Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hace gracia el tópico que ha soltado de ''Es una oferta que le arregla la vida a mi familia''. Debe ser que con lo que ha cobrado estos años y cobra ahora no le da pa pipas. Si se va que se vaya y si se queda que se quede pero estas ruedas de prensa son muy ridículas.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      camarasa y narvaez fuera.
      de todas formas canales y viera no son MP al uso, de hecho canales está jugando mucho arriba y viera es casi el gestor de juego.

      serían dos grandísimas incorporaciones.
      Narváez vale, Camarasa no. Prefiero a Camarasa mucho antes que a Canales.
      A Pollo de Simago, Gattuso8 y Godard les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Me hace gracia el tópico que ha soltado de ''Es una oferta que le arregla la vida a mi familia''. Debe ser que con lo que ha cobrado estos años y cobra ahora no le da pa pipas. Si se va que se vaya y si se queda que se quede pero estas ruedas de prensa son muy ridículas.
        Hombre, su familia cómo va a vivir igual teniendo un ferrari y comiendo caviar que teniendo un mercedes y comiendo jamón?

        Lamentable la ilusión de vida que viven esta gente y no son conscientes.
        A JmJota, javibetico2 y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Narváez vale, Camarasa no. Prefiero a Camarasa mucho antes que a Canales.
          ni de coña, es que además con canales si que arriesgaría porque si recupera el nivel es una brutalidad de jugador, ahora mismo no es ni de lejos lo que era pero me la jugaba y más gratis y con el entrenador que tenemos.

          camarasa tiene que salir en verano, quizás explote algún día pero aquí no le veo más recorrido, hay que asumir a veces que se hacen inversiones que no encajan y lo mejor es recuperar el dinero e ir a por otro perfil.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            ni de coña, es que además con canales si que arriesgaría porque si recupera el nivel es una brutalidad de jugador, ahora mismo no es ni de lejos lo que era pero me la jugaba y más gratis y con el entrenador que tenemos.

            camarasa tiene que salir en verano, quizás explote algún día pero aquí no le veo más recorrido, hay que asumir a veces que se hacen inversiones que no encajan y lo mejor es recuperar el dinero e ir a por otro perfil.
            No lo veo, nunca me ha gustado Canales. Camarasa es posible que nunca se adapte, pero si lo consigue, tenemos un pedazo de jugador para muchos años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No lo veo, nunca me ha gustado Canales. Camarasa es posible que nunca se adapte, pero si lo consigue, tenemos un pedazo de jugador para muchos años.
              Canales al 100% le da 20 vueltas a Camarasa al 100%. Y como aquí tiene pinta de que a Camarasa tampoco lo vamos a ver al 100%, yo arriesgaría con el bueno.
              Ahora bien, no me convence el cambio tal cual porque creo que necesitamos físico y fuerza en el mediocampo. Todo no pueden ser boudebouces. Dependería del pivote defensivo que llegara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Canales al 100% le da 20 vueltas a Camarasa al 100%. Y como aquí tiene pinta de que a Camarasa tampoco lo vamos a ver al 100%, yo arriesgaría con el bueno.
                Ahora bien, no me convence el cambio tal cual porque creo que necesitamos físico y fuerza en el mediocampo. Todo no pueden ser boudebouces. Dependería del pivote defensivo que llegara.
                Canales al 100% es un oxímoron.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Canales al 100% es un oxímoron.
                  Como lo era Banega cuando fichó por las guarras.

                  Comentario


                  • Lo de Viera no es definitivo, no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Como lo era Banega cuando fichó por las guarras.
                      Lo mismo es. Además de que el Sevilla siempre ha hecho bien eso y nosotros nunca, a Banega lo que le fallaba era la cabeza, no el físico, que es lo que le falla a Canales, que juega como si tuviera 35 años desde que tiene 22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        puñalada trapera de jonathan viera a las palmas
                        se pira a china ahora, en mitad de temporada estando el equipo como esta y con el mercado cerrado
                        La Liga China es económicamente muy potente, resultando tentadora incluso para jugadores que aún están en la plenitud de su carrera, pero con un nivel competitivo aún muy bajo (más o menos de Segunda B).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ni de coña, es que además con canales si que arriesgaría porque si recupera el nivel es una brutalidad de jugador, ahora mismo no es ni de lejos lo que era pero me la jugaba y más gratis y con el entrenador que tenemos.

                          camarasa tiene que salir en verano, quizás explote algún día pero aquí no le veo más recorrido, hay que asumir a veces que se hacen inversiones que no encajan y lo mejor es recuperar el dinero e ir a por otro perfil.
                          Canales es como aquel niño que promete mucho y es la esperanza de toda la familia pero al final termina de reponedor del Carrefour. Me entristece decirlo, pero la carrera de Canales, con lesiones y paso por el Mandril por medio, está acabada. Una pena.
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Canales es como aquel niño que promete mucho y es la esperanza de toda la familia pero al final termina de reponedor del Carrefour. Me entristece decirlo, pero la carrera de Canales, con lesiones y paso por el Mandril por medio, está acabada. Una pena.
                            pues yo creo que le queda una última oportunidad para hacerlo y si viene gratis y con quique por mi encantado, está claro que sí no tuviese esos problemas que tuvo no pondría pie aquí.

                            es un fichaje con el que arriesgaría, puede ser mal pero si sale bien...agüita.

                            Comentario


                            • Yo también arriesgaría por Canales y además gratis, seguro que suma más que resta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                pues yo creo que le queda una última oportunidad para hacerlo y si viene gratis y con quique por mi encantado, está claro que sí no tuviese esos problemas que tuvo no pondría pie aquí.

                                es un fichaje con el que arriesgaría, puede ser mal pero si sale bien...agüita.
                                es que con Guardado, Fabián, Boudebouz, Camarasa,.. no le veo hueco. Y en la banda tampoco, porque es lento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X