Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    A mí me da lo mismo 3, que 4, que 5. De hecho no veo más los partidos a partir de que nos caiga el 3ero con más de 2 goles de diferencia.
    Si ve usted los partidos del Barcelona, obviamente no siempre meten 5, pero sí suelen tener ocasiones claras a tutiplén para meter 5 o más. A veces marcan 3, pero da Messi 2 o 3 palos. Eso ya que cada uno lo interprete como quiera. Para mí es anecdótico y cuestión de inspiración/suerte.
    No lo comparto. Evidentemente su talento es inigualable pero la táctica para contrarrestarlo también suma, resta, minimiza, ayuda o facilita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Atentos si pincha el Valencia, llevan una dinámica mediocre y están viviendo de las rentas por un inicio de liga magnífico; apuesto lo que sea que no se meten en Champions.
      Hay que luchar por esa cuarta plaza, no es tan descabellado.
      Pues esperemos que recuperen el pulso porque si no esa plaza será para OTROS
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Sí de vez en cuando se presentan comparaciones con respecto a los resultados de otro equipos ante el Barcelona, es porque aquí se vendió como un resultado normal un 0-5 porque estuviera Messi o Suárez o el c*** de de mi prima, y de normal tiene mis guevos en salmuera. A partir de a ganar al Depor como sea.
        Aqui se venden muchas cosas, la realidad que te meta 5 el Barcelona es penoso, aunque posible, de hecho al Betis de Serra le metió 5 creo recordar aquí en casa la quinta del calvo, pero que realmente en puntos tiene poca importancia, la diferencia está en que con un Barcelona puedes hacer 60 minutos buenos, que si bajas los brazos te mete 5 sin despeinarse, con cualquier otro equipo dificilmente suceda eso, otra cosa son partidos lastimosos, como el Cádiz, imposible hacer algo bien y que te metan 5 o 6, si no le anulan el que se come Dani, pero me sorprende mucho la insistencia en los resultados del Barca, no sé cual es la motivación real, cuando el 95 por cientos de los equipos

        Comentario


        • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

          Pues esperemos que recuperen el pulso porque si no esa plaza será para OTROS

          Podemos ponernos a 3 puntos y tenemos que jugar contra ellos de momento con el golaverage ganado. Si no molesta a nadie tanta osadía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            No lo comparto. Evidentemente su talento es inigualable pero la táctica para contrarrestarlo también suma, resta, minimiza, ayuda o facilita.
            Cuando no están inspirados, vale. Cuando lo están... y ese día lo estuvieron. De hecho es que no les recuerdo fallar ni un tiro. Todo para adentro.
            Y no defiendo a nadie. Que lo de Eibar fue un bochorno como un castillo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 20:44:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Aqui se venden muchas cosas, la realidad que te meta 5 el Barcelona es penoso, aunque posible, de hecho al Betis de Serra le metió 5 creo recordar aquí en casa la quinta del calvo, pero que realmente en puntos tiene poca importancia, la diferencia está en que con un Barcelona puedes hacer 60 minutos buenos, que si bajas los brazos te mete 5 sin despeinarse, con cualquier otro equipo dificilmente suceda eso, otra cosa son partidos lastimosos, como el Cádiz, imposible hacer algo bien y que te metan 5 o 6, si no le anulan el que se come Dani, pero me sorprende mucho la insistencia en los resultados del Barca, no sé cual es la motivación real, cuando el 95 por cientos de los equipos
              que juegan contra ellos, están normalmente a merced de la inspiración y ganas que tengan, independientemente del panteamiento de los entrenadores.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                Podemos ponernos a 3 puntos y tenemos que jugar contra ellos de momento con el golaverage ganado. Si no molesta a nadie tanta osadía.
                "Ajolá", bendita osadía, pero ya conocemos el asunto: las ayuditas arbitrales a las otras, nuestro vértigo al éxito,...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Cuando no están inspirados, vale. Cuando lo están... y ese día lo estuvieron. De hecho es que no les recuerdo fallar ni un tiro. Todo para adentro.
                  Y no defiendo a nadie. Que lo de Eibar fue un bochorno como un castillo.
                  Totalmente de acuerdo, el nivel de acierto marca el resultado, 5-6 ocasiones claras en todos los partidos como mínimo
                  En nuestro caso particular:
                  -ida: 2-0, con varios palos
                  -vuelta: 0-5, 90-100% de acierto
                  Muuucho mejor partido el de la vuelta, con peor resultado

                  Por cierto, y como off-topic: las mentiras repetidas no se convierten en verdad, siguen siendo mentira. La última moda es decir que Quique Setién no tiene ambición y que le gustan los correcalles:

                  -ambición: es verdad que no tiene la cara llena de cicatrices, no grita, ni hace aspavientos en la banda, ni siquiera le da golpes en el pecho a sus jugadores antes de salir. Todo ésto es sinónimo de ambición? Entonces, es verdad, no es nada ambicioso (ironía on). Yo relaciono más la ambición con el hecho de querer dominar los partidos, de inculcar una forma de jugar (puede ser ofensiva o defensiva, ojo! No estoy diciendo que sólo exista una forma de jugar)

                  -correcalles: ya lo comentaba Carmona_Betis, con la posesión de balón defiendes, pues sin balón el número de ataques del rival es mucho menor que si la posesión es dividida. Las vicisitudes de los partidos pueden hacer, obviamente, que partidos con mucho dominio de pelota los pierdas, pero las posibilidades son mucho menores.
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 11/02/18, 21:03:12.
                  A Axioma y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Jajajaj lo que acabo de ver supera cualquier epíteto... Gol anulado al Levante por empujón entre jugadores del Valencia... Seguidamente gol del Valencia

                    Comentario


                    • Le anulan un gol legar al Levante y en la jugada siguiente marca el Valencia, Asco de arbitrajes.
                      A Perez, pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y Mina en el límite en el rebote, probable fuera de juego posicional

                        Comentario


                        • Lo del Valencia que no coja a nadie por sorpresa. No hay más que ver lo que le permiten para fichar.
                          A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • No hombre, no, son más ambiciosos...

                            Comentario


                            • las excusas para ayudar a los árbitros ya está superada, es tan fácil como instalar la tecnología.

                              y de paso terminar con programaciones deportivas ******.

                              Comentario


                              • Vaya penalti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X