Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya partidito que se ha marcado el Manchester.
    Triste, triste.

    Comentario


    • Que la Premier League es un chiste lo llevamos diciendo muchos aquí desde hace años. Entretenido, pero chiste.
      Y con esto no le quiero quitar méritos a las puercas, que lo tienen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Que la Premier League es un chiste lo llevamos diciendo muchos aquí desde hace años. Entretenido, pero chiste.
        Y con esto no le quiero quitar méritos a las puercas, que lo tienen.
        Diselo a Chelsea, City o Spurs....
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Se ha escapado vivo el Manchester de aquel vertedero,menos mal.

          Veo a estos cac.as con posibilidades serias de pasar,a ver que ocurre allí.

          Para mi está claro que han mejorado bastante aunque con algún robo de por medio como el de Las Palmas,incluso cambiando de entrenador y sin tener la famosa paciencia.

          En general les dan a la gente aquella lo que esta les pide porque no se conforman y son competitivos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Diselo a Chelsea, City o Spurs....
            Con eso ya vale para que el fútbol de un país sea bueno? ¿A los otros 17 qué les hacemos?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/18, 22:28:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Se ha escapado vivo el Manchester de aquel vertedero,menos mal.

              Veo a estos cac.as con posibilidades serias de pasar,a ver que ocurre allí.

              Para mi está claro que han mejorado bastante aunque con algún robo de por medio como el de Las Palmas,incluso cambiando de entrenador y sin tener la famosa paciencia.

              En general les dan a la gente aquella lo que esta les pide porque no se conforman y son competitivos.
              ¿y a usted le gusta el fútbol que hacen?
              Dormirían a Pocholo.

              Comentario


              • El dueño del ManU a que se dedica?, el fútbol le debe gustar poco, cientos y cientos de millones y los notan no saben ni pasasrse la pelota, dicen que tienen la mejor defensa y resulta que su mejor jugador es el portero.
                A Balompédico, GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿y a usted le gusta el fútbol que hacen?
                  Dormirían a Pocholo.
                  El palangana??? es lo que hay,ya ves donde están...me da asquito hablar demasiado de ellos.

                  En este tema prefiero no entrar en comparaciones .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Con eso ya vale para que el fútbol de un país sea bueno? ¿A los otros 17 qué les hacemos?
                    el fútbol inglés está empezando a cambiar porque su nivel es alto. Ves la clasificación y todos los entrenadores de los 5 primeros equipos son extranjeros.

                    En selección son un petardo, pero dentro de unos años sí que darán un gran salto de calidad. En la final de mundial sub-17 les metieron a los nuestros un meneo curioso.

                    Lo de hoy en la pocilga solo tiene un culpable: Mourinho.
                    A momblanch y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      El palangana??? es lo que hay,ya ves donde están...me da asquito hablar demasiado de ellos.

                      En este tema prefiero no entrar en comparaciones .
                      Bueno, a mí me gustaría compartir una historia personal con usted y con los demás foreros.
                      Yo de chico era del Madrid. Me cambié al Betis porque me parecía más divertido su fútbol (fue la época de Jarni Finidi y Alfonso), Más divertido que ganar siempre, incluso.
                      Llámeme raro.

                      Por eso vengo defendiendo a Setién tan fervorosamente. He disfrutado del Betis 3 temporadas en mi vida, y esta es una de ellas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/18, 22:45:27.

                      Comentario


                      • Que paradón de De Gea a Muriel , brutal .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          el fútbol inglés está empezando a cambiar porque su nivel es alto. Ves la clasificación y todos los entrenadores de los 5 primeros equipos son extranjeros.

                          En selección son un petardo, pero dentro de unos años sí que darán un gran salto de calidad. En la final de mundial sub-17 les metieron a los nuestros un meneo curioso.

                          Lo de hoy en la pocilga solo tiene un culpable: Mourinho.
                          Hablo con conocimiento de causa, me explico: yo la Premier "la sigo" (este año no, por cierto).
                          Y qué quiere que le diga, pero el 90% de equipos están plagaditos de negros n'diayescos que lo más redondo que han visto es una tarrina de Tulipán.

                          Comentario


                          • Que tenga cuidao Mourinho en la vuelta...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Hablo con conocimiento de causa, me explico: yo la Premier "la sigo" (este año no, por cierto).
                              Y qué quiere que le diga, pero el 90% de equipos están plagaditos de negros n'diayescos que lo más redondo que han visto es una tarrina de Tulipán.
                              El nivel de los 6 primeros es muy bueno y está plagado de buenos jugadores, lo que pasa que dos de ellos están entrenados por dos matones con poco interés por jugar, otro por un abuelo acabadete, pero los otros 3 me encantan como juegan y sus entrenadores
                              A momblanch le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Hablo con conocimiento de causa, me explico: yo la Premier "la sigo" (este año no, por cierto).
                                Y qué quiere que le diga, pero el 90% de equipos están plagaditos de negros n'diayescos que lo más redondo que han visto es una tarrina de Tulipán.
                                En eso tenía razón Poyet El nivel en los equipos lo marcan los entrenadores y el tipo de fútbol que quieran jugar. El físico es importante. Recuerdo que cuando se trajeron a N'Zonzi tenía pinta de ser un paquetazo, pero lo han hecho jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X