Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debuta como titular en el Celta Lobotka y en el Alavés Bojan y el hijo de Zidane. Munir o Emre Mor también saldrán un rato imagino.

    Partido interesante la verdad aunque yo me quedo viendo la selección.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      La chicha está en ser igual de fuertes que la Real y que por muy fuertes que nos vengan, ganarles.
      Equipo titular peor que la Real no tenemos ni de lejos, por lo que poder se puede. Otra cosa es que nos salga.
      Bueno bueno no venirse arriba, se ha mejorado una barbaridad pero que no tenemos peor equipo que la real... y al final de una liga te ponen arriba las plantillas, ojala me equivoque pero va a ser dificil estar entre los sietes primeros.

      Comentario


      • Me ha dado por ponerlo un momento en el descanso de la selección y Bojan acaba de fallar un 1 vs 1 contra el portero, corriendo solo desde el mediocampo, vaya fallo macho

        Comentario


        • La que ha fallado Bojan, mano a mano con el portero.

          Comentario


          • Me parece sorprendente la finalización de Bojan, con todo el tiempo del mundo y casi ni consigue mantenerse en pie
            Por cierto, creo que cuando Carmona nos comparaba a la Real Sociedad, se refería al once titular, no al equipo

            En relación al partido del Athletic, decir que han jugado a medio gas, cuando lo hagan a gas completo podremos valorar su potencial, aunque a nadie nos escapa que no bajarán del octavo puesto
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/09/17, 17:49:23.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Otra de Bojan, que bueno es Alfonso Pedraza, lo dije hace tiempo, este jugador tiene mucha clase.

              Comentario


              • Gol de Maxi Gómez para el Celta 1 - Alavés 0

                Comentario


                • Los goles son billetes y Maxi ha entrado bien en la liga. Veremos si el Celta no hace su Agosto con el.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Gol de Maxi Gómez para el Celta 1 - Alavés 0
                    Todo lo que tiene de tosco, lo tiene de efectivo. Es un jugador que no es vistoso en su juego, pero aporta una serie de cosas que si se saben explotar bien acaba dando buenos resultados. Me gusta cómo se mueve dentro del área y cómo utiliza su cuerpo.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Juega bien el Celta aunque aprieta muy poco atrás

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Los goles son billetes y Maxi ha entrado bien en la liga. Veremos si el Celta no hace su Agosto con el.
                        Lo peor es que es más corto que las mangas de un chaleco.
                        No sé cómo puede hacer tantos goles un tío tan malo (o tan poco bueno). Es la primera vez que veo a un goleador que no querría para mi equipo.

                        Comentario


                        • Pues acaba de hacer una dejada de pecho y un pase al hueco a Pione.......lo que hace la confianza

                          Comentario


                          • Final. Gana el Celta al Alavés haciendo muy poco.

                            Este Alavés tiene muy mala pinta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Final. Gana el Celta al Alavés haciendo muy poco.

                              Este Alavés tiene muy mala pinta.
                              Estupendo.

                              Vert & Blanc, vente al post del partido, que estamos todos allí. Tráete algo para comer, que de beber se lo trae Galleros.

                              Un saludo!
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Ahora saldrán en tromba y empataran. Pero al borde del final del partido les meterán dos más y esto quedará 2 - 4
                                TREMENDO

                                ¡Tabares, dime el número de la lotería, cojone!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X