Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Vaya cambio que ha pegado el Sevilla en dos semanas
    Tres victorias contra un Atleti ramplón y un Espanyol desfondado. Ha metido cambios tácticos importante pero a ver cómo continúan ahora que tiene un estilo definido y le pueden plantear los partidos los Manchin, Bordalás y demás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ¿En serio? A mí me puede gustar poco cómo juega el Atlético, pero el comentario ha roto mi Oportunismómetro.
      será porque siempre he defendido a simeone, claro.
      A Carmona y Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si es verdad.

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Tres victorias contra un Atleti ramplón y un Espanyol desfondado. Ha metido cambios tácticos importante pero a ver cómo continúan ahora que tiene un estilo definido y le pueden plantear los partidos los Manchin, Bordalás y demás.
          La ida en el Wanda les ha servido para coger confianza compañero,ahora corren todos y el danés no juega más,esperemos que se apague esa especie de resurgir.

          Cada vez que en el Betis escucho las palabras proyecto y paciencia me pregunto si estamos en otra liga.

          Que ascazo,las eliminatorias se toman en serio.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/18, 22:20:17.
          A pueblo verdiblanco y Esebetiweno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            ¿En serio? A mí me puede gustar poco cómo juega el Atlético, pero el comentario ha roto mi Oportunismómetro.
            Oportunismo sería si llevara una buena temporada y hoy la hubiera pifiado, pero no, lleva una temporada lamentable. No juega un mohón y tiene un equipazo. Si no fuera por Oblak a saber dónde estaría en liga.

            Comentario


            • Se acabó, a las semi y nosotros a perder con el Cádiz.

              Me ca-go en to lo que se menea.
              A pueblo verdiblanco y Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • Pues victoria merecida de los vecinos.

                Por otra parte, el Atleti con el presupuestazo que tiene y jugando al pelotazo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando uno solo entrena la defensa, se ve después que millones y millones en el campo no sabe ni como atacar, todo a la individualidad del jugador

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    será porque siempre he defendido a simeone, claro.
                    Hombre, no lo digo por el cambio de su opinión al respecto de Simeone sino por llamar sarcásticamente técnico "ganador" a Simeone, un entrenador con este curriculum:

                    Campeonatos nacionales

                    Campeonatos internacionales

                    Otros logros: Distinciones individuales








                    Con el Atlético, no con el Barca, Bayern o Manchester. A mí nunca me gustó ver jugar a su equipo pero jooooooooder. 4 años de gloria que no había visto el Atlético desde que Franco era cabo. Que se ha quemado es evidente pero ganador ha sido, mucho y con muchísimo mérito más allá de su propuesta futbolística, que por cierto a mí tampoco me gusta.
                    A ReskN, Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      y a gameiro, gaitan, correa, griezmann hasta el gorro de jugar a esto, koke...

                      todo el talento a la ******.
                      y encima, cuando vives de ganar y no lo haces te quedan actuaciones bochornosas como las que lleva protagonizando gran parte de la temporada.

                      que no fue capaz de ganarle un partido al Qarabag...
                      A mí es que Carrasco me gusta mucho. Es un jugador que le veo algo distinto al resto. Un crack.

                      Simeone tiró la toalla cuando lloró como un niño chico en la rueda de prensa de la final de Milán. Se le vió sin recursos aparte de defender atrás. Y no los tiene. En la liga gana muchos partidos a los puntos como los boxeadores porque son mejores.
                      ​​​​​​
                      y ojo, que hoy si el Correa del Atlético mete las que tiene, pasan. Pero a los jugadores se les ven sin fe.

                      Comentario


                      • Lo que le ha pasado al Atlético es que algún dia se iba a acabar el ciclo glorioso que han tenido merecidamente,nada más.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ganador ha sido? No entiendo éso, hace poco se decía que era un ganador? Ser ganador depende de ganar? Bastaría ver el teletexto para saber qué entrenador es un ganador?

                          Son preguntas que quedan en el aire

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Hombre, no lo digo por el cambio de su opinión al respecto de Simeone sino por llamar sarcásticamente técnico "ganador" a Simeone, un entrenador con este curriculum:

                            Campeonatos nacionales

                            Campeonatos internacionales

                            Otros logros: Distinciones individuales








                            Con el Atlético, no con el Barca, Bayern o Manchester. A mí nunca me gustó ver jugar a su equipo pero jooooooooder. 4 años de gloria que no había visto el Atlético desde que Franco era cabo. Que se ha quemado es evidente pero ganador ha sido, mucho y con muchísimo mérito más allá de su propuesta futbolística, que por cierto a mí tampoco me gusta.
                            ​​​​​

                            el problema es ver al Atlético como el pobrecito de Europa, otro de los logros de Simeone.

                            Comentario


                            • Lo de Simeone tiene mérito, pero que yo tengo 500 millones y no lo fichó por muy ganador que sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Se acabó, a las semi y nosotros a perder con el Cádiz.

                                Me ca-go en to lo que se menea.
                                Mejor. Nos hubiese tocado enfrentarnos tres veces contra los personajes estos sin defensas. Y la verdad es que los refuerzos no hubiesen estado aquí a primeros de enero. A Setién le queda trabajo para que tener un equipo competitivo a doble vuelta. De momento tiene un equipo vistoso, pero le queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X