/18, 16:40:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                golazo del español.

                Setién, te enteras o no !!!!
                De qué se tiene que enterar?

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Ya lo he dicho en mi mensaje, es entendible que haga rotaciones... pero es obvio que adultera la competición... de hecho acaba de marcar el Espanyol
                  Lo de nuestras rotaciones supongo que será broma, Quique Setién hizo cambios para mejorar el equipo, y resultaron
                  Pues mira, acaba de marcar el español con mesi en el campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    golazo del español.

                    Setién, te enteras o no !!!!
                    En serio tio... en serio.
                    Madre mía se nos esta yendo de las manos esto....
                    A xesco y jasir les gusta esto.

                    Comentario


                    • En el pasado había dos bandos: los que pensaban que el Sol giraba alrededor de la Tierra (Tolomeo y sus seguidores) y viceversa (Copérnico et al)... Ahora parece que se abre una tercera vía: TODO gira alrededor de Quique Setién

                      Comentario


                      • que el Barsa adultere lo que quiera pero que se clasifique para la final de la copa del rey.

                        A rafaelmrmm le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pues mira, acaba de marcar el español con mesi en el campo.
                          Que le quiten ya todos los trofeos de mejor jugador, 7 minutos en el campo y todavía no había marcado, CORRUPCIÓN!

                          Comentario


                          • Yo se que no gusta Setien, a mi tampoco me convence, pero aprovechar lo que sea, aunque no venga a cuento, para atacarle...
                            Yo me estoy quedando helao entre lo de ayer y hoy...
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/02/18, 16:47:24.
                            A xesco, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • En las declaraciones de Setién ya lo ha dejado claro, se está haciendo un equipo de futuro.

                              Señores que estamos a 3 puntos de Europa y aún queda casi media vuelta de campeonato.
                              A xesco y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                golazo del español.

                                Setién, te enteras o no !!!!
                                Muy mal Setién en esa jugada, la verdad. Flojo partido del cántabro en líneas generales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X